Ideas interesantes

Boda cálida e íntima en el jardín



Cuando combinas un jardín rústico con encanto bricolaje detalles, dos impresionantes estilos de novia y momentos conmovedores, obtienes una experiencia única y memorable. Con la ayuda de su planificador. Jade O’DonovanLa boda íntima en el jardín de Leigh y Chloe fue solo eso.

Ambientada en una casa familiar y un jardín, la pareja eligió casarse en el frondoso rincón de su patio trasero. mantenerlos vestido de novia una sorpresa para la otra, las novias hicieron una gran revelación con un giro para que ambas pudieran tener sus momentos. Y valió la pena la espera: Chloe lucía radiante con su vestido de hombros descubiertos con mangas onduladas y el estilo de Leigh. velo floral bordado a mano era igual de hermoso.

Tenían un objetivo en mente para su recepción y era que todos se divirtieran. La pareja le dio un empujón al transformar su cobertizo de jardín en un barra rústica completo con una pared de prosecco y un montón de bebida de autor las opciones. Debido a todas las opciones de bebidas y a que Leigh era enfermera, un kit para la resaca fue una anticipación reflexiva (aunque descarada) favor de la boda dado a los invitados. Había todo lo que necesitabas: agua, paracetamol e incluso todos los adornos para hacer el bocadillo irlandés definitivo, ¡el sándwich Tayto!

Desde tarjetas de lugar y paneles pintados a mano hasta la creación. decoración y acabados, la pareja dedicó mucho tiempo y esfuerzo a crear una escena de ensueño y un ambiente cálido para sus seres queridos. Y su arduo trabajo definitivamente ha valido la pena. Para ver el viaje de su boda y cada detalle romántico hecho a mano, desplácese a través de sus recuerdos bellamente capturados de susie kelly.

La pareja:

leigh y cloe

La boda:

Casa privada, Wicklow, Irlanda

Fue la boda íntima en el jardín con la que soñaron

Estamos realmente orgullosos de la visión teníamos y podíamos ponerlo en acción el mismo día. Hemos pasado cientos de horas encerrados haciendo cosas personalizadas para el día y para nuestros invitados. Todo el mundo nos dijo que era tal boda soltera y lo mejor que habían sido. ¡Así que nuestro arduo trabajo valió la pena!

Le dieron su propio giro a la gran revelación de la novia.

Hemos decidido como dos novias ambos deberíamos tener ese momento «wow» desde la parte superior del pasillo mientras lo mantenemos tradicional. Así que hicimos una revelación. Leigh caminó por el pasillo primero, luego una sábana de seda blanca fue sostenida frente a ella. Entonces Chloe caminó por el pasillo y cuando llegó arriba, la sábana se cayó. Fue un momento muy emotivo para los dos, ya que mantuvimos nuestra Vestidos un secreto el uno del otro hasta entonces.

A Ceremonia Única Te dará los sentimientos

Les pedimos a familiares y amigos muy cercanos que dijeran una lectura, una oración, un poema, una cita, o lo que quisieran. Les dijimos que lo dejaran como una sorpresa para nosotros en el día. Sin embargo, les pedimos a todos que comiencen con «Estoy aquí porque» y compartan cómo nos conocen. Hizo que la ceremonia fuera tan personal, íntima y emotiva para todos. También le pedimos a una amiga cercana de la familia que oficiara la boda y ella mantuvo lo que iba a decir como una sorpresa para nosotros. Así que elegimos a las personas individualmente para participar en nuestra ceremonia, pero todo fue una sorpresa para los dos.

Nuestro principal detalle de boda fue una botella de agua y dos de paracetamol, que en Irlanda se usa como cura para la resaca. Queríamos agregar este elemento como un guiño divertido a Leigh como enfermera. Para la noche, hemos preparado una bolsa «haz tu Tayto Crispy Sandwich». En Irlanda, un sándwich Tayto crujiente es un bocadillo tradicional borracho. También pusimos una caja de fósforos titulada ‘The Perfect Match, Leigh & Chlo’.

bricolaje Detalles de la boda

Nosotros hacemos muchos de bricolaje Para la boda. Hicimos y pintamos tarjetas de presentación individuales para todos. También nombró a cada mesa en algún lugar especial para nosotros. Hicimos los centros de mesa con botellas de vino viejas recolectadas durante nuestra planificación. El cobertizo del jardín se transformó en un bar rústico para la noche utilizando luces de colores, cuadros y flores colgantes. Colocamos cubos con mantas alrededor del jardín, etiquetados como «tener y sostener, en caso de que tenga frío». También hubo una presentación de diapositivas de familiares y amigos para proyectar en la pared del jardín para que todos disfrutaran. Había mucho más que diseñamos y planeamos, ¡pero la lista es muy larga!

Consejos de planificación de bodas para recién casados

Tan estresante como planear una boda, hay que tratar de reservar tiempo para organizar las cosas. Recomendamos un planificador de bodas si esta en el presupuesto. Teníamos un planificador fabuloso, Jade O’Donovan, que alivió tanto estrés. Pero lo más importante es que el día que tengas que soltar de lo que se ha hecho o no porque no se puede cambiar en el día. Así que disfrute. Planifique y designe tiempo solo para ustedes dos juntos también. Es tu boda y debes tener tiempo para celebrar en pareja, aunque sean 20 minutos.

Felicitaciones a Leigh y Chloe por su cálida e íntima boda en el jardín. Y muchas gracias a Fotografía Susie Kelly para capturar el amor, las risas y todo lo demás.

bodas en el jardin como éste, puede ser bastante extraordinario y conmovedor. Si está buscando hacer un recorrido por su cuenta boda en el jardin que mejor se adapte a vosotros como pareja, echa un vistazo a nuestro guía definitiva para planificar una boda LGBTQ+!

También puede gustarte...

Deja un comentario