Ideas interesantes

Boda increíble y artística en el rancho Sebastopol



Lo mejor de las bodas de bricolaje es que las parejas pueden confiar en sus seres queridos. Esto termina haciendo del día una verdadera labor de amor. La increíble y artística boda de Maya y Joshua en Sebastopol Ranch no es una excepción. ¡El amor y el compromiso que tienen por su día especial y el uno por el otro es increíble!

Josh y su familia pasaron seis meses construyendo su stand ceremonial desde cero y abriendo un camino. Maya, siendo una chef profesional, hizo el pastel y también más de cuatrocientos Macarrones franceses. Fieles a la tradición japonesa, también hicieron mil grullas, hicieron todos los arreglos florales, y incluso usó sus propios muebles para crear acogedores salones.

No fue una tarea fácil, pero su arduo trabajo ciertamente valió la pena: ¡todo salió a la perfección! Adelante, desplácese hacia abajo para ver todos los increíbles detalles capturados por Foto de Apolo.

La pareja:

Maya + Josh

La boda:

Sebastopol, California, Estados Unidos

Excepcionalmente orgullosos de su boda en Sebastopol Ranch

No había duda de que nuestra boda se llevaría a cabo en el Rancho Sebastopol de los padrinos de Maya. Además de ser un escape increíblemente importante para la familia, está imbuido del tipo de magia embriagadora que es tan importante para nosotros. Estamos muy orgullosos de lo duro que trabajamos para crear todos los elementos creativos más importantes para el día de nuestra boda, de modo que no hubo duda de que era nuestra. estética creativa y caprichosa.

Compre coronas similares:

A paquete o empaquetar Los elementos de la boda fueron bricolaje. Como chef pastelera profesional, Maya hizo su propio pastel, todos los macarrones y salsas para las verduras crudas. Maya también trabaja en una increíble floristería en Portland llamada Starflower e hizo todos los arreglos y dobló mil grullas de papel para el evento, según la tradición japonesa.

Apoyo de amigos y familiares.

La madre de Maya, Kimi, y la amiga de la familia Jean colgaron las grullas del árbol de manzanita. Josh y su familia construyeron la glorieta donde se llevó a cabo la ceremonia durante seis meses, viajando desde Portland. Su padrastro Ross trazó el camino de piedra que era el camino de entrada. Equipo de Starflower tuvo la amabilidad de unirse a nosotros como invitados y sacar las increíbles flores de la glorieta, así como el ramo de Maya.

Agradecido de que todos sus seres queridos asistan a la boda.

Creemos que la parte más memorable del día fue ver a todas nuestras personas favoritas reunidas en uno de nuestros lugares favoritos. Tuvimos una suerte increíble de que nunca tuvimos que cambiar la fecha de nuestra boda debido a COVID, y el horario funcionó para garantizar que todos los asistentes estuvieran completamente inmunizados. El hecho de que fuéramos el primer evento en el que todos nuestros seres queridos se conocieron por primera vez en un solo lugar significó un mundo absoluto para nosotros.

Consejos de boda para los recién casados.

¡Quizás saques algunos proyectos menos de los que hemos elegido! Y si no vas por un planificador de bodas, ciertamente tengo al menos un dia de coordinador para que puedas concentrarte solo en la diversión.

Compre botas de combate blancas similares:

Decidimos tener dos oficiantes para la ceremonia, dos personas muy importantes en nuestras vidas: el padrino de Maya Henry y el mejor amigo de Josh, Thomas. Ambos también tuvimos matrimonios algo inusuales, ya que cruzaron las líneas de género porque ambos queríamos incluir a nuestros amigos y familiares más cercanos.

Les dimos a todos pequeños paquetes de semillas para plantar como un favor. Queríamos darles a nuestros huéspedes algo que realmente usarían y traer belleza y vida a su mundo.

El menú del día de la boda

Tuvimos una increíble variedad de bachique con quesos, panes, verduras crudas, pollo asado, embutidos y ensaladas, así como una increíble estación de pasamanos temaki y lubina cruda. ¡También mucho caviar con patatas fritas!

Felicitaciones a Maya y Joshua por su increíble y artística boda en Sebastopol Ranch. Estamos agradecidos de que Foto de Apolo estaba allí para capturar todos los hermosos detalles del arduo trabajo de la pareja y sus seres queridos. Su boda en el rancho familiar les dio la libertad de ser tan creativos como quisieran. ¡Definitivamente hizo que su gran día fuera excepcionalmente personal y verdaderamente inolvidable!

Si cree que una boda como esta es adecuada para usted y su pareja, consulte nuestra consejos sobre cómo tener tu propia boda en el patio trasero. O emprende una aventura y haz el nudo al destino de tus sueños. Con el equipo correcto y mucho apoyo de sus seres queridos, ¡puede crear una experiencia de boda increíble donde quiera que esté!

También puede gustarte...

Deja un comentario