Ideas interesantes

Boda en un castillo perfectamente romántico y vintage



Una serenata sorpresa de la hermana de la novia, un emotivo abuelo de 93 años, un procesión realizada sobre el tema musical amigos», y un pastel de bodas especial: la boda en un castillo antiguo de Marie Pier y Charles fue el epítome del sentimentalismo. Después COVID-19 los obligó a alterar sus planes y cambiar Su lugar tres veces, finalmente decidieron casarse en el Fairmont Château Frontenac.

La pareja dijo «sí» a Museo de la América Francófona durante una ceremonia tradicional y sencilla antes de pasear por las calles de Quebec. Incluso se detuvieron para escapar de la lluvia con una taza de café en Starbucks. Después de calentar, los dos se dirigieron al hotel histórico que, con la ayuda del planificador Creación Vse ha transformado en un área de recepción adornada con exuberante vegetación y una abundancia de velas.

Desde fotos conmovedoras de Marie Pier y su abuelo hasta retratos tontos con sus fiestas de bodafotógrafo Valerie Gay Bessette hizo un trabajo increíble al capturar el amor que llenó el día.

La pareja:

maría muelle y charles

La boda:

Fairmont Château Frontenac, Quebec, Canadá

Lectura recomendada: adorables vestidos de preparación para tus damas de honor

No dejar que el COVID interrumpa sus planes

Esta boda fue una montaña rusa de emociones. Mi abuelo tiene 93 años, así que sabíamos que se nos acababa el tiempo. Es como un padre para mí, por lo que era esencial que estuviera allí, con COVID o no, iba a haber una boda. Pasamos de 220 personas, cambiamos de ubicación tres veces y finalmente elegimos el Castillo de Frontenac y el Museo de la América Francófona unir frente a 100 invitados.

Toques sentimentales en la boda de Vintage Chateau

el estética para boda era romántico de época. Usamos el topper de la torta que mis abuelos tenían en su propia boda hace 70 años y elegimos la fecha del 5 de septiembre ya que es la fecha de la boda de mis abuelos, que es el modelo definitivo de amor puro y duradero. ¡Mi abuelo fue incluso uno de los testigos de mi esposo! Fue muy conmovedor.

Las emociones corrieron todo el día.

Pasamos por una pérdida de embarazo dos semanas antes de la boda, así que la ceremonia y la intercambio de votos fueron muy conmovedores. Todos en la capilla estaban llorando. Charles también ha planeado muchas sorpresas agradables, como mi hermana, que ofició, en la voz. También hubo otro gran cantante que salió de detrás del escenario y cantó canciones de Walt Disney. Era mágico. Pero mi abuelo fue muy memorable: la emoción, el orgullo de estar todavía allí para experimentarlo. ¡Él lloró todo el día, y nosotros también!

favores de la boda de la vendimia

Nuestros favores de la boda fueron plantas en tazas de té. Las tazas de té las compramos una a una para amarrar el lado vintage. Y mi esposo ama la naturaleza, por lo que regalar una planta fue una forma de mostrar que nuestro amor estaba creciendo, y actuó como una forma de no regalar algo innecesario.

Un regalo de bodas sorpresa para el novio.

Le di a mi esposo la guitarra de sus sueños porque se casó conmigo y mis planes, incluido mi negocio. Y para agradecerle su paciencia ante mis interminables horas de trabajo, mi pareja y yo queríamos agradecerle! Cuando encontré la guitarra, no había ninguna en Canadá, así que tuve que comprarla en Estados Unidos. Pero me enteré dos semanas antes de la boda que UPS había perdido mi paquete. Pasé tres días haciendo llamadas para finalmente encontrar uno en Canadá para reemplazarlo.

Felicitaciones nuevamente a Marie Pier y Charles por su boda en el castillo de época en Fairmont Château Frontenac. Estamos tan agradecidos de que Valerie Gay Bessette estuvo allí para capturar cada momento conmovedor. Para planificar su propia aventura única, asegúrese de consultar nuestra guía única de planificación de bodas!



También puede gustarte...

Deja un comentario