Ideas interesantes

Paleta de colores acromáticos deslumbrantes e inspiración de ubicación

[ad_1]

Paleta de colores acromáticos deslumbrantes e inspiración de ubicación

29 de septiembre de 2021 | olivia




Dos vestidos de novia sedosos, una sesión de fotos en la azotea y una paleta de colores acromáticos: esta inspiración de boda es la definición de único e impresionante. Planificador de bodas y miembro de Junebug Organizador de eventos y bodas inspirador y su talentoso equipo se dirigió al sitio histórico de Kamenolom Jadrankamen Pucisca en Croacia para crear un matrimonio como ningún otro. Vestían esta estructura de piedra con una decoración romántica y glamorosa utilizando elementos creativos como una estructura artística en el altar y sillas de acrílico transparente para sus invitados.

Solo este talentoso equipo podría tomar un cantero local y convertirlo en un espacio de bienvenida deslumbrante. La recepción fue increíblemente romántica con una mesa de recepción familiar vestidos con orquídeas blancas y doradas, dientes de león de gran tamaño y el tallado de piedra a la luz de las velas. Vas a querer desplazarte hacia abajo para verlo todo por ti mismo y, afortunadamente, Tomislav marcijus capturado todo el día.






















Compre vestidos de seda con tirantes finos similares: Vestido Galvan Whiteley de satén de seda ($ 1.385); Vestido Allée Elliatt ($ 190); Vestido Jenny de Jenny Yoo Sutton ($ 995); Vestido largo Elliatt Aisle en satén blanco con cuello vuelto ($ 198)













Compre sombreros de estilo vintage similares: Sombrero pastillero vintage de lana blanca para mujer ($ 40); Tocado de novia de lana ($ 89); Tocado de caja de pastillas nupcial hecho a mano ($ 63,32): Sombrero de novia blanco con barbilla solf (270,84 dólares); Sombrero de novia con velo de jaula ($ 109.28)
















Lectura recomendada: Crear una boda que sea única para usted y su pareja es la mitad de la diversión de planificar. Si necesita ayuda con la planificación, consulte nuestra guía para organizar una boda única.






















Lectura recomendada: Si te gusta esta paleta de colores acromáticos o quieres encontrar los colores perfectos para ti, echa un vistazo nuestros consejos para elegir los colores adecuados para tu boda.



















Gracias al miembro de Junebug Organizador de eventos y bodas inspirador por compartir esta sesión de fotos estilo paleta de colores acromáticos con nosotros. Vea más de su trabajo en su página en nuestro directorio de organizadores de bodas de todo el mundo.

Esta estilizada sesión de fotos es una prueba de que no existen reglas sobre dónde puede celebrar su boda. Si necesita ayuda para averiguar dónde hacer el nudo, consulte nuestro último guía para encontrar el lugar perfecto para su boda.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario