Ideas interesantes

Boda Romántica en una Finca de Cuento de Hadas | bodas junebug






Cuando Regan y Seth comenzaron a planificar su boda, sabían que sería importante para ellos encontrar el lugar perfecto. Entonces encontraron su pareja perfecta. Esta boda romántica de cuento de hadas es un paraíso de tonos neutros. Muestra cómo trabajar con un lugar asombroso puede ser la manera perfecta de aliviar el estrés de la planificación de la boda.

Desde arreglos florales exagerados hasta el deslumbrante paseo en bicicleta, esta es una boda familiar que no querrá perderse. Siga desplazándose para ver lo que queremos decir en las imágenes capturadas por expertos por el fotógrafo Junebug, medios asombrados.

La pareja:

Regan + Seth

La boda:

Mansión Gassaway, Greenville, Carolina del Sur, EE. UU.









Intercambio de regalos considerados para el día de la boda.

Intercambiamos regalos para usar el día de nuestra boda. Seth le regaló a Regan unas zapatillas de tenis Golden Goose que decían «el amor es todo lo que necesitamos». Los usó en la recepción. ¡Regan también le dio a Seth un par de botas Taft para que las usara toda la noche!

















Encuentra el lugar perfecto para una boda de cuento de hadas

Nos enamoramos nada más entrar. Es tan romántico y soñador y el equipo del sitio brindó tanto apoyo. el restauracion, las flores, la carpa y las decoraciones fueron proporcionadas por ellos. Fue un gran calmante para el estrés porque no teníamos que preocuparnos por encontrar todo. Su equipo fue muy complaciente y trajo nuestras visiones vivir.













Un cuento de hadas del que estar orgulloso

Estamos muy orgullosos de el esquema de color que creamos. Las decoraciones que pusimos en nuestra habitación eran exactamente lo que imaginamos. Era como vivir en un cuento de hadas un día. Cuando hablamos con nuestros amigos y familiares sobre nuestra boda, todos hablan de la diversión que tuvieron. Saber que las personas que más amamos pasaron una buena noche es la mejor sensación.





Lectura recomendada: Joyas minimalistas para usar el día de tu boda









La parte más memorable del día.

El momento más memorable fue cuando nos miramos a los ojos mientras Regan caminaba por el pasillo. El tiempo se detuvo. Fue entonces cuando todos nuestros sueños y planes realmente se hicieron realidad. Luego celebramos por bailar toda la noche y pasamos el mejor momento de nuestras vidas. Estos recuerdos nunca se desvanecerán.













Sus consejos de planificación de bodas

Consígase una carpeta de planificación de bodas, encuentre un increíble fotógrafo y videógrafo que conocen los entresijos del día de una boda porque ese conocimiento es insustituible. Luego, enfócate en lo que amas y cuánto te amas a ti mismo. Todo lo demás caerá en su lugar.





















Gracias en lugar de los típicos favores de boda

No dimos favores de boda. La mayoría de los sitios nos informaron que los favores a menudo se pasan por alto y que queríamos gastar nuestro dinero en algo que sabíamos que sería significativo. Entonces, en cambio, gastamos los fondos generalmente asignados a favores para comprar notas de agradecimiento personalizadas que dejamos en el plato de cada invitado en su mesa. Para nosotros era importante que nuestros invitados supieran lo agradecidos que estábamos de que cada uno de ellos estuviera allí.









































Trabajar con Wonderstruck Media fue lo mejor

Isabel de medios asombrados fue increíble! En serio, no hay palabras suficientes para expresar lo impresionados y agradecidos que estamos por Elizabeth. Nos reunimos antes del día de la boda para acordar el cronograma, las fotos que sabíamos que queríamos y discutir otros detalles. Era organizada, eficiente, amable y paciente con todos. Ella capturó todas las fotos con las que podríamos haber soñado. y algo más! Nos enamoramos de nuestras fotos cada vez que las miramos. Si te vas a casar, reserva. Hazlo, como ahora.













Usa tantos postres de boda como sea posible

elegimos hacer un pastel de bodas «desnudo» lo que significaba que había menos glaseado y agregamos donas para decorar porque a Seth le encantan las donas. También tuvimos otras delicias, como sándwiches de galleta con chispas de chocolate rellenos de dulce de azúcar, mini pasteles de queso con frambuesa y barras de limón.





















¡Felicitaciones a Regan y Seth por su romántica boda de cuento de hadas! Un agradecimiento especial a Wonderstruck Media por compartir este día tan especial con nosotros. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil de nuestro directorio cuidadosamente seleccionado de proveedores de bodas.

También puede gustarte...

Deja un comentario