Ideas interesantes

Microboda maravillosamente íntima de Joshua Tree






Hay algo encantador en casarse en el corazón del desierto, rodeado de tus amigos más cercanos, familiares y el hermoso paisaje lleno de cactus. ¿Cuándo llegó el momento de organiza tu bodaChara y Peter sabían que un Árbol de Joshua la microboda fue la decisión perfecta. Los dos dijeron «Sí, acepto» en el Anfiteatro Indian Cove en el parque Nacional antes de tomar un Cadillac anticuado para Palm Springs-el hotel donde se hospedaron la noche que se comprometieron.

Con la ayuda del planificador. Eventos de Gracia y Orola recepción inspirada en los años 70 se completó con bolas de discoteca, letreros inspirados en conciertos, naranja quemado y flores rosadas de rosa del desierto creativa, y una pared de globos. Y si eso no fuera lo suficientemente genial, Chara se convirtió en minivestido de seda con un bolso de plumas y una tienda de segunda mano personalizada chaqueta tejana que piedra se pintó a sí mismo.

Desde la ceremonia de ensueño en el desierto hasta retratos épicos alrededor de los puntos de referencia locales de Joshua Tree, el fotógrafo alfarero brandi hizo un trabajo increíble al capturar las vibraciones relajadas de minimony. Así que si estás buscando pruebas de que microbodas puede ser tan único como una gran empresa, siga desplazándose.

La pareja:

chara y pedro

La boda:

Parque Nacional Joshua Tree, California, Estados Unidos

























¿Por qué una microboda Joshua Tree?

Elegimos Joshua Tree para nuestra ceremonia porque hay algo muy enérgico y místico en esta zona del desierto. Nos encanta y queríamos compartirlo con nuestros invitados, la mayoría de los cuales nunca habían estado allí. También elegimos el Ace Hotel and Swim Club para nuestro espacio de recepción porque allí es donde nos quedamos la noche que nos comprometimos.

















Lectura recomendada: The Dream Unconventional Colorful Costume Roundup

































Una carta memorable del padre de la novia

El padre de Chara le dio un sobre viejo antes de irse a la ceremonia y le dijo que lo leyera más tarde. Entonces, cuando volvimos a nuestra habitación para refrescarnos antes de la recepción, decidió leerlo. El sobre contenía una carta manuscrita que su padre le había escrito el día de su nacimiento para entregársela el día de su boda. Es algo que ella apreciará para siempre.

























Compre gafas de sol divertidas similares:

















Trabajando con la fotógrafa Brandi Potter

nuestro fotógrafo brandy es una verdadera joya y un sueño trabajar con él. Sabíamos qué esperar ese día porque ella también hizo nuestro fotos de compromiso. Realmente entendió que no buscábamos fotos de boda típicas, rígidas y demasiado producidas. Queríamos asegurarnos de que nuestras fotos realmente capturaran quiénes somos como pareja, y vaya si cumplió.

















Lectura recomendada: La guía definitiva para planificar una microboda

































































Felicidades de nuevo a Chara y Peter por su microboda en Joshua Tree. Y muchas gracias al fotógrafo. alfarero brandi para compartir este día tan especial con nosotros. Para crear su propia aventura única e íntima, asegúrese de consultar nuestra guía para organizar una micro boda creativa!

También puede gustarte...

Deja un comentario