Ideas interesantes

lindos trajes de dama de honor | bodas junebug






Imagen de Memorybox Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Nota: hay a miembro de su equipo del día de la boda que está garantizado para robar el espectáculo y los corazones de sus invitados. Sí, es la dama de honor. Esta persona especial prepara el pasillo y los asistentes para entradas grandes: ¡un trabajo muy importante!

Con muchas parejas usando más rutas no tradicionales, ya no están atados a una estricta caja de planificación de bodas. Y cuando se trata de damas de honor, lo hemos visto todo: sobrinas, sobrinos, hijos, hijas, abuelas e incluso mejores amigos. No importa en quién hayas confiado para asumir el papel de «niña de las flores», se merece un atuendo de niña de las flores que la haga sentir tan importante como su papel.

Siga desplazándose por los mejores conjuntos de dama de honor que se adaptan a cada tema de boda, presupuestoy ubicación

lindos vestidos de dama de honor

Si vas por la ruta tradicional cuando se trata de moda para el día de la boda, un vestido sería una gran opción para tu dama de honor. Los vestidos de dama de honor vienen en una variedad de colores, estilos y telas diferentes que se adaptarán a cualquier tema de boda. Estos son algunos de nuestros favoritos.

Monos de niña de las flores no tradicionales

La moda es una forma de hacer una declaración en tu gran día, incluido tu traje de dama de honor. Si buscas deshacerte de la tradición y agregar un toque único a tu celebración, pídele a tu dama de honor que use un mameluco o un mono. Estas opciones son elegantes y cómodas, es lo mejor de ambos mundos.

trajes de dama de honor de la abuela

¡Afortunadamente, no hay límite de edad para ser una niña de las flores! Y recientemente, las abuelas damas de honor se han estado robando el show en la industria de las bodas. Para asegurarse de que la abuela se sienta lo mejor posible mientras prepara el pasillo para su gran entrada, aquí hay algunos vestidos que la harán sentir tan importante como su papel.





Imagen de Stefanie Keeler Photography. Mira esta boda real aquí.

Hay muchos roles importantes que sus seres queridos desempeñarán en su gran día, dos de ellos como dama de honor y portador del anillo. Y ahora que el atuendo de la dama de honor está arreglado, es hora de preparar y preparar al portador del anillo. Comience por ver estos adorables trajes de portador del anillo Puedes comprar desde la comodidad de tu sofá.





Imagen por CAPAS. Vea más de esta boda real aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario