Ideas interesantes

Boda íntima y divertida en la bodega de San Francisco






Ha sido un viaje salvaje desde el pandemia comenzó, especialmente para aquellos planear una boda. Después de posponer su cita tres veces, Jen e Ihab decidieron casarse poco después de encontrar un lugar que amaban. Con una vista de postal de San Francisco de fondo y 60 de sus amigos y familiares más cercanos, diversión y privacidad. Finca vinícola de San Francisco boda fue uno para los libros.

La pareja tuvo su ceremonia en las afueras de la bodega, con el Puente de la Bahía como telón de fondo perfecto. El novio sacudió un traje azul marino mientras que la novia lucía radiante con su manga larga adornada con cristales vestido rubor. En un emotivo homenaje, llevó la memoria de su papá con un medallón de imagen clavado en su ramo. Sin mencionar que sus hijos jugaron un papel importante en su celebración mientras caminaban con ellos por el pasillo.

Los buenos tiempos no se detuvieron ahí. Después de la ceremonia, todos se dirigieron a la sala de barriles para su recepción. Sus invitados disfrutaron de comidas recién preparadas. pizza a la leñay el camion de helados fue una deliciosa sorpresa! Desde los muebles y la decoración vintage hasta la pared del barril y las luces de cuerda, era un entorno urbano único con un ambiente relajado y acogedor. Desplácese hacia abajo para inspirarse por completo con estas increíbles fotos de su gran día, todas bellamente capturadas por un miembro de Junebug. Apolo Fotografía.

La pareja:

jen y ihab

La boda:

Bodega SF, San Francisco, CA

















Lectura recomendada: Deslumbrantes medallones de novia y de boda para ramos de flores

Organice rápidamente una boda íntima en una bodega SF

Queríamos algo diferentey un amigo me contó sobre Finca vinícola de San Francisco en la isla del tesoro. Tan pronto como lo vimos, supimos que era el lugar correcto. Además, tenían fechas disponibles, lo cual fue una ventaja adicional ya que estábamos organizando la boda rápidamente.

























Mantenga su lista de invitados pequeña

queríamos más boda íntima, por lo que mantuvimos a menos de 60 personas. Queríamos juntarnos con todos los que venían, y eso fue posible por la cantidad de gente que había. Estamos orgullosos de lo bien que salió todo y de que todo salió según lo planeado. Fue una gran noche de fiesta con nuestra familia y amigos, especialmente después de no ver a tanta gente durante tanto tiempo.

































Momentos memorables con sus hijos

La parte más memorable del día fue ver a nuestros dos hijos participar en la ceremonia y celebración. Nuestro hijo de tres años acompañó a su padre por el pasillo, y nuestro hijo de seis años me acompañó por el pasillo porque mi padre murió años antes de la boda. Nuestros hijos seguían acudiendo a nosotros y cargamos a nuestra hija durante los votos porque quería estar con nosotros. durante nuestro primer baile, los dos niños vinieron a unirse a nosotros solos (no planeado), lo que hizo un momento realmente especial y memorable. ¡Los niños pueden haber robado el espectáculo!

























Sé flexible: consejos de recién casados

Tuvimos que ser muy flexibles ya que la fecha se movió tres veces debido a la pandemia. La opción del postre tenía que ser por esto, y el traje de Ihab no llegó hasta el día antes de la boda, lo que resultó en una buena pelea, y se tuvo que encontrar un posible traje de respaldo. Trate de ser lo más flexible posible, sabiendo que todo encajará en su lugar.

























Menú de boda inesperado: pizza y helado

Tuvimos una variedad de ensaladas y pizzas, y siempre salían recién salidas del horno. ¡Todos encontraron algo que les gustó, y fue muy fácil pero delicioso! No queríamos una tarta tradicional de postre, así que optamos por una camion de helados. El camión era adorable y el helado estaba delicioso. A los dos nos encanta el helado, así que esto fue especial para nosotros.

























Trabajando con el miembro de Junebug Apollo Fotografie

nuestro fotógrafo Apolo Fotografía fue flexible, divertido, tranquilo e hizo que todo el proceso fuera realmente fácil. Hizo un gran trabajo al capturar nuestra personalidad y estado de ánimo y ayudó a garantizar que las cosas no se sintieran demasiado relajadas.

































Felicitaciones a Jen e Ihab por su diversión y privacidad. Finca vinícola de San Francisco matrimonio. Y muchas gracias al miembro Junebug. Apolo Fotografía por capturar todo el amor y la felicidad en su hermoso día rodeado de familiares, amigos y niños adorables. Para ver más de su increíble fotografía, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

En estos tiempos sin precedentes, muchas parejas se vuelven creativas y eligen el ruta no convencional. Ya sea casarse en un lugar alternativo o sorprender a los invitados con un menú inesperadoel foco debe estar en lo que realmente importa, que es casarse con el amor de tu vida.

También puede gustarte...

Deja un comentario