Ideas interesantes

5 cosas que debes revisar en tus contratos matrimoniales






Imagen de MemoryBox Fotografía. Siga leyendo para obtener más información sobre los acuerdos prenupciales

Entonces empezaste tu viaje de planificación de la boda, y ya está listo para comenzar a reservar tus vendedores. En primer lugar, ¡enhorabuena! Sabemos que si bien puede parecer abrumador, también es un momento extremadamente emocionante en su vida. Nuestra labor aquí en Junebug es hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted; es por eso que estamos aquí para brindarle información detallada sobre los acuerdos prenupciales.

Cada vez que usted reservar un nuevo proveedor– si es un peluquero, fotógrafo, abastecedor, músico o lugar–usted debe tener un acuerdo por escrito. Hasta que no tenga un pago inicial y un contrato firmado, no se ha realizado ninguna garantía de servicio. Por supuesto, firmar un contrato no es una tarea fácil. Así que estamos reuniendo las cinco cosas que debe buscar en su acuerdo prenupcial antes de firmar en la línea de puntos.

5 cosas que debes revisar en tus contratos matrimoniales

1. Servicios prestados

El aspecto más importante de un acuerdo prenupcial son los servicios prestados. Esta cláusula le da una visión general de lo que el vendedor acepta más allá de su actividad. Por ejemplo, cuando firma un contrato con un fotógrafo de bodas debe indicar cuántas horas han acordado trabajar, cuántas imágenes recibirá y si recibirá fotos físicas o digitales.

Esta cláusula también debe indicar quién prestará específicamente estos servicios. Esto no debería ser un problema si está trabajando con un individuo. Sin embargo, si está contratando a una empresa en lugar de a un individuo, querrá saber con quién trabajará.





Imagen de Lara Onac Fotografía. Vea más de esta fuga real aquí

2. Flexibilidad

Desafortunadamente, las cosas suceden y los planes cambian. Y aunque no esperas que haya una gran tormenta eléctrica el día de la boda, sucede. Desea asegurarse de que haya un plan de respaldo en caso de una emergencia. Si hay una cosa que la pandemia nos ha demostrado es que nunca se puede estar demasiado preparado.

Por lo tanto, es crucial revisar las políticas de cancelación. ¿Qué sucede si necesita reprogramar y no están disponibles en su nueva fecha? Si están disponibles, ¿son sus tarifas transferibles? Estas son las preguntas que debes hacerte. Si no están en el contrato redactado inicialmente, no dude en solicitar modificaciones y añadir cláusulas. Estarás agradecido de haberlo hecho más tarde.

3. Pequeños detalles del servicio

Antes de reserva de tus proveedores, es importante entender exactamente lo que está buscando. Eche un vistazo a su floristería, por ejemplo. Si encontraste un florista está enamorado y ha depositado un depósito, pero aún no ha discutido qué tipo de arreglos ofrecen, esto podría causar problemas más adelante. Tienen una visión clara del trabajo que desea hacer para estar en la misma página desde el principio.

Asegúrese de que haya una cláusula que aborde el máximo costo de los servicios incluidos en los detalles. De esa manera no estás atrapado con una factura mucho más grande de lo esperado al final de la misma. Nuevamente, tener su visión comunicada desde el principio ayudará a garantizar que esto no suceda.





Imagen de Emily Rose Photography. Vea más de esta elegante sesión aquí

4. Gastos de viaje

Si tienes un boda de destino y contratar a un proveedor para que viaje por usted, debe comprender los costos adicionales en los que incurrirá para llevarlo allí. ¿Estás de acuerdo en reservar sus vuelos y pagar su hotel? ¿Se supone que debes pagar por su gasolina y el kilometraje si conducen? Conocer las respuestas a estas preguntas le ayudará a la hora de configurar su presupuesto.

5. Información logística necesaria

Además de todo lo que hemos enumerado, asegúrese de que su contrato contenga toda la información necesaria, que incluye:

  • La hora a la que debe llegar el vendedor el día de la boda.
  • La fecha y hora de la boda en sí.
  • El depósito
  • Cuándo vencen los pagos
  • Nombres de todos los involucrados, incluidos usted y su pareja
  • Planes de contingencia y reemplazos (si es necesario)
  • Acuerdos de rescisión




Imagen de Maria Bryzhko Photography. Vea más de esta fuga real aquí

Consejos para firmar acuerdos prenupciales

No tengas miedo de negociar los términos

Si un proveedor le presenta un contrato con el que no está satisfecho, no tenga miedo de negociar términos. Su palabra no es necesariamente definitiva. Si hay cosas que le gustaría cambiar, muéstreles esos cambios. Lo peor que pueden hacer es decir no. Si esto le parece bien, estarán dispuestos a trabajar con usted y hacer cambios para que se sienta más cómodo. Y por supuesto, no tengas miedo de hacer preguntas si no entiendes algo.

Tenga en cuenta que negociar términos no es lo mismo que negociar precio, lo cual no recomendamos.

Leer todo

Este es el consejo más sencillo que podemos darte. Los acuerdos prenupciales son los que desea leer con un peine de dientes finos. Debido a que hay tantos pequeños detalles, asegúrese de entender cada palabra. Esté atento a los errores tipográficos y verifique las fechas y horas mencionadas.

Busque banderas rojas

Hay algunas banderas rojas que puede detectar incluso antes de contratar a un proveedor, basándose únicamente en sus contratos. Tenga cuidado con los períodos de cancelación extremos (por ejemplo, 90 días), la prohibición de las reseñas negativas (también llamadas cláusulas de no menosprecio), las constantes faltas de ortografía y los detalles imprecisos.

Ahora está listo para abordar esos acuerdos prenupciales y reservar los proveedores de sus sueños. Para encontrar proveedores en su área, asegúrese de verificar nuestro directorio de proveedores! Está lleno de proveedores de bodas que revisamos cuidadosamente para parejas de todo el mundo.





Imagen de Shari y Mike. Ver más de esta boda real aquí

También puede gustarte...

Deja un comentario