Bonnie y Jen querían un día no tradicional que representara auténticamente su amor por la familia, los amigos peludos y el uno por el otro. Y de la moda de piel única en el fuego de la tarde, eso es exactamente lo que obtuvieron. Dejándolo caer todo expectativas tradicionales pudieron priorizar los elementos del día de la boda que eran importantes para ellos.
Grand Husky Lodge—Un cómodo alquiler de vacaciones en Escocia – fue la combinación perfecta pequeña boda íntima sitio. Permitió que la pareja se personalizar el espacio e incorporar significado decoración de bricolaje. Esto incluía los ramos de flores hechos con las páginas de los libros y los centros de mesa hechos a mano que también servían como gracias regalos al final de la noche.
Miembro de Junebug y fotógrafo Fotografía Nikki Leadbetter imágenes bellamente capturadas que demuestran que una boda no tiene por qué ser querido o tradicional para que sea impresionante. Si buscas inspiración, no has visto yeso por todas partes. Pinterest, no busque más.
Los pensamientos de un fotógrafo sobre esta gran boda de Husky Lodge
Estaba tan emocionado de fotografiar esta boda porque el Grand Husky Lodge es un lugar tan mágico durante los meses de invierno. Cuando nos aventuramos en el bosque después de la ceremonia, comenzó a nevar, creando el ambiente invernal más romántico. Hubo tantos toques especiales a lo largo del día, lo que demuestra que puede crear un sentido real de individualidad. sin gran presupuesto. Las flores se hicieron a partir de páginas de libros y Jen armó todo su atuendo por su cuenta después de navegar por Internet para inspiración y consejos creativos y esas cosas!
La pareja:
Bonnie y Jen
La boda:
Barco Garten, Escocia
Planifica un día que sea auténticamente tuyo
La parte más importante de la planificación fue crear un día que nosotros. Honramos quiénes somos y creamos algo que se adaptaba a nosotros, en lugar de dejarnos llevar por las expectativas percibidas. Nos preocupaba que nadie estuviera disfrutando nuestro día, pero la gente se fue y nos dijo que era la mejor boda que habían tenido. Incluso tuvimos un miembro de la familia que nos dijo en privado que finalmente lo consiguió. el matrimonio del mismo sexo– cuando vio el amor que nos teníamos, no pudo entender por qué alguien querría interponerse en el camino.
Los detalles de bricolaje ahorran dinero y agregan personalidad
Hicimos una gran cantidad de Proyectos de bricolaje cuando se trataba de la decoracion del lugar. Era solo una casa de vacaciones que alquilamos, así que hicimos todo el espacio nosotros mismos. Alquilamos mesas y sillas y las dispusimos por todo el espacio, movimos sofás, colgamos luces de cuerda, etc. Bonnie también hizo a mano nuestros centros de mesa, que eran fuentes de madera y resina con perezosos para cada mesa, que se convirtieron en regalos al final de la boda.
El impacto que el clima puede tener en tu gran día
¡Lo único por lo que estábamos más agradecidos fue el clima! Cuando nos despertamos esa mañana, el clima era hermoso con un cielo azul brillante, pero nos decepcionó que no viéramos nieve. Cuando empezábamos a prepararnos, estalló una tormenta de nieve. De repente, la idea de casarnos por fuera parecía imposible y estábamos aceptando con tristeza la realidad del Plan B. Justo cuando decidimos que teníamos que casarnos en el interior, la nieve se detuvo. El viento amainó y las nubes se alejaron para revelar un cielo azul. En unos momentos nuestro sueño de invierno al aire libre se hizo realidad y salimos al jardín para quedarnos en el círculo de piedra rodeados de nuestros amigos y familiares. No podríamos haber pedido más.
Elija un fotógrafo en su presupuesto
Sea cual sea el presupuesto, no escatime fotógrafo de bodas y consigue un camarógrafo demasiado. Estábamos esforzándonos tanto para reducir los gastos porque teníamos muy poco dinero para crear lo que queríamos. Sin embargo, las fotos y los videos serán lo que se quedará contigo. Estos vendedores de bodas serán captura los momentos que de otro modo se perdería. Invierta, entreviste y no se conforme con ello. No te arrepentirás.
Un lugar para tu ceremonia y recepción.
Queríamos un sala de bodas crearía la sensación de «fiesta en casa increíble más deseos» con espacio para todos. Tampoco queríamos tener que movernos entre dos sitios, por lo que necesitábamos uno que pudiera acomodar todo lo que habíamos planeado. Grand Husky Lodge era hermoso, rústico pero exclusivo, lo suficientemente espacioso para acomodar a todos con un jardín perfecto y un círculo de piedra. ¡Agregue a eso, había «husky» en el nombre y nos vendieron!
Trabaja con el fotógrafo
Fotografía Nikki Leadbetter es simplemente lo mejor que podríamos haber pedido. Se tomó el tiempo para comprender completamente nuestro estilo y lo que era importante para nosotros. Ella fue tan amable que encajó perfectamente con nuestro grupo de bodas y se sintió como una de las invitadas. No habría sido el mismo día sin ella.
Felicitaciones a Bonnie y Jen por su no tradicional Grand Husky Lodge ¡boda! Y un gran agradecimiento al miembro y fotógrafo de Junebug. Fotografía Nikki Leadbetter por capturar cada elemento único de esta celebración que la convirtió en uno de los libros.
Si se siente inspirado para dejar de lado las expectativas tradicionales de la boda, al igual que Bonnie y Jen, no lo culpamos. Si esto le suena familiar, comience su proceso de planificación visitando nuestro guía para organizar una boda única– con los mejores consejos para planificar una boda diferente a cualquier otra.