Ideas interesantes

Boda en un rancho colorido y retro-eléctrico


Boda en un rancho colorido y retro-eléctrico





Si hay un desafío al que se han enfrentado muchas parejas en los últimos años, es planificar una boda que sea única para ellos y garantizar la seguridad de sus invitados. Y Madison y Matt no fueron la excepción. Los dos querían que su día especial fuera amigable con el COVID, romántico y retro, y con una ceremonia con vista a las montañas de San Diego, retratos en un invernadero y una colorida recepción, la boda en el rancho de Conder’s Nest fue exactamente eso.

La ceremonia contó con una decoración minimalista, con un arco de madera cubierto de flores rosas, mientras que la recepción fue atrevida y recién decorada. Sus invitados disfrutaron de una cena y bebidas bajo marquesinas de madera y coloridos alientos de bebé que colgaban. Sin mencionar el hecho de que las flores eran de diferentes colores en cada mesa, creando un efecto degradado. También tenían una cabina de fotos retro de RV y una banda de mariachis, ¡hablemos de una fiesta!

Entonces, si está buscando una inspiración para una boda poco convencional pero romántica, no busque más. Te encantarán estas fotos capturadas por Kathy DeNinno.

La pareja:

madison y matt

La boda:

Nido de Conder, San Diego, California













































Crea la colorida boda en el rancho

Queríamos crear una experiencia de boda única y amigable para nuestros invitados. Nuestro planificador usó el ambiente natural del día y la noche para reflejarse en las flores que estaban sombreadas, ¡nuestra parte favorita! Nuestra habitación tenía un ambiente retro-eléctrico, pero Matt y yo queríamos que se sintiera romántica, alegre y moderna. Nuestro planificador ha creado detalles arqueados que reflejan perfectamente esto. Nos encantaron todos los detalles.

































Lectura recomendada: Cómo planificar una boda única





















































Lectura recomendada: La guía definitiva para la barra de recepción de su boda





































¡Felicitaciones nuevamente a Madison y Matt por su boda en el rancho Conder’s Nest! Muchas gracias a Kathy DeNinno por inmortalizar su día especial. Para hacer que su día especial sea único como lo hicieron estos dos, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo planificar una boda única.

También puede gustarte...

Deja un comentario