Ideas interesantes

Boda campestre adorablemente elegante | bodas junebug






Muchas parejas han tomado una enfoque relajado y poco convencional para celebrar su día especial. En cambio, eligen enfocarse en crear una experiencia maravillosa para sus invitados, creando recuerdos más allá del «Sí, acepto» y divirtiéndose con quienes más les importan. Caitlyn y Brian, con su diario Fiesta y festividades de Emilie y su equipo de proveedores de ensueño, organizaron una boda campestre adorablemente elegante llena de guiños nostálgicos a su romance, excelente música en vivo, comida reconfortante y momentos inolvidables con sus seres queridos.

La pareja aportó tanta calidez, romance y creatividad a su gran día al combinar el paisaje natural y el encanto rústico de campamento del rey con vegetación exuberante, flores silvestres vibrantes y muchos detalles divertidos con temas de campamento. Estamos hablando de pancartas de campamento, mapas, linternas, mesas de picnic de madera, y un hogar !

¿Listo para comenzar a planificar sus nupcias únicas en un campamento de verano? Desde la impresionante ceremonia en el bosque hasta la épica recepción bajo las estrellas, seguramente obtendrá toda la inspiración que necesita de estas bellas imágenes de Fotografía de Gina Brandt.

La pareja:

Caitlyn + Brian

La boda:

Campamento del Rey, Blue Lake, Ontario, Canadá

















Lectura recomendada: Medallones de ramo de novia, el regalo nupcial perfecto









El equipo adecuado hizo realidad la boda de sus sueños

Estamos muy orgullosos de nuestra elección de vendedores! Cada uno de ellos contribuyó mucho a nuestro día e hizo un trabajo increíble. Nuestros invitados siguen hablando del día de nuestra boda y de lo bien que se lo pasaron. Al final del día, ¡de eso se trata! También estamos muy orgullosos de cómo el día fue atemporal, auténtico y fiel para nosotros. Será algo que recordaremos sin remordimientos.













Un escenario idílico para su elegante boda camp

Desde el momento en que cruzamos las puertas de campamento del rey, ¡sabíamos que era el lugar de nuestra boda! Se encuentra a una hora de donde creció Caitlyn cerca de Vermilion Bay, Ontario, enclavada en el bosque junto a un lago tranquilo. El campamento, propiedad de la muy amable y encantadora familia King, fue anteriormente un albergue de pesca. La propiedad incluye un albergue principal con la chimenea original más impresionante y pintorescas cabañas repartidas por la propiedad. Tuvimos la suerte de poder tener amigos cercanos y familiares quedarse en el sitio con nosotros durante nuestro fin de semana de bodas. Tantos recuerdos increíbles se han hecho aquí que nunca olvidaremos. Fue el escenario perfecto para nuestro día.













El clima perfecto para una boda

¡Es tan difícil elegir solo uno de nuestros mejores recuerdos del día! La mañana de nuestra boda estaba muy gris y lluviosa. El pronóstico del tiempo predijo un 80% de probabilidad de tormentas eléctricas para todo el día. Como en una película, el sol salió minutos antes de nuestra ceremonia de boda y el clima fue absolutamente perfecto. Pudimos cenar afuera bajo las estrellas alrededor de la hoguera al aire libre y ¡fue tan mágico! Otra parte memorable fue que ambos, sin saberlo, compartimos citas de Jonathan Richman en nuestros votos matrimoniales a otro.

























Personaliza la ceremonia con música

Una de las principales formas en que personalizamos nuestra ceremonia de boda fue con nuestras elecciones musicales. Ambos somos amantes de la música y era muy importante que las canciones que escogiéramos para cada momento del día tuvieran un significado para nosotros. Green Arrow de Yo La Tengo fue nuestra caravana. La ceremonia de New Order fue nuestra recesión. Luego tuvimos nuestro primer baile con Bobby por Alex G pero fue interpretado en vivo por nuestros buenos amigos. Dos de nuestros artistas favoritos, Leonard Cohen y Jonathan Richman, también jugaron un papel en nuestros votos matrimoniales.





















Favores de boda útiles

Queríamos favores de boda únicos que nuestros anfitriones podrían conservar y utilizar. Era importante para nosotros que nuestros favores fueran sostenible y reutilizable. Nuestro amigo creó un logotipo para el día de nuestra boda y lo imprimimos en tazas de campamento verde bosque para acompañar nuestro día temático de campamento de verano. Los favores fueron comprados a una empresa canadiense, gracias a nuestro increíble planificador de bodas por conseguir algunos. A nuestros invitados les encantaron y nosotros encantados con el resultado. Fue muy divertido ver a amigos y familiares compartir fotos mientras bebían su café matutino de nuestras tazas de Camp Cuddy. ¡Una ventaja fue que las tazas también se usaron como decoración para nuestros paisajes de mesa!









Alimentos reconfortantes favoritos para la recepción de la boda

Al considerar las opciones para nuestro cena de bodas, queríamos algo único, significativo y memorable que también agradara a la multitud. Como nuestra boda se llevó a cabo en un pequeño pueblo remoto, las opciones eran bastante limitadas. Afortunadamente, nos topamos con el camión de pizza en horno de leña más increíble:el horno negro de la cercana Kenora, Ontario. Habíamos escuchado a nuestros amigos y familiares locales elogiar sus increíbles pizzas y decidimos que esta sería la opción perfecta. Se ajusta al divertido tema del campamento de verano y ¿a quién no le gusta la pizza y el vino tinto? horno negro hizo todo lo posible con el plato de charcutería más épico para nuestra hora de cóctel; sinceramente, fue una obra de arte. Para el menú de la cena tuvimos una deliciosa ensalada verde del mercado y tres tipos diferentes de pizza servidas al estilo familiar.





Lectura recomendada: La guía definitiva para la iluminación de bodas





Postres deliciosos y artesanales

Mi encantadora abuela accedió a hacer nuestro pastel de bodas, que era un pastel de limón y arándanos silvestres con glaseado de crema de mantequilla. Teníamos pasteles de ruibarbo y frambuesa que también horneaba mi abuela, en los platos de pastel de la abuela de mi esposo. En un testimonio perfecto del espíritu comunitario de la pequeña ciudad, todos los arándanos, frambuesas y ruibarbo utilizados para los postres de nuestra boda fueron entregados a mi abuela por sus vecinos y todos fueron cultivados o recolectados localmente. . Para un regalo adicional, también tuvimos macarons de Enjoy by Andrea Nicole, una panadera local. Nuestros adornos para pasteles fueron pintados a mano por nuestro buen amigo y el adorno ahora se encuentra en nuestra repisa de la chimenea.

















El consejo de esta pareja: contrata al equipo de bodas de tus sueños

Nuestro consejo es que contrates tu equipo soñado. Valdrá la pena. Investigue y encuentre vendedores que tienen vibraciones y gustos similares, esto asegurará que estés contento con cómo va tu día. Y definitivamente contratar a un planificador de la bodaes una gran ventaja si también ofrecen diseño de eventos.









Felicitaciones a Caitlyn y Brian por su adorablemente elegante boda campestre. un gran agradecimiento a Fotografía de Gina Brandt para capturar los detalles divertidos de la boda, el ambiente relajado y todos los momentos intermedios.

Al igual que Caitilyn y Brian, una boda en su campamento favorito es una excelente opción para tener una boda de escapada sin viajar demasiado lejos. Aún mejor, aún puede convertir el día de su boda en un campamento en un fin de semana inolvidable con sus seres queridos. Comenzar agenda el tuyo aqui.

También puede gustarte...

Deja un comentario