Ideas interesantes

Boda encantadora e íntima en un café estable.



Después de una separación tan larga debido a pandemia, lo que Beth y Patrick realmente querían era organizar una fiesta relajada e íntima en su restaurante favorito, brindando a su familia y amigos un delicioso festín y una experiencia inolvidable. Rodeados de sus seres queridos y del clima perfecto de San Francisco, la pareja café estable la boda fue un día realmente destinado para ellos y sus seres queridos.

Construido en la década de 1800 como una cochera que se ve sin pretensiones desde la calle, el café estableEl patio del jardín bellamente cuidado brindó el exuberante telón de fondo perfecto de vegetación que enmarcó a la pareja mientras intercambiaban votos. Ciruelos, vides y plantas en maceta, así como sobriedad. arreglos florales por Fresno y RobleLas velas votivas y las luces del bistró crean un ambiente romántico para su encantadora recepción en el patio.

Si eres un entusiasta que planea organizar una boda pequeña en tu restaurante favoritote encantará esto café estable matrimonio. El romance y la belleza del gran día de Beth y Patrick brillan tan bien en estas imágenes capturadas por Erín Prado para Fotografía Vivian Chen. Desplácese para obtener ideas increíbles e inspiración para las suyas celebracion intima.

La pareja:

beth y patricio

La boda:

El Café Estable, San Francisco, California, EE.UU.

Inspiración para cambiar los plazos

En lugar de pasar todo el sábado preparándonos, celebramos nuestra boda el viernes por la noche. Luego disfrutamos de la vela del sábado por la tarde con nuestros invitados en la bahía. Fue muy especial compartir nuestras partes favoritas de la ciudad con nuestros seres queridos y aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos después de haber estado separados durante tanto tiempo. COVID-19.

Los cambios en el clima hicieron que su matrimonio estable con café fuera perfecto

¡El clima estuvo increíble! Fue un verano bastante frío y ventoso en San Francisco, por lo que alquilamos un montón de calentadores adicionales para nuestros invitados y les advertimos que trajeran capas adicionales. Resulta que fue un fin de semana glorioso: soleado, con una brisa ligera y cálido. compré un blanco Patagonia chaqueta como mi chaqueta de novia pero no lo necesitaba en absoluto.

Use un transporte angosto para bonitas fotografías.

Nunca olvidaremos colarnos en el coche de mi hermana con Patrick, nuestro fotógrafo. Irlanda, y el asiento de seguridad vacío de mi sobrino. estaba un poco apretado pero Irlanda tomé algunas fotos adorables de Patrick y yo amontonados en el asiento trasero mientras disfrutábamos de excelentes vistas de San Francisco en el camino hacia café estable.

Mezclar menú de boda

The Stable Cafe era hermoso, la comida y los postres eran increíbles. también tuvimos aperitivos pasados y un barra de tacos Apoyado por Nopalito. Sus carnitas están fuera de este mundo y a nuestros invitados les ha encantado la comida durante semanas. Para postre, en lugar de un pastel de bodas, fuimos con un barra de galletas cocinado por BonEnfantSF. Nos encantaron las galletas y las disfrutamos con nuestros invitados durante todo el fin de semana. Mirando hacia atrás, seis galletas por invitado era mucho. Pero bueno, ¡a nadie le importan las galletas extra!

Trabajando con Erin Prado y Vivian Chen Fotografía

Irlanda fue genial. Tenía una habilidad especial para tomar las fotos sinceras más dulces y capturó la ambiente chic de la ciudad lo estábamos haciendo tan bien. Viviana Chen fue muy rápido editando las fotos y nos encanta cómo quedaron. Todas nuestras familias comentaron lo bien que se veían las fotos de nuestro gran día.

Identifique lo que le importa y lo que no al principio de la planificación. Con base en estas prioridades, enfóquese en las cosas que le traerán gozo y rectitud. dejar ir las pequeñas cosas. Además, elige la buenos vendedores. Soy una persona organizada por naturaleza, pero estábamos muy orgullosos del poco estrés que teníamos antes del evento y de lo fluido que fue todo al final. Una vez que reservamos nuestro equipotodo encajó fácilmente porque cada vendedor fue excelente en su trabajo.

Felicitaciones a Beth y Patrick por su encantadora e íntima boda en The Stable Cafe. Y muchas gracias a Erín Prado para capturar cada momento dulce y memorable de su gran día.

A lista íntima de invitados como el suyo significa más oportunidades para ser creativo con salones de bodas. Y si usted y su pareja son amantes de la comida, pasar su gran día en su restaurante favorito es el toque personal definitivo. Haz que tu propia boda en un restaurante destaque con estos ideas únicas de decoración de bodas en restaurantes.



También puede gustarte...

Deja un comentario