Ideas interesantes

Inspiración nupcial en un pintoresco jardín parisino


Inspiración nupcial en un pintoresco jardín parisino





Con sus impresionantes vistas de la capital y el Sacré-Coeur, su arquitectura nostálgica, sus calles empedradas, sus hermosos cafés, sus encantadores callejones y sus interminables lugares para besarse, es fácil ver por qué Montmartre es posiblemente la parte más romántica y emblemática de París. . ¡Incluso subir las escaleras a esta zona de la colina es mágico! Es por eso que la planificadora Julie de Amor amor París y fotógrafo Mundo de los Berivanos eligió mostrar el carácter y el encanto caprichoso del vecindario en esta pintoresca sesión fotográfica inspirada en una boda en un jardín parisino.

Esta deslumbrante sesión fotográfica está llena de detalles vintage, hermosos tonos empolvados. arreglos florales mediante La fábrica de pétalos, y ambientes bistró muy románticos. Al más puro estilo parisino, la pareja está vestida con un atuendo elegante sin esfuerzo, con Chloé asombrosamente chic con pantalones de crepé de talle alto y una blusa de encaje con mangas globo de Alta Costura Galatea y Maxime con un esmoquin negro atemporal firmado el compañero.

Si te gusta la idea de explorar las calles secundarias y perderte en la belleza de París con tu futura pareja, desplázate hacia abajo y enamórate de estas fotos asombrosas de Mundo de los Berivanos.

















Lectura recomendada: La lista de verificación definitiva para la planificación de la fuga

















Lectura recomendada: La guía definitiva para planificar una boda de destino













Compra sombreros similares:





























Lectura recomendada: Desglose del presupuesto de la boda de destino

























Lectura recomendada: Monos y pantalones de novia perfectos

























Gracias a la planificadora Julie de Amor amor París para compartir y fotógrafo Mundo de los Berivanos por capturar esta sesión inspirada en una boda en un pintoresco jardín parisino.

Un lugar hermoso y exótico a menudo se considera el telón de fondo perfecto para una boda de destino, pero al igual que esta elegante sesión fotográfica, las calles de la ciudad y los pequeños jardines pueden ser igual de mágicos. Y si ya estás viendo lugares no convencionales, lo más probable es que también prefieras un atuendo de boda que se desvíe de lo tradicional (al igual que Chloe). Eso significa monos de novia elegantes o trajes elegantesy por suerte para ti, las opciones son ilimitadas.



También puede gustarte...

Deja un comentario