Ideas interesantes

11 ideas únicas para bodas de las que nunca has oído hablar






Imagen de Lara Onac Fotografía. Siga leyendo para obtener ideas únicas para bodas.

Los días de lo tradicional han terminado. A lo largo de los años, más y más parejas comprometidas descartan el «libro de reglas» de planificación de bodas y hacen las cosas a su manera, y nunca hemos estado más entusiasmados con eso. Y aunque no hay nada que apegarse a la tradición, nos encanta ver a los recién casados ​​planear la boda de sus sueños. Entonces, si está buscando ideas únicas para bodas que no haya visto en Internet, está de suerte. ¡Hemos visto algunas incorporaciones muy especiales a lo largo de los años y ahora las compartimos contigo!

Ideas únicas para bodas

1. Deja abierta la primera fila para la fiesta de bodas

Si bien la tradición dicta que su fiesta de bodas esté a su lado, puede cambiarlo dejando las primeras filas abiertas para que puedan sentarse y disfrutar de la ceremonia con sus otros invitados. Esto les permite relajarse, ponerse de pie y obtener una mejor vista de usted intercambiando sus votos.

2. Envía un moodboard con el esquema de colores de la invitación de boda

¿Quiere que todos sus invitados se vistan con un esquema de color específico? Envíales un moodboard con el esquema de color de tu elección en su invitación de boda. De esta manera, pueden llevarse el moodboard con ellos cuando vayan a comprar un atuendo. Solo piensa en la consistencia de tus fotos. ¡Este video es el ejemplo perfecto de lo bien que funciona!

@brittnewland Si no pones un tablero de humor con tu invitación de boda, te equivocas #coolbride #weddingtrends #weddinginvite #weddinginvitations ♬ Seventeen Going Under – Editar – Sam Fender

3. Abuela de las Flores

Si bien nos encantan las pequeñas damas de honor, darle a tu abuela el papel es una manera adorable de incluirla en tu ceremonia. Ella se sentirá honrada de que le hayas pedido que sea parte de tu día especial, y tus invitados estarán encantados de verla caminar por el pasillo con su canasta de flores.

4. Aroma del día de la boda

Recuerda tu día especial cada vez que te perfumes eligiendo un perfume especial para el día de la boda. Si tienes un aroma característico que usas todos los días, pero quieres algo diferente para la boda, elige un perfume/colonia que solo uses en ocasiones especiales, por ejemplo, cumpleaños. Una rociada y volverás a intercambiar votos con tu pareja, evocando todas esas emociones que sentiste ese día.





Imagen de Salt Atelier

5. Filma las fotos de la boda

La película ha tenido un gran regreso en estos días, así que ¿por qué no hacerla parte de tu día especial? Si no está listo para filmar toda su boda, vea si su fotógrafo de bodas está dispuesto a usar ambos. También puedes instalar cámaras desechables en cada mesa para que tus invitados capturen momentos a través de sus ojos. Si su boda es bastante pequeña, incluso puede considerar una pared de cámara desechable como un plan de asientos.

6. Tener una mesa «In Memorial»

Si los miembros de la familia fallecieron, prepare una tabla de «recuerdos» con fotos, recuerdos y algunas de sus comidas y bebidas favoritas. Es una forma única de honrarlos a ellos y a las vidas que vivieron.

@threeregionnc Una idea de #bodanotradicional para una mesa #inmemoriam. #foodies #weddingideas #missingyou #fyp #foodislove ♬ sonido original – Jesse J. Pedigo

7. Trago o bebida de la unidad

Comience la fiesta temprano con un trago de unidad o un cóctel/cerveza durante la ceremonia. Si quieres que tus invitados estén incluidos, hacerlo al final antes de sellar el trato con un beso es una excelente manera de involucrar a todos. Si quieres que sea solo tú y tu pareja, incorpóralo a tus lecturas.





Imagen de Paige Nelson

8. Después de tu libro de visitas

After The Tone es perfecto para aquellos que buscan un libro de visitas poco convencional. La compañía, con sede en el sur de California, se creó después de que el equipo de marido y mujer Jacob y Bailey decidieran que querían algo que los llevara de regreso a su noche de bodas cada vez que lo escucharan. . ¿Y qué mejor manera de hacerlo que escuchando las voces de tus invitados? Usted alquila un teléfono antiguo que sus invitados pueden usar para dejarle mensajes, que luego puede escuchar una y otra vez después de que termine su boda. Es retro de la mejor manera posible.

9. Caminen juntos por el pasillo

Ya sea que sus padres hayan fallecido o no estén presentes, caminar juntos por el pasillo es una forma memorable de comenzar su nueva vida como recién casados. Caminas de la mano con tu pareja en la vida mientras te embarcas en tu nuevo viaje, ¡nos pone la piel de gallina solo de pensarlo!





Imagen de Map and Compass Photography

10. Tener un minuto en las redes sociales

Probablemente hayas oído hablar de una ceremonia desconectada, pero ¿has oído hablar de un minuto en las redes sociales? Si bien estamos seguros de que le gustaría que sus invitados se mantengan alejados de sus teléfonos, a menudo no escucharán, incluso cuando les informe específicamente que está desenchufado. Para darles la oportunidad de capturar las imágenes y fotos que quieran, organice un minuto en las redes sociales en el que se les permita sacar su teléfono y tomar tantas fotos y videos como quieran. La forma más fácil de hacerlo es que el oficiante lo anuncie hacia el final de la ceremonia.

11. Alquila una casa hinchable

Retroceda en el tiempo con una casa hinchable en su fiesta y le prometemos que todos sus invitados se sentirán como niños nuevamente, ¡solo tenga cuidado si tiene barra libre!

Ahora que tiene ideas de boda únicas planeadas para su día especial, consulte nuestra guía definitiva para planificar cosas únicas para obtener aún más inspiración.





Imagen de Home Movies. Ver más de esta boda real aquí



También puede gustarte...

Deja un comentario