Ideas interesantes

Boda verdaderamente glamorosa en Tulum en Casa Malca






Después de inspirarse en una boda durante uno de sus viajes a México, Cynthia y Fidel se enamoraron de la idea de un Matrimonio de destino. Rodeado de naturaleza y el Caribe mexicano, vistas épicas desde la azotea, arte contemporáneo y una estética lujosa: el histórico Casa Malca fue el lugar perfecto para la boda de los novios en Tulum, muy glamoroso.

Una magnífica pared de champagne, bebidas exclusivas, deslumbrantes arreglos de flores blancas y ruborizadas y un elegante sala de recepción—La pareja tuvo una visión muy precisa de su gran día. Su planificador de bodas Mario olvero y floristería Moni Junco transformó esta visión en una hermosa realidad.

¿La idea de una velada elegante junto al mar acelera tu corazón? Entonces tienes que ver los detalles inspirados en el lujo que puedes agregar a tu propio glamour. Matrimonio de destino, todo bellamente capturado por los miembros de Junebug Fotografía de caja de recuerdo.

La pareja:

Cynthia y Fidel

La boda:

Casa Malca, Tulum, México

























Definir y comunicar su visión del matrimonio.

Lo más importante para nosotros durante el proceso de planificación fue asegurarnos de que capturó nuestra visión. Con esto siendo un Matrimonio de destino, nuestra ansiedad estaba por las nubes. Hicimos una presentación clara y concisa salpicadero para compartir con nuestro planificador. Toda nuestra boda fue una sorpresa y no vimos nada hasta el día de. Pero confiamos en nuestro planificador y equipo de boda con nuestra visión, ¡y fueron más allá por nosotros!













Una boda verdaderamente glamorosa en Tulum en Casa Malca

Encontramos la mejor ubicación que encarnaba nuestra visión para el día de la boda. El lugar hablaba por si solo, las flores fueron el complemento perfecto, y fue absolutamente impresionante cuando todo se juntó.

































Pasa tiempo con tus seres queridos.

La parte más memorable de la boda fue estar con nuestra familia y amigos más cercanos. Durante la pandemia, ambos sufrimos grandes pérdidas, así que poder tener este momento especial con la familia fue increíble.

























Consejos para la planificación de bodas para los recién casados

No hay demasiadas fotosya sea en escena o franca, ¡empieza! Además, toma el control de tu boda, es tu día. Tomé el micrófono y animé toda la boda, será un recuerdo que nunca olvidaré.

























Detalles de boda personalizados

Leemos nuestros propios votos y tenemos bebidas exclusivas para personalizar la boda. Llamamos a las bebidas Tthe Spicy Sanchez y The Passion Potion. También les proporcionamos a nuestros invitados una bolsa de mano; dentro de la bolsa había un tapón de vino y un kit para la resaca.













Felicitaciones a Cynthia y Fidel por su glamorosa boda en Tulum en Casa Malca. Y un gran agradecimiento a los miembros de Junebug. Fotografía de la caja de recuerdos para capturar los hermosos detalles y el ambiente romántico. Para ver más de las increíbles bodas que han fotografiado, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

Tener una boda en el destino es un sueño hecho realidad, pero no está completamente libre de estrés. A tablero de estado de ánimo de la boda, al igual que el que hizo esta pareja, puede ayudar a guiar las decisiones y explicar visualmente sus pensamientos a su equipo de boda. Trabajar con un planificador de bodas experimentado también puede ayudarlo a navegar este paso crucial para que pueda sentarse y disfrutar de su gran día sabiendo que todos los pequeños detalles están bien cuidados.

También puede gustarte...

Deja un comentario