Ideas interesantes

Boda temática de festival fabulosamente inspirada en el arte

[ad_1]






Al elegir el tema de su boda, Elizabeth y Sam querían crea una boda divertida para que coincida tanto con su amor como con su personalidad. Ellos dieron su equipo de ventas libertad creativa para hacer que su matrimonio sea verdaderamente único. El resultado fue una magnífica boda con temática de festival.

En colaboración con su organizador de bodas Eventos Miel + Tomillo, crearon un festival de bodas ecléctico inspirado en el arte con una noria, un artista de dibujos animados y un tótem de fogata. Además, organice su boda en La casa de la infancia de Elizabeth lo hizo aún más especial.

Eventos Miel + Tomillo& # 39; Pensamientos de boda con temática de festival

Hemos utilizado tableros de diseño colaborativo en el proceso de planificación y planificó decenas de reuniones y visitas detalladas. Queríamos que todo el día fuera como una gran fiesta de amor. Los invitados llegaron en un carro a una espaciosa propiedad privada. El diseño era extenso y daba a un estanque que reflejaba luces del festival una vez que se pone el sol. Tazas de cóctel personalizadas servidas en un remolque vintage y la pared de postres de dos metros y medio con una variedad de dulces para el dibujante de caricaturas y el tótem de la fogata fue un día que recordaremos para siempre.

Sigue desplazándote para ver esta colorida y fabulosa boda en un festival inspirada en el arte, capturada por Fotografía de Stéphanie Bailey.

La pareja:

Elisabeth y Sam

La boda:

Mint Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos
















Compra un vestido de manga larga similar:


















Casarse en casa

Mi película favorita mientras crecía era "El padre de la novia". Siempre pensé que era mágico que Annie tuviera casado en casa; fue tan personal y cálido. Cuando llegó el momento, supe que no habría un lugar más especial que la casa que me construyó. La guinda del pastel fue nuestra baile padre-hija a "The Way You Look Tonight", la canción que se tocó en los créditos finales de Father of the Bride.
















Un paseo nocturno en la noria

La parte más memorable de nuestro día fue un paseo nocturno en la noria. Tuvimos que saltarnos la fila y dar un paseo mientras veíamos nuestro día más especial rodeados de nuestros seres queridos. Nos dio la oportunidad de toma un descanso ¡Pensar en el final de nuestro día perfecto y el comienzo de nuestra vida juntos!
















Consejos para la planificación de bodas

Planificación es parte de la experiencia del matrimonio. No trates de desearlo lejos o simplemente "superarlo". Una boda es mucho más que un día o una fiesta, es la culminación y expresión de amor y compromiso. ¡Aprecia este tiempo limitado de anticipación para tu celebración y unión!



















Compre tazas para acampar similares: Tazas personalizadas para fogatas Perfect Blend ($ 21,60 en adelante); Taza de regalo de regalo de boda de Mountain Forest ($ 12.95); Taza personalizada de pareja de senderismo de montaña ($ 20,39)



















Boda temática del festival Fit Food

Nos divertimos inclinando la cabeza hacia el tema de nuestro festival con algodón de azúcar, manzanas dulces, palomitas de maíz, pretzels nocturnos y un carrito de paletas. Nuestra otra comida era la comodidad sureña: camarones y avena, barra de galletas y pudín de plátano.



















¡Felicitaciones a Elizabeth y Seth por su boda temática del festival! Muchas gracias al equipo de vendedores por crear esta boda y a Fotografía de Stéphanie Bailey para compartir este día con nosotros. Crea tu propia boda única y divertida con nuestro guía definitiva para planificar una boda única.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario