Dan y Charlie sabían desde el principio que no querían una boda sencilla; ellos mantuvo la lista de invitados limitada, hacer Flores y decoración de bricolaje, dado regalos especiales en lugar de favores, fueron recibidos en casa, optaron por un traje elegante y colorido, y pastel de bodas abandonado. Con la ayuda de su planificador de bodas de ideas afines Las estrellas adentro, pudieron organizar una cálida y vibrante microboda de estilo europeo totalmente fiel a su estilo y compartir su gran día con las personas más importantes de sus vidas.
Si está planeando su propia microboda, siga desplazándose para ver estas impresionantes fotos capturadas por Sophie veres ¡y obtenga ideas creativas que pueda agregar a su gran día!
La pareja:
Charlie + Dan
La boda:
Taunton, Somerset, Reino Unido
Compre mocasines brillantes similares:
Disfruta el verdadero significado del día.
Nos aseguramos de que todo lo que planeamos fuera porque realmente lo queríamos, no porque pensamos que teníamos que hacerlo, o porque era una tradición. No nos gustaban los pasteles no teníamos pastel. Hazlo tu ¡sendero!
La parte más memorable del día.
El momento más importante fue cuando caminaba con mis hijas y mi mejor amigo Jon, quien me dio, hasta el mostrador de registro. Sentí como si el zumbido de la emoción fluyera a través de mí como electricidad.
Elegimos tener una boda muy pequeña con solo 14 de nuestros amigos más cercanos. ¡Sin familia! Tuvimos muchas reacciones negativas, pero sabíamos que esto era lo que queríamos hacer. Así que nos mantuvimos fieles.
Elegir el lugar para su microboda al estilo europeo
Tenemos mucha suerte ya que nuestro registrador local es maravilloso, por lo que fue una elección fácil. Elegimos tener nuestra recepción en casa para tener más libertad y poder invertir nuestro dinero en la decoración más que en el edificio.
Dan y yo escribir nuestros propios votos entre nosotros, también llevamos nuestra propia música a la ceremonia e hicimos que nuestros hijos sostuvieran los anillos.
Regalos el uno para el otro
Le compré a Dan un reloj antiguo y él me compró un anillo de zafiro australiano como algo azul para nuestros regalos de boda.
No hicimos ningún favor. Les regalé a todas mis hijas un hermoso collar de cadena de oro con un colgante de perlas que lucieron el mismo día.
He hecho Bricolaje flores – Compré flores secas y pasto de la pampa y las arreglé yo mismo. Si me hubiera podido permitir una floristería, ciertamente lo habría hecho, pero era una forma de ahorrar dinero. También hice hermosos gomas para el pelo para las niñas y para mí con los trozos de tela de mi vestido.
Trabajar con Fotografía de Sophie fue la mejor experiencia
Sophie es mi alma gemela. La conozco desde hace años y he trabajado con ella en sesiones fotográficas antes, así que sabía que era la fotógrafa de mis sueños. Russel, mi camarógrafo, fue una reserva de última hora, pero fue la decisión correcta. ¡Es un genio!
Felicitaciones a Dan y Charlie por su cálida y vibrante microboda al estilo europeo. Muchas gracias a Fotografía de Sophie para capturar la atmósfera amorosa y feliz de su día especial.
La idea de que tienes que seguir un cierto conjunto de reglas el día de tu boda ya no es la norma. Muchas parejas ahora eligen celebraciones más pequeñas, más personalizadas e intencionales. Cualquier tipo de boda que quieras es tu día, y al igual que tú, debería ser único en su género. No olvide alquilar el profesionales de la boda para manejar todos los pequeños detalles y mantente dentro de tu presupuesto, para que tú y tu pareja podáis concentraros en vuestra presencia y vuestro placer sin pensar en nada más.