Ideas interesantes

Acogedora y elegante boda en el patio trasero de California



Vibraciones cómodas, elegantes y malhumoradas son lo que esta California boda en el patio estaba hecho de. Brittney y Jeff aprovecharon al máximo su boda en la casa de la infancia de Brittney. Durante este tiempo, sus vendedores aproveche al máximo el hogar transformándolo en un lugar hermoso y confortable. ¡Si no supieras que se trata de una boda en el patio trasero, pensarías que es un lugar de tiempo completo! Las magníficas vistas de las colinas de California se mezclan perfectamente con la oscuridad y paleta de colores de mal humor la pareja eligió para su día.

Todo sobre su matrimonio fue intencional y lleno de amor. Comenzando con la ceremonia del té chino en honor a la difunta madre de Jeff y terminando con una escena épica en el pista de baile, las emociones se disparan a lo largo de este matrimonio. Pero no confíe en nuestra palabra. Estas imágenes de Brogen Jessup cuentan su historia a la perfección.

La pareja:

brittney y jeff

La boda:

San Diego, California

Cómo eligieron su lugar íntimo

El hogar de mi infancia siempre ha sido el lugar donde nuestra familia se reúne para las vacaciones, las grandes escalas y, por supuesto, las cenas familiares informales. Dados los tiempos sin precedentes, sabíamos que íbamos a tener una boda intima Por suerte, mis padres abrieron su casa y creamos algo de magia. Me gusta poder reflexionar sobre los hermosos recuerdos cada vez que estoy en casa.

Por qué están orgullosos de su matrimonio en California

Nuestro matrimonio podría haber sido diferente de inicialmente pensamos pero al final miro hacia atrás y no siento que tuviéramos que sacrificar nada que fuera realmente importante para nosotros. Estoy orgulloso de haber podido crear un ambiente seguro para celebrar con nuestros seres queridos mientras celebrábamos una boda auténtica, personal y llena de risas y amor.

Consejos importantes para la planificación de bodas

Nuestro mayor consejo para las parejas de todo el mundo es invertir en un planificador de bodas. Erica hizo que el proceso de planificación fuera libre de estrés, divertido y agradable. Ella entendió nuestra visión y la tradujo maravillosamente para la boda de nuestros sueños. Desde nuestra primera llamada supe que estaba en buenas manos.

La parte más memorable del día.

Levantarse con nuestro conductor de Uber una hora antes de nuestra ceremonia y tener que llamar a nuestro planificador de bodas para que lo lleve probablemente haga que el pastel sea la parte más memorable del día. Tomamos todas las fotos de nuestra boda antes de la ceremonia, acabábamos de terminar en el cañón y le aseguramos a nuestro fotógrafo y videógrafo que estábamos esperando nuestro viaje programado para que pudieran irse. Luego bajamos a su encuentro y a los pocos minutos nos dimos cuenta de que ¡el Uber negro que habíamos planeado había sido cancelado para nosotros! Despues de algunos ansiedad inicial, risas, felicitaciones, bocinazos y deseos de felicidad de los autos que pasaban, nos recogió la asistente de nuestra wedding planner. Me río cada vez que visitamos a mis padres y pasamos por esta esquina.

Algunos toques adicionales de bricolaje

No soy nada mañoso, pero por suerte mi prima (y dama de honor) poder bricolaje básicamente cualquier cosa. Encontré una foto de estas preciosas tarjetas de lugar que incorporaban flores secas dispuestas en un círculo de hilo floral con delicados nombres escritos a mano. Entonces no podía quitármelos de la cabeza, así que un fin de semana nos reunimos todos en casa de mis padres e hicimos una fiesta de manualidades. Resultó ser excelente y fue un hermoso recuerdo que nuestros invitados pudieron llevarse a casa.

Retírate del tradicional pastel de bodas

En lugar de un pastel de bodas tradicional, Jeff y yo decidimos servir bollos de piña de nuestra panadería local favorita en San Francisco. Son nuestro regalo favorito del fin de semana y sabíamos que serían un éxito entre nuestros invitados.

¡Felicitaciones a Brittney y Jeff por su cómoda y elegante boda en California! Un agradecimiento especial a Fawn Events por compartir esta boda con nosotros. Para comenzar a planificar su propia boda en el patio trasero de sus sueños, visite nuestra guía de planificación.

También puede gustarte...

Deja un comentario