Ideas interesantes

Bosque, mar y hermosa playa

[ad_1]






Si está tratando de elegir entre un bosque, un océano o una playa fugitiva, debe elegir los tres, al igual que esta pareja. Chris y David querían una escapada aventurera compuesta de momentos especiales y paisajes impresionantes. Haga de Big Sur, California, el lugar perfecto para 'Lo quiero', el escenario perfecto sin distraer la atención del evento principal, su amor.

Fotógrafo Heather k purdy capturó todos los aspectos más destacados, desde el intercambio de 'Sí, acepto' entre la escarpada costa de California hasta la celebración con una ducha de champán en la playa. Aunque estos momentos ocuparon un lugar central, todavía usaron moda y suaves ojales florales de Bosque de Cassia como una forma de agregar personalidad de una manera sutil y dramática.

Si usted está buscando lleno de personalidad inspiración de fuga, no busques más. Este impresionante escape a la playa es el lugar perfecto para comenzar dibujando tu inspiración de.

La pareja:

Chris y David

La boda:

Big Sur, California



















El poder de huir

Queríamos asegurarnos de que pudiéramos hablar de David y de mí. Terminamos eligiendo huir porque planear nuestra boda era asunto de todos. Queríamos priorizar nuestro amor y no cambiaríamos nada.




































Pequeños momentos que hicieron memorable una fuga en la playa

Uno de los momentos más memorables fue caminar por la playa y ver una mariposa aleatoria hecha de conchas marinas. David y yo tenemos padres fallecidos muy importantes que asociamos con las mariposas. Fue muy especial y ninguno de los dos dijo una palabra cuando lo conocimos; simplemente nos miramos y lo supimos.



















Los planes han cambiado debido a COVID

Íbamos a casarnos en Ámsterdam en la primavera de 2020. Íbamos a cancelar todos nuestros planes debido a la pandemia y decidió esperar hasta que las cosas fueran bien. Siempre habíamos querido conducir la Pacific Coastal Highway en California y Big Sur siempre nos pareció un sueño. Todo encajó y fue más asombroso de lo que jamás podríamos haber imaginado.
















Heather k purdy Es increíble. De hecho, nos conocimos el día antes de nuestra boda y ella nos invitó a almorzar al día siguiente. Así que básicamente la vimos todos los días mientras estábamos en Big Sur y siempre nos mantenemos en contacto. Yo mismo soy fotógrafo y trabajar con Heather no podría haber sido más asombroso. Dejé ir todo control y ella hizo que nuestros momentos fueran aún más memorables.







Felicitaciones a Chris y David por su simple fuga en Big Sur Beach. Y muchas gracias al fotógrafo. Heather k purdy para preservar esos momentos preciosos e íntimos que las parejas aventureras que planean bodas pueden atraer inspiración de.

Estamos aquí para recordarle que elegir un ceremonia estilo fuga no significa que tengas que sacrificar un hermoso día de boda. Hay innumerables formas de integrar tu personalidad como Chris y David. Después finalizar un presupuesto y seleccionando un destino, encontrar un fotógrafo de bodas en el que puedes confiar para capturar tu historia de amor.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario