Ideas interesantes

Boda glamorosa de cuatro días en Italia






La boda de cuatro días de Brenda y James es simplemente magnífica en sí misma. Todo comenzó con una divertida y tradicional noche de pizza y pasta para saludar a amigos y familiares, seguida de un fabuloso viaje a la Isla de Capri en un hermoso barco al día siguiente.

La ceremonia y la recepción en la terraza panorámica del Villa Oliviero, con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo, rodeado de un exuberante follaje en cascada y flores blancas, era simplemente mágico. Concluyeron la celebración con un día de relax en el club de playa de la espectacular costa de Amalfi. La pareja hizo todo lo posible por su glamorosa boda de cuatro días en Italia.

La pareja de viajeros nunca había estado en la sorprendente y encantadora ciudad de Positano. Pero con la ayuda de su organizador y miembro de Junebug Erin Lindeman, toda la planificación y coordinación fue una experiencia increíble y fluida. Florista Giuseppe transformó su lujosa villa en lo alto de un acantilado con las instalaciones florales más hermosas, haciendo que cada rincón sea divino, romántico, y pintoresco. Desplácese hacia abajo e inspírese con planifique la boda de su destino soñado con estas estupendas fotos de Raquel negro.

La pareja:

Brenda + James

La boda:
Positano, Italia

































Había esperado tanto tiempo para mostrarle mi vestido en nuestro primer vistazo. Eventualmente sucedió y tomamos un pequeño buggy hasta la ciudad, bajando la montaña, y fue tan mágico. Nunca había estado tan feliz de tomar fotografías y pasar tiempo con Apenas el dos de nosotros.













Una ceremonia personalizada

Escribimos nuestros propios votos y le pedimos a mi hermana y al mejor amigo de mi esposo que dijera un versículo bíblico. También les pedimos a nuestros hijos que vieran arena con nosotros en un frasco para fundir a nuestra familia en una, uniéndonos a todos juntos. Fue realmente especial.













Favores de boda creativos

Les dimos a los chicos cigarros y fósforos personalizados, así como tarjetas de lugar de ágata caligrafiadas a mano y personalizadas para cada invitado. Eran hermosos, sencillos y fácil de volver a casa con.





























Álbum de boda de bricolaje

Mi dama de honor hizo un álbum de recortes y lo instaló para que cada persona firmara con cámaras Polaroid en la mesa para tomar una foto y pegarla en el libro. ¡Lo veo todo el tiempo!









Planificación de una boda de cuatro días con Erin Lindeman

Soy alguien a quien generalmente le gusta hacer la planificación por mi cuenta, pero la mejor decisión que tomé fue contratar Erine, nuestro organizador de bodas. Ella estaba todo y más. No siempre sienta que tiene que hacer todo usted mismo, especialmente para este gran evento. Encontrar las personas adecuadas para todo, tenga paciencia y todo lo demás encajará en su lugar.





¡Felicitaciones a Brenda y James y sus dos adorables hijos! Y gracias a Raquel negro para capturar todos los detalles y momentos impresionantes de esta boda de cuatro días.

Una boda de destino es una experiencia única e inolvidable que puedes compartir con tus seres queridos. Déjate soñar en grande y Haga realidad el sueño de su boda de destino con nuestra guía de planificación.

También puede gustarte...

Deja un comentario