Ideas interesantes

Boda en la playa sofisticada y elegante








Paris y Jayson siempre supieron que querían una boda de destino. Aunque el proceso no estuvo exento de desafíos, la pareja, junto con su planificador y florista Moni Junco– tuvieron el impulso y la feroz determinación de hacer realidad el gran día que imaginaron. Al final todo salió perfecto. Su sofisticada y elegante boda en la playa en One&Only Mandarina era una hermosa representación de todo lo que amaban y se preocupaban.

Rodeado de impresionantes vistas de las montañas, la selva tropical y la costa del Pacífico, el ultralujoso santuario de playa en One&Only Mandarina fue el escenario de otro mundo para su ceremonia. Su magnífica acogida Club de Playa Canalán tenía la vista perfecta frente al mar y hermosas flores aireadas.

Del taller de respiración y ceremonia súper personal de origen local, limpio menú de cena– cada aspecto de su día especial fue verdaderamente un reflejo de quiénes son. Si sois una pareja amante de la naturaleza cuya idea de la boda perfecta es a la vez romántica y lujosa, estas hermosas fotos capturadas por los miembros de Junebug Fotografía de caja de memoria son la inspiración que has estado buscando.

La pareja:

París y Jayson

La boda:

Sayulita, México













Una boda elegante en la playa en One&Only Mandarina

De hecho, tuvimos dos ceremonias, una en Luisiana, de donde soy, y la otra en Riviera Nayarit, México. Específicamente decidimos hacer la boda en One&Only Mandarina Debido a la hermosa ubicación y al nivel de servicio y experiencia, conocíamos la sólo uno la marca entregaría. Tener un boda de destino puede ser Estresante porque hay tantas cosas que no puedes controlar desde lejos. es por eso elegir un lugar en quién confías realmente es importante. Sabíamos que si todo lo demás fallaba, sólo uno proporcionaría una hermosa experiencia memorable para todos. ¡Y ciertamente lo hicieron!

























Crea una gran experiencia para los invitados a la boda

Lo que más nos importaba era reunir a nuestros seres queridos y crear una experiencia memorable para todos. Debido a Covid, queríamos que nuestros huéspedes se sintieran seguros y cómodos. Esto reforzó nuestra decisión de celebrar una boda en un lugar que fuera casi en su totalidad al aire libre y donde la naturaleza pudiera ser una prioridad importante. También queríamos que nuestros huéspedes se sintieran libres de divertirse y aprovechar al máximo su viaje a México. No queríamos que los clientes sintieran que el fin de semana estaba demasiado planeado. La idea de cada persona sobre unas vacaciones es diferente, por lo que queríamos dejar espacio para que las personas hicieran suyo el fin de semana.

















Renovar las tradiciones de la boda

En primer lugar, planifique todo boda durante covid es algo de lo que estar orgulloso! Pero cuando miro hacia atrás en nuestro matrimonio, lo que más me enorgullece es lo mucho que nuestro matrimonio se parecía realmente a nosotros. Dedicamos tiempo y energía a las cosas que más nos importaban y abandonar el apego a las tradiciones no nos gustó Por ejemplo, organizar una gran fiesta de bodas no era algo que nos importara, sobre todo porque teníamos que tener mucho cuidado con la cantidad de invitados debido al Covid.





































Personaliza tu ceremonia

La otra cosa que realmente hizo que el ceremonia personal fue nuestro oficiante. Su nombre es Steffy y ella es la persona de bienestar interna. Dos días antes de nuestra ceremonia, le preguntamos a Steffy si estaría dispuesta a oficiar nuestra boda. Sabíamos que no era algo que necesariamente había hecho antes, pero confiamos en ella y sabíamos que encajaba perfectamente. Para nuestro deleite, Steffy dijo que sí para oficiar la boda y no podría haber ido mejor. Hizo que nuestra ceremonia fuera tan especial, encontrando formas de incorporar a nuestros seres queridos que habían fallecido y a los familiares que no pudieron asistir debido al COVID, lo cual hizo con tanta gracia y honor. .













Favores de boda personalizados de origen local

Nuestra favores de la boda incluye bolsos personalizados con un logo que creamos, así como estas hermosas pantuflas de cuero y sales de baño hechas a mano. Nos encantó que no solo estuvieran personalizados, sino que estuvieran hechos por artistas locales en México.







































Fotografía de caja de memoria fueron increíbles! Son amigos de Moni y amablemente aceptaron fotografiar nuestra boda después de una cancelación de última hora de otro fotógrafo, literalmente una semana antes de nuestra boda. Fueron muy amables, muy dispuestos a escuchar y colaborar en ideas. Nos hicieron sentir cómodos y fue un placer estar allí. Son súper reales, con los pies en la tierra y almas cariñosas. Son el tipo de personas con las que cualquiera tendría la suerte de ser amigo o trabajar. Nos encantan las fotos del día de nuestra boda. Tenía muchas expectativas y las superaron por completo.

















Consejos de planificación de bodas de la novia

La planificación de la boda es diferente para todos. Recibí muchos consejos y tenía esta expectativa de cómo se suponía que debía sentirse al planificar nuestra boda. Constantemente sentía que no estaba haciendo un trabajo lo suficientemente bueno o que era más difícil para mí de lo que debería haber sido. Lo que finalmente aprendí es que es diferente para todos, y no todas las novias van a aprovechar el proceso de planificación tanto como la siguiente persona. Si eres una novia que no está obsesionada con planear cada detalle y solo estás ocupada, como yo, lo mejor que puedes hacer es encontrar proveedores en quien confías Si encuentra a alguien en quien confía con una cosa, es probable que tenga excelentes recomendaciones para proveedores fuera de su área de especialización. Otro gran consejo, en la planificación de bodas y en la vida, es siempre pedir lo que quieres, incluso si está listo para usar. Lo peor que puede pasar es que te digan que no.









Felicidades a Paris y Jayson por su sofisticada y elegante boda en la playa. Y muchas gracias a los miembros de Junebug. Fotografía MemoryBox para capturar todos los detalles impresionantes y el estado de ánimo romántico. Para ver más de las increíbles bodas que han fotografiado, echa un vistazo a t¡su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

A boda de destino en un hermoso lugar exótico con las personas que amas puede ser inolvidable y uno de los mejores días de tu vida. Hay una gran cantidad de decisiones que deberá tomar, y tenerlo en un lugar lejano puede resultar en más desafíos de lo habitual. Pero su día especial definitivamente vale la pena. Comience con nuestro guía definitiva para planificar una boda de destino y haz realidad la boda de tus sueños.

También puede gustarte...

Deja un comentario