Ideas interesantes

Microboda en un colorido destino en Roma

[ad_1]


En Roma, las parejas deberían intercambiar "sí" mágicos como Catherine y James. Esta pareja quería un destino micro boda que era pequeño sin tener que sacrificar momentos especiales, participación de familiares, y Espectáculo de parada de paisajes. Lo cual fue posible con la ayuda del miembro de Junebug. Il Mio Matrimonio y un talentoso equipo de vendedores locales.

La habitación del castilloCastillo de San Giorgio Maccarese– fue un escenario atemporal que hizo que esta pareja se pareciera a la realeza. Aprovechando al máximo los lujosos jardines italianos, estos tortolitos intercambiaron votos frente a las imponentes puertas secretas del jardín. Para mostrar el follaje existente, las puertas se alinearon con arreglos florales asimétricos coloreados por Rose no solo. Las mismas flores deslumbrantes que vestir las mesas de recepción y completó el candelabro al aire libre que sobresale– un detalle de decoración de boda verdaderamente único. Fotógrafo Latitud 41 capturó cada precioso momento de la deseos escritos a mano a la pétalo de flor enviar. Si sueña con volar al destino de su boda de ensueño, prepare su corazón. Estas inspiradoras fotos no te decepcionarán.

La pareja:

Catherine y Jacques

La boda:

Maccarese, Roma

El poder de los deseos íntimos

Lo más destacado de nuestra boda fue el intercambio de promesas frente a nuestras damas de honor y testigos al atardecer en un mágico ambiente primaveral.


Planificación de una micro boda de destino

Los mejores consejos que tenemos para organizar una boda en el extranjero es contactar y armar un talentoso equipo de profesionales de bodas lo que facilitará sus elecciones.

El equipo de la boda:

Fotografía – Latitudine 41
Planificación de eventos – Il Mio Matrimonio
Ceremonia + Lugar de recepción – Castello San Giorgio Maccarese
Diseño floral – Rosa no solista
Catering – Preludio
Pastel – Rosaria Garzone
Diseño de Invitación – Bodas Papermoon
Artista de maquillaje – Xenia Wilson
Vestido de novia – Atelier Eme
Ropa de novio – Sartoria Carosi Moda
Alquileres – Preludio

¡Felicitaciones a Catherine y James por su colorida micro boda! Y un gran agradecimiento al miembro y planificador de Junebug Il Mio Matrimonio para compartir esta celebración que demuestra que las bodas pequeñas son todo menos aburridas.

Si sueñas con un Cuando en Roma momento como esta pareja aventurera, mira más Il Mio Matrimonioen nuestro directorio de organizadores de bodas de primer nivel de todo el mundo. Luego, comience el proceso de planificación de su boda por finalizar un presupuesto de destino y estudia nuestro guía definitiva para planificar una boda de destino.

rap wp_rp_vertical» id=»wp_rp_first»>

También te puede interesar …

  • Se espera una boda minimalista en Washington DC en 3 mesesSe espera una boda minimalista en Washington DC en 3 meses
  • Sesión inspiradora de microbodas con personalización únicaSesión inspiradora de microbodas con personalización única
  • Impresionante Escape del Parque Nacional Torres del PaineImpresionante Escape del Parque Nacional Torres del Paine

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario