Ideas interesantes

Qué esperar al planear una boda en 2022






foto de Stephanie Bailey Fotografía | ver más de esta boda real aquí.

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos años, conoces el mundo se ve un poco diferente recientemente. Lo que significa que la planificación de bodas en 2022 ha cambiado, en algunos aspectos buenos y en algunos aspectos. en juniobug, estamos aquí para ayudarte a organizar tu boda como un profesional. Entonces, no importa cuándo piense en decir «sí», esto es lo que puede esperar si está planeando una boda en 2022.

La primera regla de la planificación de bodas en 2022

La primera regla de la planificación de bodas este año es que no hay reglas. Por supuesto, las reglas del matrimonio están destinadas a romperse en otros años. Pero este año, es más fácil que nunca hacer que tu boda se vea como tú quieres.

¿Quieres huir en un vestido colorido? Hazlo. Considere hospedarse en un lugar totalmente unico? esta es tu oportunidad Cada boda es diferente, pero son especialmente diferentes cuando puedes. desafiar todas las tradiciones ya has visto e incorporado nuevas ideas de las que nunca has oído hablar. ¡Es un momento emocionante para planear tu boda!





imagen de Memory Box Photography | ver más de esta boda real aquí

Los vendedores de bodas están tensos.

Sin embargo, planificar una boda en 2022 conlleva sus propios desafíos. El mayor desafío es que se están levantando dos años de cierres y restricciones a las reuniones. Entonces se llevan a cabo dos años de matrimonios. ahora. La época del año que generalmente se considera «temporada alta de bodas» nunca terminó en 2021: es probable que sus proveedores todavía estén en medio de una temporada muy ocupada.

Esto significa que tienen menos disponibilidad. Comunicarse con ellos también va a ser un poco más difícil. Es más importante que nunca tener un planificador de bodas experto en quien confías tu visión y su presupuesto. Los organizadores de bodas lo ayudarán a administrar su presupuesto para garantizar que pueda derrochar en sus prioridades y reducir costos donde tenga sentido.

Si realmente no puede pagar un planificador de bodas, aproveche al máximo todas las comunicaciones con sus proveedores creando un tablero de humor en la parte superior para asegurarse de que su equipo esté en la misma página. reunirlos inspiración encuéntrese en línea y cree su tablero de humor para compartir con su fotógrafo, oficiante, florista y el equipo detrás tu pastel de bodas.

Consejo de Junebug:

La inflación y el aumento de los costos en todo el mundo significan que los precios aumentarán en todas partes. A partir de tu decoración a los proveedores de su boda, mantenga tu presupuesto realista cerca en cada etapa de la planificación.





imagen de Laetitia Donaghy Photography | ver más de esta boda real aquí.

Muchos sitios están llenos

El primer paso en el proceso de planificación de la boda es fijar el lugar y la fecha de la boda. Dependiendo de su prioridad, puede elegir tu salón de bodas de dos formas distintas, según tu fecha o según tu ubicación.

  • La fecha de la boda es lo más importante — Si la fecha de su boda es el aspecto más importante de su boda, probablemente necesitará ser creativo con su lugar y acercarse a múltiples ubicaciones. La ubicación de tus sueños puede estar en cualquier lugar, así que si recién estás comenzando, no entres en pánico. Para agregar tus restaurantes favoritos, airbnb, hangares de aeropuerto y otros lugares únicos a tu lista de lugares potenciales
  • La ubicación es lo más importante — Si sueñas con casarte en un lugar específico y ningún otro lugar lo hará, contáctalos y pregunta por su disponibilidad. Las opciones de fecha para una ubicación específica pueden ser limitadas y deberá ser creativo. Por ejemplo, si son muy reservados para citas de fin de semana, considere organizar un brunch de bodas o intercambiar votos entre semana.

Entra en el equipo de ensueño

Una vez que se confirme su ubicación y fecha, es hora de crear su equipo de ensueño del vendedor de bodas. Comience con su planificador, fotógrafo y videógrafo. Luego trabaje con su planificador para encontrar su floristería, servicio de catering, DJ o banda en vivo y alquileres.

¿Qué sucede si no hay proveedores de bodas disponibles en su área?

No hay necesidad de entrar en pánico si no puede encontrar instantáneamente el vendedor de tus sueños. ¡A la mayoría de los proveedores de bodas les gusta viajar! Si no puede encontrar el lugar adecuado donde se va a casar, comuníquese con los vendedores de la zona y pregunte si viajan. Por ejemplo, supongamos que se va a casar en un área remota y no hay un planificador de bodas local en nuestro directorio de proveedores. En lugar de darse por vencido, concéntrese en encontrar proveedores que coincidan con su estilo y luego pregúnteles si viajan.

Una vez que haya encontrado su ubicación y confirmado su fecha. Ponga en orden su agenda, fotógrafo y videógrafo. Ha llegado el momento de anunciar vuestra boda a vuestros invitados.





Hemos trabajado duro para usted. Encuentre proveedores expertos en bodas aquí.

Envíe su Save The Dates antes

Generalmente, las parejas deben esperar enviar sus reserva las fechas seis a ocho meses antes de su boda. Pero las parejas que planean para 2022 deberían enviarlos un poco antes. Los protocolos de viaje están cambiando constantemente en estos días. Por esta razón, es mejor informar a sus invitados cuándo y dónde será su boda a tiempo para que puedan presupuestar sus gastos de viaje. traje de invitada de boda, y regalos lo antes posible. Para las parejas que planean su boda ahora, planifique enviar su Save the Dates ocho meses antes de su boda.

El proceso de planificación de la boda se ve un poco diferente en 2022, pero estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino, junto con su equipo de proveedores de bodas. Obtenga más información sobre el resto de su calendario de planificación de bodas 2022 aquí luego comience a conocer a su proveedor en nuestro directorio de proveedores cuidadosamente seleccionado.


tabla de planificación de bodas 2022


foto de Luxart Wedding Studio | ver más de esta boda real aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario