Ideas interesantes

Boda lujosa y romántica en un salón de baile


Boda lujosa y romántica en un salón de baile

21 de noviembre de 2021 | Morgan





La romántica boda de salón de Claudia y Awit en el Four Points by Sheraton en Bandung, Indonesia, es tan lujosa y elegante como deslumbrante. La magnífica ceremonia contó con exuberantes arreglos de rosas y ásteres a lo largo del pasillo y en el magnífico arco de medio punto, también adornado con colgantes de cristal. La ceremonia fue seguida por una recepción deslumbrante con una decoración de escenario opulenta de rubor y flores blancas, el monograma de la boda de la pareja y una iluminación espectacular.

La deslumbrante novia vestía de ellos exquisitos vestidos de novia. Mientras intercambiaba votos con Awit, Claudia lucía radiante con un vestido con aberturas y hombros descubiertos y mangas de encaje. Para la recepción, se puso un vestido de columna estelar con una sobrefalda que hay que ver para creer.

La glamorosa celebración, que se hizo aún más especial porque también era el cumpleaños de la novia, terminó con una nota alta con confeti dorado brillante y champán. Sigue desplazándote para ver más fotos increíbles capturadas por Tania Salim.

La pareja:

Claudia + Awit

La boda:

Four Points by Sheraton Bandung, Indonesia





















































Lectura recomendada: Ideas para ojales hermosas, modernas y divertidas

















































Estilo de boda de salón romántico

Para la novia, elegir el estilista adecuado jugó un papel clave para hacer realidad su visión del matrimonio. Con la ayuda de Chloe, la florista, todos los elementos de la decoración de la boda se planificaron y ejecutaron perfectamente.









































¡Felicitaciones a Claudia y Awit por su lujosa y romántica boda en el salón de baile! Estamos muy agradecidos de que Tania Salim estuviera allí para capturar cada detalle inolvidable.

Como toda pareja, cada matrimonio es diferente. Vea su propia historia de amor y trabaje con un equipo de bodas que realmente entienda lo que se necesita para lograr la boda de sus sueños y mantenerse dentro del presupuesto, sin sacrificar el estilo. Comience aquí con los proveedores de bodas aprobados por Junebug.



También puede gustarte...

Deja un comentario