Ideas interesantes

Boda de cuento de hadas tropical en Tulum | Bodas Junebug






Fue la boda de cuento de hadas tropical definitiva en Tulum: la playa de arena blanca perfecta que contrasta maravillosamente con las aguas turquesas, una decoración bohemia elegante y moderna única y muebles llamativos, arreglos florales etéreos de flores frescas, hojas de pampas secas y esponjosas, bolas de discoteca brillantes que brotan para ese toque extra de glamour juguetón, y una barra de tequila que dio un impulso a la celebración. La estética sublime junto con el ambiente romántico, despreocupado y relajado realmente encarnaba lo que Bri y JD querían para su gran día en Playa de Akiin.

El tema de la boda también en las elecciones de moda de la pareja. La novia fue una visión en su vestido aireado, delicadamente en capas, con hombros descubiertos y hermosos detalles hechos a mano. El elegante novio se fue con un discreto y mirada fresca sin esfuerzo, combinando una impecable camisa blanca de botones con pantalones beige.

Planificar una boda durante un tiempo ocupado para la pareja y durante una pandemia fue difícil maíz Bodas Fresa les ayudó a organizar la boda perfecta sin estrés. Con la ayuda de vendedores expertos, disfrutaron de todo el tiempo íntimo y divertido con sus amigos y familiares durante todo el día.

usted necesitar para ver todos los detalles de los sueños capturados por los miembros de Junebug Fotografía de la caja de recuerdos! Siga desplazándose en busca de inspiración para su propia boda de destino de cuento de hadas.

La pareja:

Bri y JD

La boda:

Playa Akiin, Tulum, México

















Una boda de cuento de hadas tropical sin estrés en Tulum

La parte más memorable del día para nosotros fue lo relajado que fue todo. Nuestro principal objetivo era un ambiente libre de estrés y brindarles a nuestros invitados un tiempo increíble porque sabemos lo difícil que fue invitarlos a una boda de destino. Esto es ciertamente lo que obtuvimos. Gracias a Caja de memoria equipo y Bodas Fresa ¡Nuestro día fue tan fácil! Pasé la mañana desayunando con nuestros invitados y pasando el rato junto a la playa. JD pasó la mañana corriendo con algunos de sus padrinos de boda. El ambiente relajado fue perfecto para nosotros.

















Una boda de cuento de hadas verdaderamente memorable en Tulum

No había un solo aspecto de nuestro matrimonio que cambiaría. Estoy muy orgulloso de cómo el matrimonio combinó perfectamente con nuestras personalidades. Es tentador intentar microgestionar un evento como este, pero al final del día, si contratas a personas de tu confianza, estos son los expertos y saben lo que están haciendo. Dejamos que todos los equipos hicieran lo que mejor saben hacer y tuvimos un día perfecto. ¡Lo único que lamento es que se acabó!

























Reflexiones sobre cómo trabajar con la fotografía MemoryBox del miembro de Junebug

Caja de memoria fue tan asombroso. No somos fotógrafos, somos torpes con la fotografía y no queríamos dedicarnos todo el día a hacer fotos como hacen muchas bodas. Trabajaron con nosotros en esto y obtuvimos algunas fotos increíbles, pero pudimos hacerlo mientras teníamos un día relajado y pasamos el mayor tiempo posible con nuestra familia y amigos en Tulum. Fred y Mel son tan buenos en su trabajo y está tan claro que realmente aman lo que hacen.





Compre vestidos de dama de honor similares:

















Nos costó mucho tomar la decisión de dar regalos de boda porque leímos que no deberíamos gastar dinero en ellos. Entonces Kristee encontró una manera de que tuviéramos favores que también sirven como telón de fondo. Repartimos vasos de margarita personalizados que publicamos en nuestra barra de tequila. Hicimos esto porque se sumó al divertido diseño de nuestra barra de tequila y sabemos que no a todos les gustan los obsequios de bodas. Ahora tenemos un juego de estos vasos y nuestras familias tienen algunos de estos vasos para guardar para siempre.













Sorpresas del día de la boda de Fairy Tale Tulum

Recuerdo haber visto la cena de la palapa por primera vez y me sorprendió lo perfecta que se veía. Sentí que estaba teniendo un sueño. Me sorprendió lo increíble que fue toda la configuración. La gente te dice que no puedes tener una boda digna de Pinterest, pero Kristee nos la dio y todavía estoy en shock por lo perfecto que fue todo. ¡Incluso tuvimos un saxofonista y fue todo un éxito!

















El estado de ánimo de la boda coincidió con sus personalidades.

Todo el mundo me ha dicho que simplemente disfrute el día, y es raro que las parejas aprovechen los días previos a la boda. Nosotros hacemos. Nos divertimos mucho con nuestros huéspedes durante todo el viaje. Y luego la boda en sí fue una maravilla porque tuvimos equipos a nuestro alrededor que hizo todo lo posible para asegurarse de que nos cuidaran.





















¡Felicitaciones a Bri y JD por su boda de cuento de hadas en Tulum! Muchas gracias a los miembros de Junebug. Fotografía de la caja de recuerdos para capturar todos los hermosos detalles y emociones de su boda de destino. Para ver más de las increíbles bodas que han fotografiado, consulte sus perfiles en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Las bodas de destino son una forma emocionante para que usted y su pareja comiencen un nuevo capítulo mágico en su vida. Inicie el proceso consultando nuestro última guía de planificación de bodas en el destino y asignación de presupuesto. ¡Inspírate, obtén ideas ultra-románticas y vive tu sueño de una boda en un destino de cuento de hadas!

También puede gustarte...

Deja un comentario