Ideas interesantes

Boda perfecta de $ 10,000 en el patio trasero






Existe la idea errónea de que un presupuesto de boda bajo significa que está atrapado en una boda simple y aburrida. Sin embargo, eso está lejos de ser el caso, ¡y la boda de $ 10,000 de Brielle y Max en el jardín es prueba de eso! Con una exuberante vegetación como telón de fondo para su ceremonia y una recepción de marquesina, no tiene idea de que su día especial cuesta menos de $10,000.

Al jubilarse de un planificador, los dos confiaron en el paisaje natural de Florida, y el chico hizo que funcionara. Los dos intercambiaron votos frente a un pequeño grupo de familiares y amigos antes de disfrutar de una cena formal, una segunda cena de barbacoa argentina, Nothing Bundt Cake, y baila toda la noche con una lista de reproducción de Spotify que crearon juntos.

¿Aún no estás convencido de que puedes organizar la boda de tus sueños con un presupuesto ajustado? Luego sigue desplazándote para ver estas fotos capturadas maravillosamente por Light Sky Photography, miembro de Junebug.

La pareja:

brielle y max

La boda:

amanecer, florida

















¿Cómo creaste el presupuesto de tu boda?

No teníamos en mente un número específico para el presupuesto, pero sabíamos que tampoco queríamos arruinarnos. A ninguno de nosotros nos gusta ser el centro de atención, así que queríamos una boda pequeña e íntima que fuera hermosa y clásica, sin demasiada fanfarria. Tenemos un montón de amigos y familiares, pero los protocolos de COVID significaron que teníamos que mantener las cosas pequeñas, un lado positivo inesperado en la boda pandémica.













¿Cuál fue su prioridad número uno para su presupuesto?

No fuimos muy estrictos con nuestro presupuesto, pero teníamos algunas pautas que seguíamos. No queríamos hacer algo solo porque «es lo que hace la gente» cuando se trata de bodas; por eso optamos por nuestro patio trasero como lugar de celebración y por eso optamos por un Nothing Bundt Cakes comprado en la tienda en lugar de un tradicional escalonado. una. pastel de bodas. Tampoco gastamos dinero en cosas si pensábamos que era un desperdicio o nos arrepentíamos más tarde; es por eso que optamos por una instalación de flores falsas para el lugar de la ceremonia en lugar de un arreglo floral realmente caro y loco que teníamos que tirar al día siguiente. día.





















¿Cómo personalizaste tu ceremonia?

Le pedimos al hermano de Brielle que fuera el oficiante del día. Fue muy agradable tener a alguien que nos conoce tan bien defendiéndonos el día de nuestra boda, e hizo que la ceremonia fuera mucho más íntima y personal.

























¿De qué aspectos te sientes más orgulloso?

Nos enorgullecía mucho mantenernos firmes y organizar el día en nuestro patio trasero. Algunos de nuestros amigos y familiares realmente nos alentaron a reservar un lugar, ya que tienen experiencia en la organización de bodas y en quitarles la presión de planificación a los novios, pero nos alegramos de haber tomado la ruta sentimental. Hemos tenido tantas primicias como pareja aquí, y nos encantó la idea de poner todo a nuestro gusto. Además, ¡no hay nada mejor que despedirse de los invitados y meterse en nuestra propia cama al final de la noche!









































¿Cómo redujiste los costos?

Al principio del proceso de planificación, decidimos que en realidad no buscábamos organizar una fiesta de bodas con baile, así que decidimos no pasar por el DJ. En cambio, tuvimos un pianista en vivo para la ceremonia parte de nuestro día y confiamos en una lista de reproducción de Spotify que creamos juntos para crear el ambiente durante la hora del cóctel y la cena. ¿La parte divertida? Nuestros amigos se hicieron cargo de Spotify más tarde esa noche, ¡y todavía bailamos como locos!

























¡Felicitaciones nuevamente a Brielle y Max por su boda de $10,000! Estamos muy agradecidos de que Light Sky Photography, miembro de Junebug, estuviera allí para capturar la belleza del día. Para ver más de su hermoso trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo. Si está considerando tener su propio patio trasero, ¡asegúrese de consultar nuestra guía para planificar una boda en el patio trasero!

También puede gustarte...

Deja un comentario