Ideas interesantes

Espléndida boda en el patio con varios días de eventos.






La pandemia ha provocado que muchas parejas pivoten y ajusten sus planes de boda, dejando espacio para los más pequeños listas de invitados organizadas, comidas creativas y elegantemente servidas, flores extravagantes y más. Las parejas ahora también priorizar sus propios espacios al aire libre para el gran día, ya que permite celebraciones más íntimas con menos restricciones. Para Steevie y Nabil, les dio la libertad de repensar ciertas tradiciones y enfocarse en crear una experiencia que refleje quiénes son. Esto es lo que los llevó a la lujosa boda de dos días que siempre quisieron.

La ceremonia de la pareja el primer día tuvo muchos hermosos detalles tradicionales. Steevie lucía radiante con su Lehenga roja y dorada que combinó con un juego de joyas de oro que su madre usó hace 35 años para su propia boda. Nabil se puso un rubor Sherwani igualmente elegante que complementaba el look tradicional de su novia. Decoración personalizada creó un hermoso mandap, hermosos ramos y decoración de pasillos. Los árboles que rodean la propiedad sirvieron de telón de fondo perfecto para estos glamorosos atuendos.

Para su recepción estadounidense, la pareja lució atemporal y elegante, con Steevie con un hermoso vestido de cuentas y Nabil con un traje clásico. La elegante estética boho glam en la fiesta más pequeña y relajada fue fiel al estilo y la personalidad de la pareja. El dosel brillante de luces sobre la mesa principal completó la máxima sensación romántica y soñadora. Sigue desplazándote en busca de inspiración en tu gran día con estas hermosas imágenes de Shari y Mike.

La pareja:

Steevie y Nabil

La boda:

Langley, Columbia Británica, Canadá













Planificación de una lujosa boda en el patio trasero

Siempre me ha gustado la privacidad de una boda al aire libre. Queríamos asegurarnos de que nuestros huéspedes se sintieran seguros y tuvieran suficiente espacio para mantenerse alejados de los demás, por lo que el espacio exterior tenía perfecto sentido para nosotros. En general, bodas indias son bastante extravagantes y es fácil perderse en todo el caos durante la Semana de eventos. La pandemia realmente nos hizo ver qué era importante para nosotros y qué era importante para nosotros, y aprendimos que menos es más. Estoy muy feliz de haber podido disfrutar de nuestro día especial sin el caos, ya que realmente nos puso las cosas en perspectiva.

















Abraza la cultura y la tradición

Nunca olvidaré cuando miré por la ventana y vi a mi esposo llegar para la ceremonia. Somos de diferentes culturas y verlo besar el mío con nuestros atuendos tradicionales fue lo más destacado. ¡Se veía tan adorable!





















Lectura recomendada: la guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero





















Consejos para la planificación de una boda pandémica

No planifique nada con demasiada anticipación. Sus ideas de estilo y decoración pueden cambiar a medida que se acerca el día. Solo mantenga la mente abierta y siempre tenga un plan de respaldo si las cosas cambian rápidamente.





































Trabaja con Shari y Mike

¡Trabajar con Shari y Mike fue increíble! Fueron dos días largos para nuestra boda y fue muy divertido pasar tiempo con ellos. La fotografía fue lo más importante para nosotros porque cuarenta años después grandes fotos serán todo lo que tenemos cuando no recuerdas nada más.









































Lectura recomendada: la guía definitiva para la iluminación de bodas





















¡Felicitaciones a Steevie y Nabil por su lujosa boda en el patio trasero! Shari y Mike Capturó exquisitamente todos los detalles dignos de mención y los momentos memorables de su fastuosa celebración de dos días.

Demandado bodas en el patio trasero como este están aquí para quedarse. La pandemia ha redefinido los matrimonios para siempre y ha cambiado nuestra perspectiva global sobre lo que es realmente importante. Al final del día, lo que realmente quieren las parejas sigue siendo lo mismo: celebrar con las personas más cercanas y queridas.

También puede gustarte...

Deja un comentario