Ideas interesantes

Hermosa e intencional boda al aire libre en Vermont






Si se encuentra planeando una boda en medio de la pandemia, sabe lo estresante que puede ser rebotar entre las listas de invitados y las restricciones en su área, sin perder de vista su seguridad, los invitados y su celebración. Con la ayuda de su planificador de bodas, Katie y Carson lograron organizar su boda al aire libre en Vermont con un hermoso estilo melancólico.

El lugar pintoresco y naturalmente hermoso es propiedad de la familia, por lo que fue una solución fácil que proporcionó el follaje perfecto para complementar su increíble decoración y flores.

No nos hagas empezar con las vibraciones traídas a su carpa de fiesta al aire libre o lo haremos Nunca Cállate sobre el equilibrio perfecto entre el elegante boho y el elegante estilo industrial. ¡Sigue desplazándote por las imágenes capturadas por Peach Plum Pear Photo para ver lo que queremos decir!

La pareja:

Katie y Carson

La boda:

Leicester, Vermont

































Cómo eligen el lugar de su boda al aire libre en Vermont

Crecí yendo a Vermont a esquiar en invierno y supe que amaba esta área durante los meses más fríos. Mi familia es dueña de una propiedad que originalmente fue un campamento de niños católicos en los años 60 y 70. La propiedad es todo lo que pueda imaginar para un lugar de boda: pintoresco y naturalmente hermoso, encantador y del tamaño perfecto para nuestro número de invitados. También pensamos que sería un gran lugar para recibir invitados durante la pandemia y que la gente se sentiría segura con las restricciones de COVID de Vermont y el gran espacio al aire libre.





























Orgulloso de su matrimonio

Estoy muy orgulloso de haber creado la boda de mis sueños incluso en estos tiempos locos. Mirando hacia atrás, no cambiaríamos nada, incluso si los tiempos fueran diferentes. Carson y yo sabíamos que el proceso sería difícil. Sabíamos que teníamos que hacer ajustes y sacrificarnos por la salud y seguridad de todos nuestros huéspedes. Nuestra boda fue espectacular, ya que pudimos concentrarnos en hacer de cada elemento un hermoso reflejo de nosotros. Al final, nuestro bajo número de invitados y nuestro entorno íntimo nos ayudaron a lograr exactamente lo que imaginamos.

































Momentos maravillosamente memorables con el hijo de Katie

Aparte de intercambiar nuestros saludos personales, el momento más memorable y hermoso fue el hijo preadolescente de Katie, Cole, y su hermano tocando la guitarra y el bajo para los invitados antes y durante la ceremonia. Carson y yo queríamos que Cole participara y sintiera que era un día especial para nosotros y para él también. Cole y Ben practicaron durante semanas antes de la boda y aprendieron tres canciones que les pedimos que tocaran durante la ceremonia. Hicieron un gran trabajo interpretando «Ocean Eyes» de Billie Eilish, «Everybody» de Mac Miller y «D’yer Mak’er» de Led Zeppelin. Cole también estuvo con Carson durante la ceremonia y le presentó los anillos. Fue tan especial que fue una gran parte de nuestro día.





















Consejos para la planificación de bodas

El consejo más importante que podemos compartir es encontrar un planificador de bodas y un diseñador de eventos que conozca y le guste. Así que confía en ellos. Deja que te guíen en la dirección correcta, siéntate y disfruta del proceso. Nunca podrá controlar todo, así que acéptelo y sea fluido en términos de lo que podría suceder y lo que podría cambiar.









¡Felicitaciones a Katie y Carson por su hermosa e intencional boda al aire libre en Vermont! Un agradecimiento especial a Peach Plum Pear Photo por compartir su día con nosotros. Si se siente inspirado para planificar su propio día intencional en su propiedad, comience con nuestra guía de bodas en el patio trasero que lo guiará a través de todo lo que necesita saber y algunos consejos para hacer que sus nupcias sean diferentes.

También puede gustarte...

Deja un comentario