Ideas interesantes

Micro boda en Mt Laguna con paleta de colores negros








Cuando las parejas deciden o casarse, puede ser difícil encuentra el lugar correcto. Para Sarah y Onairam, todo lo que sabían era que querían un lugar pintoresco y hermoso. Afortunadamente, su fotógrafo, miembro de Junebug Foto de Madeline Barr, sabía exactamente a dónde ir. Además de tener unas vistas magníficas, esta pareja y sus seres queridos todos vestidos de negro, quien hizo una gran declaración en la cima de la montaña rocosa.

Después de ceremonia de unidad única, celebraron sus nupcias con una sencilla mesa de picnic. La mesa de picnic estaba rodeada de hermosos Bricolaje arreglos florales, un pastel de bodas y una puesta de sol dorada, esta microboda en Mount Laguna demuestra que siempre puedes crea una ceremonia sencilla y hacer una declaración audaz.

La pareja:

Sarah y Onairam

La boda:

Mt Laguna, San Diego, California





















Ceremonia simple pero significativa

Estamos muy orgullosos de todo nuestro matrimonio. Amamos el simplicidad y significado que se metió en todo. Mi esposo y yo pensamos mucho en lo que más nos importaba y se nota.





















Crea recuerdos en la cima de una montaña

Es tan memorable para nosotros, parece que sucedió ayer en lugar de hace casi un año. La ceremonia, las fotos y la sincera preparación que se llevó a cabo son tan importantes como los recuerdos que hicimos durante el día.



























Consejos a los novios

Nuestro mayor consejo para las parejas es que eviten planificar su boda en torno a lo que a otras personas les gustaría o agradecería. Miramos hacia atrás y estamos muy contentos de haber hecho esto. significó más para nosotros, no lo que hizo felices a todos.





















Haz tu micro boda en Mount Laguna

Nosotros Jugué con casi todo. Mi velo fue hecho por mi madre y yo. También hicimos el pastel con bricolaje comprando un pastel simple y decorándolo nosotros mismos. La mesa sobre la que pusimos el pastel en las fotos fue construida por mi marido. Y jugamos con mi ramo.

























No puedo hablar lo suficiente sobre Foto de Madeline Barr. Hizo que todo el proceso fuera tan sincero y cómodo. Las fotos eran todo lo que quería y más. Ella se esforzó tanto de principio a fin.





















¡Felicitaciones a Sarah y Onairam por su microboda en Mount Laguna! Muchas gracias al fotógrafo y miembro de Junebug. Foto de Madeline Barr para inmortalizar y compartir este día con nosotros. Vea más de su trabajo en su perfil de fotógrafos de todo el mundo. aquí.

Crear una ceremonia simple que muestre su estilo único es la mitad de la diversión de la planificación de la boda. Ya sea usando un vestido de novia no blanco o tener un ceremonia de unión, Estamos aquí para ayudarte organiza la boda de tus sueños.

También puede gustarte...

Deja un comentario