Ideas interesantes

Boda de brunch de picnic perfectamente vintage






Brooke y Brandon tenían una visión clara de cómo querían que fuera su matrimonio, pero más importante aún, cómo querían que se sintiera. Con eso en mente, y con mucha ayuda de sus seres queridos, su hermosa granja familiar en Dayton, Ohio, se ha transformado en el escenario idílico para su boda con un brunch tipo picnic perfectamente vintage.

Cada detalle, como las flores silvestres de colores brillantes, las tablas de charcutería visualmente impresionantes, los rollos de canela calientes, y La pareja eligió cuidadosamente un divertido carrito de café para agregar al ambiente relajado que querían.

La pareja:

Brooke y Brandon

La boda:

Dayton, Ohio, Estados Unidos









Lectura recomendada: Los mejores vestidos de dama de honor de primavera













Incluya a sus seres queridos en la planificación de la boda

Nuestra boda fue una labor de amor ya que no la organizamos en un lugar tradicional. Mis seres queridos se reunieron para ayudar a preparar el día, por lo que estaba muy agradecido. Mi consejo para cualquier pareja que esté planeando una boda es que no intente hacerlo todo usted mismo. Dicho esto, creé hojas de cálculo detalladas en forma de calendario para cada persona a la que asigné una tarea, de modo que cualquier información que pudieran necesitar sobre horarios o planes estuviera al alcance de la mano. Me ayudó a delegar, no tener que responder muchas preguntas de último minuto, y mi mente estaba tranquila sabiendo que lo que había delegado estaba bien organizado.













Compre vestidos de dama de honor similares:









Un primer vistazo especial

La parte más memorable del día para mí fue ver a Brandon por primera vez a través de un pequeño puente que mi padrastro construyó sobre el arroyo en nuestro pasto. Mi padre y yo nos reunimos con Brandon allí para un momento de oración antes de la ceremonia. Estábamos lejos de los invitados a la boda y eso hizo que fuera un momento tan íntimo para compartir con ellos. Apreciaré esto para siempre.





























































Estar completamente presente y disfrutar el día

Estoy muy orgulloso de haberme tomado el tiempo de disfrutar cada momento de mi día. Pongo todo el estrés y centrado en la presencia. Me hizo sentir en paz y descansar en el amor de mi familia y mi esposo. Siempre recordaré nuestra boda a primera hora de la mañana y agradeceré la alegría que compartimos a lo largo del día.





















Un brunch de picnic relajado

Tener las mesas bajas de picnic parecía un sueño poco realista, pero estoy muy agradecido de haberlo hecho. Creó un espacio relajado y sin esfuerzo para que la gente se reuniera. Además de eso, ¡me encantó la vitalidad de los muchos colores que elegí incorporar a mi día! En general, era joven y fresco.













Regalos de boda prácticos

Elegí ofrecer a cada uno de mis invitados una taza económica. He recolectado tazas usadas durante años y pensé que esto sería un regalo útil y económico para ofrecer. Nuestros invitados pudieron elegir su taza de la mesa asignada. Luego los usaron para tomar café en la recepción.









¡Felicitaciones a Brooke y Brandon por su boda con picnic y brunch! Fotógrafo Eastlyn y Joshua bellamente capturado los momentos más dulces de este súper personalizado y relajado boda de picnic brunch.

Muchas parejas están reconsiderando sus planes de boda con nuevas prioridades en mente para hacerlos más intencionales y personales como lo hicieron Brooke y Brandon. No tengas miedo de haz el día de tu boda a tu manera. Si te mantienes fiel a ti mismo, a tu pareja y a tus prioridades, puedes crear un matrimonio auténtico, impactante y significativo. Empezar con nuestra lista de verificación para la planificación de bodas!

También puede gustarte...

Deja un comentario