Ideas interesantes

Restaurante de boda intencional y glamour



Eric y Ryan reinventaron las prácticas tradicionales y crearon una celebración llena de guiños divertidos a su romance, mostrándolos en los detalles de su boda intencional y glamorosa en el restaurante. Desde la ceremonia totalmente personalizada hasta el impresionantes trajes complementarios y elegantes mocasines, su boda fue significativa, divertida e inolvidable.

Eligieron un lugar conocido por su comida y bebidas exclusivas, los mejores cupcakes sin gluten de la ciudad y su interior fresco y romántico.La gallina de cobre en Minneapolis fue el Perfecto lugar de su gran día. La decoración de bricolaje agregó carácter y encanto al espacio ya impresionante. Además, ¡las bolsas de botín personalizadas fueron un toque final muy reflexivo!

Josh Olson Hizo un trabajo increíble capturando cada hermoso momento. Si estás pensando en un lugar con mucha personalidad, sigue desplazándote para obtener consejos de expertos e inspírate con esta glamorosa boda en un restaurante.

La pareja:

Eric + Ryan

La boda:
Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Elegir La gallina de cobre Para su boda glamorosa en el restaurante.

Queríamos un lugar donde pudiéramos tener la ceremonia y la recepción para evitar viajes y tiempo de inactividad para nuestros invitados. A principios de ese año fuimos a almorzar en la gallina de cobre para el cumpleaños de Ryan, y bueno en las mimosas sin fondo, Ryan miró a su alrededor y proclamó que «eso haría un gran lugar para bodas. “¡Resulta que hacen muchas bodas!

Ceremonia de boda personalizada y homenaje conmovedor

Pasamos mucho tiempo enfocándonos en los detalles de la ceremonia de la boda: la liturgia, las lecturas y los cantos. Incluso nuestro ceremonia de unidad única donde se usaron fragmentos de vidrio para crear un hermoso jarrón, lo cual hicimos como parte de nuestras primeras actividades de citas. Y llama la atención sobre nuestros seres queridos perdidos encendiendo una vela entre sus fotos de recuerdo. Una de las partes de la ceremonia que se destaca son los deseos personalizados que escribimos el uno para el otro y cuando Eric lanzó una canción que significaba mucho para Ryan cuando era niño. Estamos orgullosos de cómo resultó todo y de lo bien que fue recibido por nuestros seres queridos.

Apoyo religioso para su matrimonio

Ambos queríamos tener un componente religioso en nuestra ceremonia mientras mantén todo con sabor LGBT. Nos inspiraron muchas ceremonias espirituales y religiosas. Luego agregamos algunos detalles que se encuentran en ceremonias de matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo experimentamos todo con nuestro pastor, quien también es un amigo personal cercano, y personalizamos completamente la ceremonia con Detalles de Eric y Ryan.

Transmisión en vivo La ceremonia

Nos casamos durante COVID, por lo que lo más importante fue cómo mantener a nuestra familia y amigos a salvo y, al mismo tiempo, encontrar formas de celebrarnos a nosotros mismos y a nuestra unión. Dado que las restricciones de COVID dictaban gran parte de lo que podíamos hacer para la recepción, la ceremonia de la boda fue nuestra oportunidad para Guau los invitados que estaban físicamente presentes, así como los numerosos invitados transmisión de la ceremonia en línea.

Una sesión de fotos previa a la boda fue la mejor decisión

Una de las mejores decisiones fotográficas que tomamos con Josh Olson fue hacer una sesión de fotos previa a la boda. De esa forma, el día de la boda no sería tan loco intentar hacer retratos en la ciudad. Una de las cosas que realmente nos atrajo del trabajo de Josh fue lo artístico que era su enfoque: no tenía un enfoque establecido para fotografiar una boda, pero dejó que el momento o el estado de ánimo fueran su guía.

El menú del día de la boda

La gallina de cobre Fue increíble trabajar con él, desde la planificación del menú totalmente personalizado a la fabulosa tarta y los cócteles especiales. Intentamos mezclar comida reconfortante de Georgia con bengalas de Wisconsin. Todo se hizo desde cero y se sirvió en un estilo familiar.

Favores de boda personalizados excepcionales

Puede que hayamos ido demasiado lejos con los obsequios de la boda, pero nos encantan los detalles y hacer que los invitados se sientan especiales. Teníamos bolsas personalizadas diseñadas con un mapa del sistema de vías respiratorias de Minneapolis con un corazón en el lugar donde nos conocimos en nuestra primera cita y comenzamos a recorrer las vías respiratorias. Dentro de la bolsa, hemos personalizado todo: libros de actividades, bolígrafos, blocs de papel con nuestras fotos, cajas de galletas con chispas de chocolate en forma de corazón hechas por el papá de Ryan, mentas, burbujas, crayones, plastilina e incluso mini banderas arcoíris.

Consejos para la planificación de bodas

Nuestro consejo más importante es tener un coordinador de bodas, alguien con quien vibrar y que haga que el proceso de planificación sea divertido para que quita el estrés de tus hombros. El día pasó tan lentamente bajo Whitney Jamesgestión con la ayuda de su personal. Además, si algo sale mal, puede girar y cambiar de dirección y elegir proveedores o artistas que trabajarán de manera más coherente con todo el equipo.

Vivir el momento

Nos dijeron que vive cada momento, y nuestra coordinadora hizo todo lo posible para cumplir con el horario, pero ver lo rápido que pasó el día nos dejó alucinados de todos modos. En general, fue un día muy divertido, lleno de amor y risas. Reunir a nuestras familias y amigos, compartir nuestra comida y música favoritas, y saber que éramos tan amados y apoyados en ese momento, fue muy especial para nosotros.

¡Felicitaciones a Eric y Ryan por su intencional y glamurosa boda en un restaurante! Muchas gracias a Josh Olson para capturar las emociones de su día a la perfección.

Las bodas pueden estar impregnadas de tradición, pero desde entonces se han convertido en celebraciones que reflejan la historia de amor de cada pareja de una manera única. Lea nuestro guía de planificación dedicada a parejas LGBTQ + y empieza a imaginar tu día especial, a tu medida tu la manera.

También puede gustarte...

Deja un comentario