Ideas interesantes

Micro boda al aire libre en Las Vegas








Tener una micro boda con sus amigos y familiares más cercanos, tendrá más tiempo para pasar con cada uno de ellos. También es la oportunidad perfecta para ser un poco creativo con los retratos de bodas. Así es como Morgan y Matthew supieron que una microboda al aire libre en Las Vegas era adecuada para ellos. No querían que su día fuera confuso, querían saborear cada momento completamente enfocados el uno en el otro y celebrarlo con solo unos pocos invitados seleccionados.

Las Vegas es un lugar épico para bodas y una fantástica ciudad para una escapada. Para marcar el tono de su gran día, la pareja eligió el Museo de neón. Sabían que era un lugar divertido y original. y había el ambiente íntimo que querían para el día de su boda.

Vistas espectaculares de Red Rock y el Strip, un lugar único e icónico y un romance salvaje: ¡esta microboda en Las Vegas puede ser justo lo que necesitas para inspirarte para tu gran día! Sigue desplazándote para ver todas las imágenes románticas y divertidas capturadas por Brittany Loeffelholz.

La pareja:

Morgan y Matthew

La boda:

Museo de neón, Las Vegas, Nevada









Compre conjuntos de camisola similares:





















La micro boda perfecta en Las Vegas

Elegimos el Museo de neón porque parecía Las Vegas con los viejos letreros de neón y todavía era muy íntimo. Queríamos un espacio único y al aire libre. No queríamos sentirnos asfixiados dentro de una pequeña capilla blanca y no queríamos todo el ajetreo y el bullicio del Strip de Las Vegas. Teníamos la galería para nosotros solos y resultó ser el lugar perfecto.





















La parte más memorable del día.

¡Todo el día ha sido mágico! Estar frente a todos nuestros seres queridos fue, con mucho, mi parte favorita. Fue el comienzo de nuestro futuro juntos y apreciaré esos momentos queridos en mi corazón para siempre. Era como si fuéramos los únicos en la habitación mirándonos a los ojos. Camina hacia el me acaba de dar el mayor estallido de felicidad.

























Consejos para la planificación de bodas para los recién casados

Nuestro mejor consejo es que seas fiel a ti. Hicimos una mezcla de tradicional y no tradicional cosas para nuestro matrimonio. Seguimos los consejos de los demás, pero nos mantuvimos fieles a lo que queríamos. No se abrume demasiado al ceñirse al horario o decidir qué hacer a continuación. Asegúrate de disfrutar el día y absorber todos los pequeños momentos contigo y tu cónyuge. Lo más importante que debes recordar es que, al final del día, ¡todo lo que importa es que te cases contigo mismo!







































Trabajar con Brittany Loeffelholz La fotografia

Nuestro fotógrafo Bretaña fue un sueño absoluto trabajar con él. Ella realmente se tomó el tiempo para escuchar a nuestra visión. Ella ayudó a elegir todas nuestras ubicaciones, planeó todo y nos ayudó a mantenernos a tiempo. Nunca tuve que preocuparme para llegar a nuestra próxima ubicación. Pensé que me sentiría incómodo y no sabría posar, pero Brittany nos hizo sentir cómodos. Es como si la conociéramos desde hace años. Ella nos ayudó a guiarnos para que pareciéramos profesionales. Honestamente, es la mejor chica exagerada que he conocido. Brittany nos hizo sentir en nuestro mejor momento.













Felicitaciones a Morgan y Matthew por su microboda al aire libre en Las Vegas. De juguetón y divertido a dramático y romántico, Brittany Loeffelholz bellamente capturado todos los momentos inolvidables!

Tu boda debe consistir en celebrar tu historia de amor y no preocuparte por una logística interminable. Mediante mantenga su lista de invitados pequeña y trabajar con los buenos profesionales de la boda, tendrás más tiempo para concentrarte en los momentos de la boda que realmente te importan a ti y a tu pareja.

También puede gustarte...

Deja un comentario