Ideas interesantes

Escapada marroquí minimalista y moderna


Escapada marroquí minimalista y moderna





Una rica paleta de colores, patrones intrincados y una arquitectura llamativa: esta elegante sesión incluye todo lo que amamos de las bodas marroquíes modernas. Inspirado en el arte bereber, fotógrafo de Junebug Fotomagoría planeó esta hermosa inspiración de fuga con Eventos La Perla, fiesta marroquíy un equipo de vendedores talentosos presentar dos lugares cautivadores en Marrakesh.

Esta equipo talentoso empezó el día exquisitamente Riad Casa Anaroze. Terracota flores creado por el cuarto de las flores fueron las características sobresalientes que equilibraron la estética mínima del lugar. Mientras el flotante flores aireadas por encima de las sillas Royal Peacock agregaron una sensación de ensueño al espacio.

Puede pensar que las flores no pueden ser superadas, pero el juego de moda de esta elegante sesión de fotos estaba en otro nivel. El novio lució una elegante selección de trajes de diferentes colores comenzando con una chaqueta de traje de terciopelo marrón, luego reemplazándola con una chaqueta de traje casual en tonos caramelo y toffee. La novia deslumbraba con su etéreo vestido de manga farol con falda vaporosa y escote en la espalda. Más tarde se cambió a un vestido de corsé con un corpiño transparente, mangas abullonadas y una abertura alta. ¡Hablando de un cambio de atuendo épico!

Con increíbles vistas sobre los tejados de Marrakech, esta encantadora inspiración llegó a su fin cuando el sol comenzó a ponerse desde la terraza de la azotea de Palacio Lamrani. Con un extraordinario jardín exuberante con linternas de cristal, mosaicos artísticos y una fuente de mármol festoneada, el palacio restaurado del siglo XIX emana el encanto tradicional marroquí.

Mística y mágica, Marrakech a menudo se considera uno de los destinos más bellos y es el escenario perfecto para cualquier boda. Desplácese para ver todos los detalles asombrosos que no querrá perderse de esta moderna inspiración de boda marroquí capturada por Fotomagoría.













































































































Muchas gracias al fotógrafo Junebug Fotomagoría para capturar esa fuga marroquí minimalista y moderna llena de inspiración que querrás incorporar en tu gran día.

Ya sea que sus planes de boda incluyan una recepción real o una reunión íntima, se merece lo mejor. vestido de novia que completa tu lugar de ensueño y un ambiente de celebración mientras muestra su estilo personal. Antes de embarcarse en su viaje de búsqueda de ropa, consulte nuestro guía para aprender los entresijos de comprar un vestido de novia.



También puede gustarte...

Deja un comentario