Ideas interesantes

Boda audaz, luminosa y moderna de Casa 1537






Hay bodas, y luego hay bodas indias. Después de cambiar la fecha de su boda dos veces y planificar su boda de destino en circunstancias inciertas durante más de un año, Sebena y Rickin lograron un momento memorable Casa 1537 matrimonio. Su celebración de cuatro días estuvo llena de colores brillantes, atuendos elaborados, fiestas lujosas y fabulosas flores.

Todo comenzó con la pareja explorando la ciudad con su fotógrafo y miembro de Junebug.Toma una foto, disfrutando de la impresionante arquitectura y el rico carácter de Cartagena. Las festividades que siguieron se llevaron a cabo en varios lugares diferentes ubicados en la histórica hacienda colonial. El segundo día en la piscina. Sangeet Era un exuberante paraíso tropical. Estaba lleno de flores de color naranja brillante, rosa y amarillo, una muestra impresionante de luces colgantes de ratán sobre la piscina, y elegante salas de estar. La pareja también usó un traje amarillo a juego que combinaba perfectamente con la decoración.

Con muchas flores blancas, exuberante vegetación y velas, la ceremonia y la recepción del tercer día fueron un cuento de hadas moderno que cobró vida. La pareja se vistió de rojo. sari y blanco Sherwani antes de convertirse en un colorido lehenga y esmoquin clásico para la recepción. Terminaron la velada por todo lo alto festejando como un carnaval. Terminaron el fin de semana con un día de relax en la playa, perfecto después de un fin de semana de copas y baile.

Todo salió bien gracias a su diario. Cordial caribeño y diseñadora floral Hojas Y Pistilos. Entre los muchos diferentes arreglos florales dulce Primera vista en la gran entrada del novio en un descapotable vintage, hay que ver los muchos detalles hermosos de este. Desplázate por estas fabulosas imágenes para serio boda de destino ¡inspiración!

La pareja:

Sabena y Rickin

La boda:

Casa 1537, Cartagena, Colombia

























Trabajando con TakeitPhoto

Toma una foto Ya habían explorado lugares de la ciudad que querían fotografiar, e hicimos una mezcla de retratos en interiores y exteriores que terminaron destacando tanto a Cartagena como a nosotros.





















Lectura recomendada: Qué esperar en una boda india





















Consejos de planificación de bodas para recién casados

¡Nuestro consejo es que disfrutes del proceso! Nos divertimos mucho con todo, desde elegir nuestros atuendos hasta nuestra cócteles de autor. Decide cuáles son los tres aspectos o vendedores son los más importantes para usted y priorícelos cuando se trata de Planificación y presupuesto. Ayudará a mantener las cosas en perspectiva cuando haya que tomar un millón de decisiones. Y una vez que comienza el matrimonio, Dejar ir. Algo saldrá mal y habrá fallos de encendido, pero eso no importa. La mayoría de las veces, nadie lo notará excepto usted.













Lectura recomendada: use esta lista de verificación de flores de boda para incorporar flores a lo largo de su día













Fue una boda memorable de Casa 1537

La parte más memorable de la boda para ambos fue simplemente la sensación de tener a todos los que amamos en un solo lugar y la alegría palpable en la habitación. Reunirnos y ver a personas que no hemos podido ver o celebrar durante tanto tiempo fue realmente indescriptible. Todo fluyó a la perfección. El estilo final era exactamente lo que queríamos, y era verdaderamente representativo de nosotros como individuos y como pareja, y eso es lo que queríamos que experimentaran nuestros invitados.













Lectura recomendada: ¿Debería dar un primer vistazo a mi matrimonio?

























Cómo personalizaron su ceremonia

Teniamos un amigo cercano oficia la ceremonia e incorporar una mezcla de tradiciones de nuestras familias y culturas, pero con un toque moderno. También escribimos nuestro propios deseos y los recitaba, que era un momento muy especial.





















































Lectura recomendada: Nuestros vestidos de recepción favoritos para bailar toda la noche









Felicitaciones a Sebena y Rickin por su audaz, brillante y moderno Casa 1537 matrimonio. Y muchas gracias al fotógrafo Junebug. Toma una foto por capturar esta celebración que fue verdaderamente una hermosa mezcla de ricas culturas. Para ver más de su trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

Planifica una boda de destino puede ser difícil, especialmente durante un pandemia. Pero al igual que Sebena y Rickin, al elegir y confiar en el buen equipo de ventas¡Seguro que vivirás una experiencia inolvidable!



También puede gustarte...

Deja un comentario