Ideas interesantes

Boda clásica y elegante en Curzon Hall






Casarse en un castillo centenario fue un momento de cuento de hadas que Grace y Aaron simplemente no podían dejar pasar. Estos dos estudiantes universitarios no tuvieron que viajar muy lejos para encontrar su lugar de ensueño, Es decir. Ubicado justo al lado de su escuela, Habitación Curzon Tenía el lugar perfecto para la ceremonia y la recepción para satisfacer sus necesidades: un jardín con columnas románicas y un salón con grandes candelabros.

Eventos al revés vistió la belleza natural del lugar con antiguos bebederos para pájaros y jardineras de urnas italianas para crear su jardín italiano tema de la boda. Diseñador floral Miss Floral Studio agregaron arreglos florales de ensueño de rosas, aliento de bebé y alcatraces en todo el lugar.

Fotógrafo y camarógrafo Taller de sal capturó todos los elementos y momentos desgarradores de esta elegante boda en Curzon Hall. Si está buscando inspiración para una boda de cuento de hadas, querrá guardar esta boda en su Tableros de Pinterest.

La pareja:

Grace y Aaron

La boda:

Curzon Hall, Marsfield, Australia





















Crea la boda de sus sueños

Nuestro lugar es un castillo clásico y elegante específico. Ha impulsado nuestras vibraciones ceremoniales y de recepción a otro nivel. Nuestro organizador de bodas ofreció fantásticos diseño y decoración del local. Tuvimos un excelente anfitrión de bodas que ayudó a crear una estructura y un proceso de boda bien organizado. Estamos muy orgullosos de que todo haya ido bien y nos sentimos cálidos y felices.

























El momento más feliz de su vida.

El momento más memorable del día fue leernos nuestros mejores deseos. Después de intercambiar nuestros votos y anillos de boda, ambos estábamos tan inmerso en la emocion de todo eso. Aaron lloró mientras salíamos del lugar de nuestra ceremonia.

































Consejos matrimoniales de familiares

Tenemos tres consejos. La primera es contratar a un buen coordinador de bodas. No solo ayudarán a que la boda transcurra sin problemas, sino que también pueden crear una atmósfera para mejorar el estado de ánimo de la boda. El segundo consejo es no tener miedo de compartir todas sus ideas e inquietudes con su vendedores de bodas. Ellos están ahí para ayudarte. Nuestro último consejo es que una comunicación sólida es una herramienta eficaz y le ayudará a controlar su presupuesto.





























Celebre una elegante boda en Curzon Hall

Ambos somos estudiantes de la Universidad Macquarie, que se encuentra al lado de el lugar del matrimonio. Celebre nuestra boda en Habitación Curzon ayudó a crear grandes recuerdos, y estuvo tan cerca que la mayoría de nuestros amigos pudieron asistir fácilmente.

























Favores de la boda significativos

Cada invitado recibió de nosotros una pequeña caja de regalo que envolvimos nosotros mismos. En la parte inferior de la caja, usamos hilo de lámina de oro para crear un nido con chocolates y jabón de manos. Los chocolates oscuros representan nuestro dulce amor y el jabón representa el amor puro.

























¡Felicitaciones a Grace y Aaron por su elegante boda en Curzon Hall! Un agradecimiento especial al fotógrafo y camarógrafo de bodas. Taller de sal para inmortalizar y compartir este día con nosotros. ¿Has encontrado el castillo de tus sueños, pero no sabes cómo decorarlo para que se adapte a tu ambiente? Inspírate un poco más boda de cuento de hadas Château Neercanne, esta boda en el castillo toscano, y esta elegante fuga francesa de un castillo.



También puede gustarte...

Deja un comentario