Ideas interesantes

El gran matrimonio falso es mejor que nunca para 2022






imagen de Brit Nicole de Texas Elopements

¡Felicidades por tu compromiso! Una vez que se haya adaptado a la emoción, es hora de comenzar a planificar. Planear una boda es una tarea enorme, pero encontrar inspiración y saber qué hacer con ella puede ser igual de difícil. Con Pinterest, Instagram y casi todas las búsquedas en línea, es fácil sentirse abrumado por las opciones. Además de eso, trabajar con imágenes es genial, pero viendo sus opciones en persona son aún mejores. Aquí es donde entran nuestros buenos amigos en The Big Fake Wedding.





imagen de Britney Clause Photography

Asiste a sus espectáculos como invitado a la boda

Con la ayuda de pequeñas empresas locales y proveedores de bodas, The Big Fake Wedding viaja por los Estados Unidos para albergar más de 20 espectáculos de bodas cada año. Trabajan incansablemente para ofrecer una experiencia de boda como ninguna otra, que es la misma razón por la que nos encanta asociarnos con ellos. En lugar de simplemente mirar imágenes inspiradoras en línea, en realidad se convierte en un invitado de boda por el día.





imagen de Britney Clause Photography

Así es, The Big Fake Wedding no solo presenta un espectáculo de bodas, ellos organizan una boda falsa para que una pareja real renueve sus votos y usted llegar a asistir. En cada «ceremonia», los invitados tienen la oportunidad de conocer a los vendedores locales, descubrir lugares interesantes y, lo mejor de todo, ¡comer un pastel de bodas!





imagen proporcionada por el patrocinador

Infórmese sobre los proveedores locales

Cada evento viene con su propia tabla de estado de ánimo, pareja destacada, bolsa de botín y bebida exclusiva. Cuando decimos que The Big Fake Wedding no se parece a ningún otro programa de bodas, lo decimos en serio. Asistir a estos increíbles espectáculos significa que tendrá la oportunidad de establecer una relación con sus proveedores en lugar de caminar por los pasillos de los comerciantes y minoristas que compiten por su atención. verás de hecho y Descubra lo que estos organizadores, floristas, músicos y proveedores de catering pueden hacer para el día de su boda.





imagen proporcionada por The Big Fake Wedding

Gran inspiración de boda falsa

The Big Fake Wedding no solo se centra en los colores pastel y las vibraciones bohemias, aunque también son geniales para eso. ¡Cada evento tiene su propio moodboard! Los próximos eventos incluyen inspiración como Despertar sueños de cigarrillos que se basan en descripciones como sexy, oscuro y ahumado; Dónde Noches de tokio donde la inspiración es atrevida, luminosa y valiente. Sus eventos tienen algo para todos. Cada vez que The Big Fake Wedding Crew anuncia un nuevo tablero y tema de inspiración, no podemos esperar a que se carguen las páginas para ver lo que nos espera.





imagen proporcionada por el patrocinador





imagen proporcionada por el patrocinador

¿Listo para comprarles a usted y a su amada un boleto para la gran boda falsa? Puedes consultar su calendario 2022 en su página web hoy y descubra sus eventos pasados ​​en haga clic aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario