Ideas interesantes

Deslumbrante boda tropical boho en yate

[ad_1]

Deslumbrante boda tropical boho en yate




Imagínese navegar en un yate en México intercambiando 'sí' al atardecer, suena como un sueño absoluto, ¿no es así? Gracias al organizador de bodas Daniela Parra y un talentoso equipo de ventas de bodas, este sueño se hizo realidad a bordo de un yate de lujo de Experiencias en yate.

Solo se necesitaba una decoración mínima, como cojines, alfombras Kilim y flores, para transformar este opulento yate en un lugar de boda flotante de ensueño. El vibrante esquema de color rojo y naranja complementaba maravillosamente el horizonte oceánico de Puerto Aventuras. Además de la impresionante vista, el telón de fondo del agua azul real fue la clave para hacer el ramo de novia y telón de fondo de la ceremonia flores por Flor de amor puro música pop.

gracias al fotógrafo Estudio de bodas Luxart, la boda inspiración radiante de este yate nupcial boho está aquí para quedarse. Ya sea que estés buscando ideas de la sala de bodas o necesita consejos de decoración de fuga, esta celebración no tradicional es la inspiración única buscaste. Obtén tus tableros de Pinterest, es hora de dejar que tu planificación creativa fuera de control huir.

Reflexiones de mi diario sobre esta boda en un yate bohemio

De la moda al tema, el mar ha influido fuertemente en el estilo bohemio relajado. La moda, los colores y el mobiliario han sido elegidos específicamente para la comodidad y para combinar con el paisaje. Por eso hemos apostado por una decoración minimalista y un paleta de colores tierra.

Fueron muchos los momentos memorables que marcaron el día. Uno de nuestros favoritos fue la íntima ceremonia maya con el hermoso telón de fondo del mar turquesa. Otro arrojó pétalos y granos de maíz al mar, uno ceremonia de unidad única-Garantía que su amor durará para siempre.












































































Muchas gracias al fotógrafo. Estudio de bodas Luxart para preservar esos preciosos detalles del día de la boda que prueban pequeñas celebraciones, como micro-matrimonios y huyendo– no hay necesidad de ser aburrido. Ya sea que elijas huir a su juzgado local o en un yate en medio del océano, hay muchos elementos personalizados que pueden hacer tu día aún más usted.

Para obtener los mejores consejos de decoración de Trusted Miembros de la boda de Junebug, echa un vistazo a nuestra extensa guía para decorar tu fuga.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario