Ideas interesantes

Elegante boda de destino en Costa Rica






Desde playas vírgenes y vistas espectaculares de la costa hasta jardines exóticos y bosques frondosos, es fácil ver por qué Anita y Patrick se enamoraron de Costa Rica la primera vez que lo visitaron. Así que cuando llegó el momento de planificar su gran díano sorprende que la pareja decidiera tener una costarricense boda de destino rodeados de sus seres queridos.

Con su actitud despreocupada, un amor compartido por los viajes y una fuerte creencia en el Pura vida filosofía que celebra la vida al máximo, era lógico que intercambiaran sus «Sí, acepto» encaramados en la ladera de una colina con una vista impresionante de la costa. Tras la ceremonia, todos disfrutaron de un paseo en catamarán hasta el Casa de Playa Andaz por su excelente recepción junto al mar lleno de hermosas flores aireadas por flor de arte y velas en abundancia, todo bajo un parpadeo dosel de guirnaldas de luz y un cielo lleno de estrellas.

todo en su visión– Clase de yoga antes de la boda para los invitados detalles personalizados– demostró que la pareja puso mucho pensamiento y amor en cada aspecto del día. Si usted y su pareja son una pareja amante de la playa que busca alejarse de todo, siga desplazándose para ver todas las hermosas imágenes de esta Costa Rica intencional y elegante. boda de destino como lo capturó el miembro Junebug Adriana Méndez.

La pareja:

anita y patricio

La boda:

Península de Andaz Papagayo, Guanacaste, Costa Rica





























Cómo nació la boda de destino en Costa Rica

De gira Andaz, recorrimos el resto de la península de Papagayo y nos encantaron las vistas, las mismas vistas que nos hicieron sentir tan felices durante nuestros numerosos viajes juntos. Representa un futuro infinito que podemos hacer nuestro, un futuro lleno de posibilidades. Desafortunadamente, esta vista solo se vio desde algunas áreas boscosas más. Sin embargo, después de hablar con el personal súper servicial y atento, pudieron encontrar un lugar al borde de un campo de golf en la península que tenía esa vista y algunos asientos. Como todo encaja, elegimos este como nuestro lugar de la ceremonia. Desde allí elegimos un catamarán que nos llevó al puerto de la península para un hora del aperitivo en el agua al atardecer. El catamarán luego nos dejó en Casa de Playa Andazdonde tuvimos nuestra recepción.





















Los momentos más memorables de la boda de destino en Costa Rica

Diríamos que hubo dos partes principales memorables en el día: la primera fue el intercambio de nuestra propios deseos mientras nos comprometimos para siempre juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos en un entorno mágico y significativo. La segunda fue cuando todos corrimos hacia el océano hacia uno de los nuestras canciones favoritas jugar tarde en la noche.

















trayendo Pura vida o «Vida Pura» en su propia vida

Costa Rica siempre ha tenido un lugar especial en nuestros corazones. Fue el primer país que visitamos juntos, y el Pura vida El estilo de vida describe a la perfección los valores que queremos llevar en nuestro matrimonio. Pura Vida se traduce como «vida sencilla». Para nosotros, eso significa que sin importar los altibajos y los momentos intermedios, asegurarnos de disfrutar los momentos simples juntos es algo que realmente se relaciona con el tipo de amor y la relación que queremos mantener.

































Bellamente rompiendo la tradición

Las cosas tradicionales no importan si te son ajenas. Para ambos, tener un sentido básico de estar juntos sin preocupaciones (algo que apreciamos a lo largo de nuestra relación) fue clave. Con eso en mente, algunas cosas nos parecieron mal. Por ejemplo, cosas como regalos formales, hablaorganizando una ceremonia/recepción bajo techo, nuestro primer baile, y todo lo que no nos correspondía se desvaneció. Suena a cliché, pero manténganse fieles a quienes son como pareja. Las opiniones de otras personas pueden distraerte.

















Una divertida clase de yoga antes de la boda para los invitados.

En lugar de los regalos tradicionales, en el espíritu de Pura vida, organizamos una clase de yoga para nuestros huéspedes. Fue realmente zen e hilarante ver a todos en 100 grados tratando de adoptar poses locas.

























Intercambio de regalos personalizados para el día de la boda

Patrick me regaló una brújula personalizada con una letra. Simbolizó nuestros inicios como matrimonio. Después de casarnos, viajamos mientras trabajábamos de forma remota, y aunque no planeamos demasiado (terminaron siendo seis meses), somos la zona de confort del otro en un futuro incierto, ¡pero súper emocionante! Mi regalo para Patrick fue una canción creada con un compositor que abarcaba el comienzo de nuestra relación, nuestro amor mutuo, las pequeñas cosas que ambos apreciamos y mi entusiasmo por nuestro futuro juntos. Creé un video que incluía fragmentos de nuestra relación de nuestros siete años juntos y lo reproduje junto con la canción durante nuestro cena de bodas.













Felicitaciones a Anita y Patrick por su boda intencional y elegante en Costa Rica. Fotógrafo y miembro de Junebug Adriana Méndez realmente capturó las emociones sinceras y los hermosos recuerdos de su día especial. Para obtener más información sobre el trabajo de Adriana, consulte Su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

Ya sea que esté buscando un paisaje impresionante, una arquitectura increíble o simplemente quiera inyectar un poco de aventura en su celebración, una boda en destino puede ser verdaderamente una experiencia mágica y memorable para usted, su pareja y sus seres queridos. Realice un viaje sin estrés a la boda de sus sueños consultando nuestro planificación de bodas de destino y guías de presupuesto!

También puede gustarte...

Deja un comentario