Ideas interesantes

Boda colorida y suntuosa en el patio






Después del año más impredecible de la historia, cada vez más parejas eligen deliberadamente lugares alternativos que permiten flexibilidad y libertad tomar decisiones más íntimas y personales. Para Diana y Michael, elegir la pintoresca propiedad de su familia en San Diego para su colorida y lujosa boda en el patio trasero no podría haber sido más perfecto.

La pareja aprovechó al máximo el hermoso entorno al realizar la ceremonia y la recepción en el mismo espacio. Para facilitar la transición, trajeron al planificador de bodas Mario alberto para ayudar. El escenario deslumbrante para la ceremonia incluyó un hermoso arco lleno hasta el borde con una mezcla de flores de colores y un follaje exuberante, una pasarela cubierta de pétalos y pancartas colgantes hechas de papel blanco picado. El espacio de la ceremonia romántica se transformó luego en una recepción festiva y una fiesta de baile con una banda de mariachis, palos de espuma LED, fuegos artificiales de fuente, y tragos de tequila.

Si soñaste con una boda lujosa en tu patio trasero, sigue desplazándote para ver las fotos capturadas por el miembro de Junebug. Fresno de Gabès ¡para obtener ideas increíbles y divertidas para su gran día!

La pareja:

Diane y michel

La boda:

San Diego, California













Consejos de boda de los recién casados.

Nuestro consejo para las parejas es tratar de mantenerlo simple y simple, ceñirse a su estilo y saborea cada momento. Convertimos nuestra ceremonia en una recepción muy útil para presupuesto para decoración y alquiler. Significaba que podíamos reutilizar arreglos florales y utilizar las mismas sillas para la ceremonia y la recepción.





























































Elija un amigo para oficiar

Michael y yo estamos enamorados de la escuela de odontología y tuvimos nuestra mejores amigos ofician y servir de testigos para la boda. Han sido testigos de nuestra historia de amor desde el principio, por lo que tenía sentido que fueran parte de nuestro día.





























Ceniza ¡fue el mejor! Ella fue excelente en el manejo de todas las partes móviles del día y nos ayudó a mantener la calma para disfrutar cada momento. Hubo un momento en que estaba terminando de prepararme para que el novio y su familia llegaran para el Primera vista que comencé a entrar en pánico un poco. Ella me ayudó a reenfocarme, tomarme un segundo y respirar. ¡Realmente creo que estos consejos me ayudaron a ponerme de humor para disfrutar todo el día!





















Sorpresas divertidas de la boda

Mario alberto fue más allá de las sorpresas del día de la boda. Tuvimos un grupo de mariachis para entretenernos a la hora del aperitivo y presentarnos cuando entramos a la recepción. De lejos, el más grande era el robot sobre pilotes; realmente se divertía en la pista de baile. Muchas personas nos han dicho que esta fue la boda más divertida a la que hayan asistido.

































Una lujosa boda en el patio que se siente como una velada festiva

¡Repartimos tragos de tequila en la recepción para que comenzara la fiesta! Una vez que ha empezado la fiesta y sobre todo todos estaban en la pista de baile, música fuerte, miré a mi alrededor y vi a tanta gente importante que me encantó pasar un buen rato. Me trajo tanta alegría, que nuestro amor une a personas así. Especialmente después del loco año anterior, fue como la gran exhalación que la gente estaba esperando, y aunque solo fuera por una breve noche, se sintió como si las cosas hubieran vuelto a la «normalidad».













Felicitaciones a Diana y Michael por su colorida y lujosa boda en su jardín. Y un gran agradecimiento al miembro Junebug Fresno de Gabès–Las fotos realmente capturaron el espíritu del día. Para obtener más información sobre el trabajo de Ashley, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Definitivamente hay algo romántico en una boda al aire libre. Con el clima adecuado y un buen telón de fondo, una boda en el patio trasero como esta puede ser el lugar perfecto para decir lo que estás haciendo. Si está buscando una decoración de boda única en su jardín, consulte nuestra guía de mejor decoración de la boda de amazon!

También puede gustarte...

Deja un comentario