Ideas interesantes

8 consejos únicos para la planificación de bodas de proveedores expertos






Foto por Fotos en Stori.

los Proveedores de bodas aprobados por Junebug han visto una buena cantidad de bodas: todos los estilos, todos los temas, todos los lugares. Con toda esa experiencia, han recopilado algunos consejos únicos para la planificación de bodas que no encontrará en ninguna parte. Hasta hoy. Le damos la primicia sobre la industria de la boda. Antes de saltar de cabeza en planea tu gran díaconsulte estos ocho consejos de planificación únicos de nuestros profesionales confiables de la industria de bodas.

1. Comience su proceso de planificación con una base sólida

Mientras disfruta de su temporada de compromiso, es probable que esté listo para comenzar a planificar el día de su boda. Pero, hay algunas cosas que debe hacer antes de excavar inspiración en Pinterest, ¡confía en nosotros! “Antes incluso de comenzar a reservar proveedores, dedique tiempo a prepararse e investigar. Toma notas, reflexiona, haz una tablero de humor. Todo se sentirá más fácil si llegas con una base sólida”, dice Fotografía de Teri B.

A tablero de humor y un presupuesto finalizado será importante a la hora de tomar decisiones, pero Valentina de Las estrellas adentro dice la mejor manera de comenzar su proceso de planificación de la boda hablar de prioridades. Ella dice que comiencen pasando tiempo juntos para discutir abiertamente sus prioridades y puntos de estrés. Tome notas sobre lo que es más significativo para usted, lo que ha disfrutado asistiendo a otras bodas en el pasado y en general. sentir quieres que tenga el día de tu boda. Mantenerse fiel a sus valores y esta historia general guiará sus decisiones y lo ayudará a vivir su viaje de planificación y el día en sí mismo de una manera más consciente.





Imagen de Donna Murray Photography. Planeado por Bodas de Sara Jane.

2. Comienza por reservar tus cosas Necesitar

El presupuesto de cada pareja será un poco diferente. No importa cuán grande sea su presupuesto, hay un consejo que le asegurará que nunca supere ese número mágico. Bodas de Sara Jane dilo

«para mantenerse dentro del presupuesto, asegúrese de reservar las cosas que necesitar primero. Luego, una vez que sepa cuánto cuestan los elementos esenciales, puede agregar los extras divertidos de su lista de deseos.

3. Contrata proveedores de bodas que te permitan disfrutar de tu gran día

Una de las decisiones más importantes que tomará al principio de su proceso de planificación es la elección de vendedores. Su equipo debe estar formado por personas en las que confíe para tomar la iniciativa. Deben ser personas que harán una sin estres temporada de bodas, pero también personas con las que trabajarás bien. Fotógrafo estudios empiria dice que es importante «reservar proveedores que lo inspiren, lo apoyen y lo entiendan». El hecho de que alguien tenga experiencia no significa que sea el adecuado para ti.

Junebug fotógrafa Elvira Kalviste El consejo es similar y sobre todo importante a la hora de elegir a tu fotógrafo. Sugieren que debe contratar vendedores que te permitirá divertirte cuando llegue tu gran día! Cuando se trata de capturar fotos, lo último que quieres es sentir que estás en el set o filmando todo el día. Hay vendedores increíbles que prepararán el escenario para que disfrutes tu día, capturando toda la alegría sin interrumpirte a ti ni a tus invitados cada minuto.





Foto por estudios empiria. Vea más de esta boda real aquí.

4. Contrata a un fotógrafo con el que vibres

Desplazarse por Instagram probablemente te dio una buena idea de lo que estilo de fotografía querrás para el día de tu boda. Y aunque es importante encontrar un fotógrafo que encaje con ese estilo, hay otras cosas importantes que recordar durante el proceso de contratación.

Cuando se trata de contratar a un fotógrafo, Fotografía Cait Fletcher dice que es importante «elegir a alguien cuyo trabajo amas, pero también con quien realmente vibras». Los fotógrafos son las personas con las que pasarás más tiempo a lo largo del día y si no haces clic, tus fotos tampoco lo harán. Cuando contrato clientes, invierto mucho tiempo en organizar reuniones en persona solo para conocer a mi pareja y ver si encajamos bien. Cuando vibras con tu fotógrafo, la comunicación y la comodidad surgen de manera fácil y natural. También crea una sensación de confianza para probar bastante retratos listos para usar durante el día también.

4. Tome descansos durante la temporada de planificación y el día de su boda

El mejor consejo de Junebug Wedding Planner, Bodas Benessamy, no está demasiado obsesionada con la planificación de bodas. Sugieren tomar descansos regulares de sus planes para pasar tiempo juntos y disfrutar de su temporada de compromiso.

Sin embargo, esto no es algo que deba justo hacer durante la fase de planificación. la cosa número uno Fotografía de Teri BLos clientes dicen lo rápido que va todo; a menudo escuchamos lo mismo. Es por eso que tomar descansos para el día de tu boda es igual de importante.

Fotografía Kelsey Shea ofertas para construir en tiempo real para estar solos, ¡solo ustedes dos! El corazón de cada boda es su vínculo y el amor que comparten, pero muchas parejas apenas pasan un tiempo significativo juntos el día de su boda.

5. Adapta los retratos familiares a la cronología del día de tu boda

Organizar una boda puede convertirse rápidamente en un tarea abrumadora. Y el fotógrafo Junebug zac lobo quiere recordaros la importancia de priorizar vuestro tiempo en la boda y con vuestros invitados. Haz lo que puedas para prepararte y tener tiempo para asimilarlo todo. Por eso es crucial tener una línea de tiempo del día de la boda para el período de planificación y el día de su boda. Pero, ¿qué debe incluir exactamente la línea de tiempo de tu boda?

Con respecto a las fotos, especialmente las fotos familiares, el miembro Junebug Vanessa Lain Fotografía sugiera hablar con su fotógrafo para ver qué puede encajar cómodamente en un marco de tiempo que no lo abrume. ¡Posar para retratos puede ser agotador! Y quieres dejar tiempo para las cosas divertidas. Así que asegúrese de programar también tiempo para fotos familiares, pero no se exceda, es su día después de todo.





Imagen de Elle Studios.

6. Planifica alrededor del sol

Por supuesto, la decoración de tu ceremonia es importante, pero no olvides el detalle más importante: el sol. Estudios Elle dice que es importante saber dónde se pone el sol en relación con la ubicación de la ceremonia. Luego planifique a su alrededor. Una mitad de la pareja a pleno sol y la otra mitad a la sombra no solo es difícil para su fotografía, sino que también significa que uno de ustedes será bizco.

Consejo de Junebug

Encuentra tu lugar de ensueño preparará el escenario para todo lo que vendrá. Por eso es importante hacer todas las preguntas correctas. Asegúrese de agregar esta pregunta sobre el sol a la lista de preguntas que hará en los lugares de boda antes de reservar.





Imagen de Laura Williams Bodas. Planeado por The Stars Inside.

7. Salga de la caja tradicional de planificación de bodas

No está atado a una caja estricta cuando se trata de planificar la boda de sus sueños, y nuestros proveedores de bodas de Junebug están de acuerdo. Bodas en Cedar Lane El mejor consejo es “recordar crear una celebración auténtica y profundamente significativa. Un día en el que empezáis juntos una increíble aventura. No se deje atrapar por la actuación o la producción del día de la boda.

Cuando se trata de crear una celebración auténtica, no debe tener miedo de pensar fuera de la caja al elegir la ubicación, la decoración o los atuendos, dice Fotos en Stori. Ella sugiere que se concentren en lo que los inspira a cada uno y que sepan que está bien si lo que quieren hacer es algo que nunca se ha hecho antes.





Imagen de Elvira Kalviste Fotografía.

8. Planifica un día a tu medida

Por último, pero no menos importante, planifique un día que celebre auténticamente su amor único. Luis Reccia entiende que puede ser importante para usted estar abierto a las sugerencias de familiares y amigos. Pero al final del día, Fotografía de Jade Maguire quiere recordar a las parejas que planifiquen su día para ustedno para sus invitados.

Fotografía Brittany Hamann siempre les recuerda a los clientes que hagan lo que los haga felices. Dentro de diez años, recordarás el día de tu boda y lo recordarás con cariño, pero no significará tanto para tus invitados. Así que no dejes que las opiniones de los demás influyan en tu día. Esto es tu tiempo de día.

¿Está buscando más consejos exclusivos para la planificación de bodas de los proveedores de bodas de Junebug?

Les pedimos a nuestros miembros de Junebug consejos únicos para la planificación de bodas, y fueron increíbles. Si acaba de comenzar a planificar su boda y está buscando un equipo de proveedores con tanto conocimiento como estos profesionales de bodas, está de suerte. Estás a un clic de distancia de algunos de los los más vendidos en todo el mundo.





Imagen de Laura Williams Bodas. Planeado por The Stars Inside.



También puede gustarte...

Deja un comentario