Ideas interesantes

Boda caprichosa y glamorosa en Pronghorn Resort






Imagine vistas espectaculares de un paisaje desértico alto, una ceremonia en una cueva de lava de otro mundo, impresionantes arreglos florales en una mezcla de pasteles suaves con toques de tonos vívidos y un dosel mágico de luces parpadeantes. Bienvenido a lo caprichoso y glamoroso de Marisa y Stephen. Berrendo Resort matrimonio. Realmente es como algo salido de un sueño.

La pareja puso mucho amor en los detalles de la boda. La novia, que es diseñadora gráfica, creó toda la papelería de la boda y dibujó los retratos de sus dos gatos para que fueran incluidos en la celebración. También querían asegurarse de que sus invitados se sintieran atendidos entregando bolsas de bienvenida llenas de lo esencial para el gran día.

Complementaron el ambiente encantador con su hermoso atuendo: Marisa parecía una novia de cuento de hadas con su tocado celestial que combinaba con su vestido sin tirantes con una falda de tul suave y una cola a la perfección, mientras que Stephen era un novio elegante con su traje atemporal.

Con la ayuda de su planificador Amanda galbraith, la pareja logró lograr un boda llena de personalidad, romance y glamour por derecho propio! Sigue desplazándote para disfrutar de todos los impresionantes paisajes y el encanto etéreo capturado por Baylee dennis.

La pareja:

Marisa + Stéphane

El Weddingramo:

Pronghorn Resort, Bend, Oregon, Estados Unidos













El lugar perfecto para ello Berrendo Resort Matrimonio

Hemos escogido Berrendo Resort porque proporcionó un híbrido único entre varias cosas que queríamos en el lugar de nuestra boda. En primer lugar, fue absolutamente hermoso con terrenos muy diversos y extensos que te hicieron sentir inmerso en la experiencia. En segundo lugar, había tantos elementos naturales únicos que nos parecían caprichosos y divertidos, como el Bosque de los árboles fantasma y la Cueva de lava. ¿Quién diría que ser una novia de las cavernas podría ser tan glamorosa? Y finalmente, la propiedad cuenta con el maravilloso Huntington Resort, que ha recibido cómodamente a todos nuestros huéspedes y les ha proporcionado un lugar hermoso y relajante para quedarse.









Vertieron mucho amor en su Berrendo Resort Matrimonio

Al final del día, con toda la planificación, las preocupaciones y la logística, lo más palpable de nuestra boda fue un sentimiento de amor que lo abarca todo. El matrimonio siempre se sintió como nuestra unión y la celebración de nuestra familia y seres queridos que nos habían apoyado en nuestras vidas. Toda la decoración, las flores y la comida parecían reforzar ese sentimiento y no distraerlo. Todo fue hecho y hecho con amor.

























La parte más memorable del día.

Para los dos, la parte más memorable del viaje fue entrar a nuestra recepción y ver a tantas personas que amamos en el mismo hermoso espacio. Después de un año de pandemia, la alegría de estar juntos fue casi abrumadora. Este amor, asociado con el hermoso y encantador espacio creado por nuestro equipo de ventas, daba la impresión de que habíamos entrado en un cuento de hadas.

















Planificador de la boda Amanda galbraith era su hada madrina

Si su presupuesto lo permite, conseguir un coordinador! No puedo enfatizar lo suficiente que este es un buen consejo, especialmente si se va a casar en un lugar que no está cerca de donde vive. Amanda En serio fue nuestro hada madrina de la boda. Desde recomendaciones de embrague hasta tareas de malabarismo y contacto con nuestros proveedores, estamos seguros de que el matrimonio fue tan exitoso como porque la contratamos. Además, como diseñadora, era importante para Marisa no solo encontrar vendedores cuyo trabajo nos encantó, sino también darles suficiente libertad creativa para emocionarse y crear con el corazón. Puedes sentir la diferencia cuando las personas se inspiran y no solo actúan.





















Bolsas de bienvenida bien pensadas

En lugar de ir con los favores tradicionales, hemos optado por darles a nuestros huéspedes las bolsas de bienvenida que recibieron al registrarse en el resort. Hemos incluido un paquete de información para eventos y fines de semana, mascarillas, desinfectante de manos, mentas, agua embotellada y muchos bocadillos para guardar en su habitación. El Pronghorn Resort está a unos 20 minutos de Bend, por lo que queríamos que nuestros huéspedes tuvieran comodidad disponible para ellos después de su día de viaje sin tener que dejar la comodidad de sus habitaciones. También era importante para nosotros que nuestros huéspedes supieran que nos tomamos en serio su seguridad debido a la pandemia en curso.

















Tengo una gran pasión por los artículos de papel y el correo postal. Diseñé, armé y dirigí nuestra suite nupcial, seleccioné una selección de sellos antiguos, diseñé sellos de cera e hice imprimir nuestras invitaciones personalizadas en oro rosa para darle un poco de magia adicional. Luego, frustré todas nuestras tarjetas de acompañantes con la ayuda de mi mamá y mi madrina en papel hecho a mano e hice toda la caligrafía para la boda. También dibujé los retratos de nuestros dos gatos, Bandit y Pete, para nuestros cócteles de autor. La única parte de nuestra papelería que no diseñé fueron nuestros magníficos números de mesa de La puntillosa compañía de tarjetas Mr.P’s Place. ¡Eran tan hermosos y perfectos que no podía dejarlos pasar!

















Baylee dennis es un mago de la fotografía. No sé cómo lo hizo porque logró tomar fotografías de un centenar de cosas que sucedían al mismo tiempo mientras capturaba cuidadosamente la magia de todo. Ella es tan cálida y nos hizo sentir cómodos en su presencia. Ella nunca mostró estrés o nerviosismo, y nunca nos presionó para que hiciéramos algo con lo que no nos sintiéramos cómodos. Pudimos relajarnos simplemente dejándola libre para realizar su magia el mismo día. Definitivamente usaremos cualquier excusa en la vida para tener sesiones con ella en el futuro.









Cambio de planes que funcionó al final

Originalmente planeamos tener nuestra ceremonia en la isla del evento en medio del campo de golf. Nuestra boda estaba originalmente programada para acomodar a 185 invitados, pero debido a Covid tuvimos que reducir nuestra lista de invitados hasta 50. Berrendo Resort Amablemente nos ofreció la opción de trasladar el lugar de nuestra ceremonia a su cueva de lava sin costo adicional como un consuelo para toda la reprogramación de la pandemia y aprovechamos la oportunidad. Nuestra boda fue más pequeña de lo esperado, pero la fantástica nueva ubicación junto con el nivel personal adicional de conectarnos con todos nuestros invitados nos hizo muy agradecidos de haber tenido una boda más pequeña. No cambiaríamos nada.













Felicitaciones a Marisa y Stephen por su fantasía y glamour. Berrendo Resort matrimonio. Muchas gracias a Baylee Dennis por capturar la magia de su maravillosa boda.

Al igual que en esta boda, puede establecer la atmósfera y el estado de ánimo eligiendo un lugar que sea una especie de lugar que haga que su boda una experiencia en lugar de un simple evento. Deja volar tu imaginación y deja que tu personalidad brille en cada detalle de tu boda. Es tu gran día. Con el lugar correcto y equipo de ventas de bodas, puedes hacer lo que quieras con él.

También puede gustarte...

Deja un comentario