Ideas interesantes

Tendencias de bodas para 2022 | bodas junebug






Imagen de Home Movies. Vea más de esta boda real aquí.

Después de un año lleno de imprevisibilidad y bodas reprogramadas, las celebraciones en 2022 están aquí para hacer una declaración. Las parejas este año se alejarán de la tradición y preferirán detalles únicos. colores brillantes a épico moda, aquí hay algunas tendencias de bodas asombrosas que esperamos ver en 2022.

1. Paletas de colores llamativos del arcoíris

Adiós neutrales Buenos dias paletas de colores brillantes. Hemos visto que los colores neutros ocupan un lugar central año tras año, pero ese no será el caso en 2022. Este año, colores de moda están llenos de tonos audaces que simbolizan nuevos y brillantes comienzos.

2. Decoración de letreros de neón personalizados

Las paletas de colores no serán lo único que iluminará el nuevo año. Las parejas alegrarán el 2022 sumando letreros de neón personalizados en su ceremonia y bienvenida los espacios La mejor parte de esta audaz pieza de decoración de bodas es que también sirve como recuerdo. Estos letreros durarán mucho más allá del día de su boda.





Imagen de Cambria Shelley Photography. Vea más de esta boda real aquí.

3. Las orquídeas son el camino a seguir

Las orquídeas representan elegancia, romance y son una verdadera celebración del amor raro. Con colores y estructura únicos, incluye esta flor en cualquier elemento de tu decoración de la boda Donde ramo está seguro de Guau tus invitados

4. Guardar las fechas virtuales

Solo tienes una oportunidad para causar una primera impresión. Por eso las fechas de reserva son tan importantes. Preparan el escenario para su gran día y hacen que los invitados se emocionen por lo que está por venir. En 2022, vemos que las fechas de respaldo sin papel se vuelven cada vez más populares para Ahorrar dinero y el tiempo

5. Traje colorido para el día de la boda

Brillante y audaz son dos palabras que hemos usado para describir todo lo que se espera en 2022. Y el atuendo para el día de la boda no es una excepción. ¿Quieres llevar un traje rosa? ¡Hazlo! ¿Sueñas con un vestido de novia morado? Estamos en pleno apoyo. A partir de suites coloridas en vestidos de novia no blancos, esperamos verlo todo en el nuevo año.





Imagen de Kirsty Mackenzie Photography. Vea más de esta sesión de inspiración aquí.

6. Vestidos cortos

A fines del año pasado, los vestidos de novia cortos irrumpieron en la escena de las bodas y no vemos que esta tendencia nupcial desaparezca pronto. Con microbodas y celebraciones estilo fuga Si bien siguen siendo populares en 2022, los vestidos de novia cortos seguirán siendo difíciles para los vestidos largos. La mejor parte de balancearse más corto vestido de novia es que permite que otros elementos brillen como tu accesorios, los zapatosy velas.

7. Accesorios para el cabello más únicos

Natural, moño, trenzas: hay muchas opciones cuando se trata de tu peinado de boda. Pero en 2022, vemos Accesorios para el cabello prioridad a los peinados. Esté atento a los accesorios para el cabello que seguramente agregarán personalidad y llamarán la atención. Así que prepárate para dejar atrás las coronas de novia y las horquillas para el cabello de 2021. En su lugar, prueba nuevas tendencias para bodas como este peinado con cuentas.





Imagen de Alissa Katharina Beer vía The Celdrans Couple.

8. Adiós vestidos de novia, hola monos

¿Comodidad o estilo? Con los monos de boda, puedes tener ambos. Si bien usar un vestido blanco tradicional puede seguir siendo el favorito de muchos, hemos visto que cada vez más recién casados ​​optan por alternativas como monos y trajes de pantalón. ¡Este es el año en que brillan las parejas no convencionales!





Imagen de Nikk Nguyen Photo.

9. Velas, trenes y capas: ¡Dios mío!

Hablando de paño, están oficialmente de vuelta! Los velos, latas y capas de novia son un accesorio nupcial atemporal. Con una variedad de diferentes longitudes y estilos, añadir un velo puede transformar por completo el look de tu boda. No puedes equivocarte con este clásico accesorio para el cabello para bodas: su regreso en 2022 seguramente lo demostrará.

10. Celebraciones de destino

La gente está lista para viajar y esto se verá reflejado en las bodas durante todo el año. En 2022, más parejas buscarán deshacerse de la tradición e intercambiar «Sí, acepto» de manera aventurera. Esto es especialmente cierto cuando se trata de sus lugar de la boda. Y no se nos ocurre una forma más romántica de casarse que con un boda de destino.





Imagen de Lara Onac Fotografía. Vea más de esta boda real aquí.

Desde colores llamativos hasta declaraciones de moda llamativas, hay tantas tendencias nuevas que no podemos esperar a ver en 2022. Tendencias nuevas y renovadas que celebrarán su singularidad e inyectarán personalidad al día de su boda.

Después de recuperar las fotos del día de su boda de su fotógrafo talentoso, ¡no olvides enviárnoslos! Muéstranos cómo incorporaste estas tendencias en tu gran día envíalos aquí para tener la oportunidad de aparecer en Junebug Weddings.





Imagen de Alissa Katharina Beer vía The Celdrans Couple.



También puede gustarte...

Deja un comentario