Ideas interesantes

La guía definitiva para planificar una boda en la playa






Imagen de Raw Shoots Photography. Vea más de esta boda en la playa aquí.

Con el verano acercándose rápidamente, no podemos evitar soñar con días en la playa. Podemos imaginarlo ahora: tomando el sol, las olas rompiendo en el fondo, los dedos de los pies en la arena. Sin lugar a dudas, hay algo mágico en el océano, por lo que no es de extrañar que la playa sea muy popular. sala de bodas. Ya sea que esté planeando un boda de destino en una isla remota o dar el “sí” en una pequeña playa privada de tu ciudad natal, no hay nada más emocionante que casarse en la costa.

Sin embargo, planear una boda en la playa aún requiere trabajo. Desde el clima hasta los permisos y la etiqueta, hay algunos pasos adicionales a seguir durante el proceso de planificación. ¡Es por eso que estamos aquí para ayudar a que sus sueños de boda en la playa se hagan realidad y se desarrollen sin problemas!

Pasos para planificar una boda en la playa

Paso 1. Crea un presupuesto de boda

Como en cualquier boda, crear un presupuesto que funcione para usted y su pareja es el primer y más importante paso a seguir. Le ayuda a decidir dónde se asignan sus gastos y es un factor determinante en Tu ubicación. Afortunadamente, el uso de la playa tiende a ser menos costoso que los sitios tradicionales.

Si tiene dinero para gastar en una propiedad frente al mar, esa siempre es una opción, también le dará una dirección para usar en sus invitaciones. Muchas de estas propiedades planean la mayor parte de la boda para usted, eliminando las conjeturas. Pero eso significa que vienen con un precio más alto. Si desea ahorrar dinero, casarse directamente en la playa puede ser una mejor opción. Cuando te casas en una playa pública, tus gastos se destinarán principalmente a permisos y decoraciones. A la larga, esto puede ahorrarle miles de dólares.





Imagen de Emma Quinn. Vea más de esta boda real aquí.

Paso 2. Elige tu ubicación

Las playas existen en todo el mundo. Desde Hawái hasta las Bahamas y Fiji, sus opciones son infinitas. Y, por supuesto, todos son absolutamente hermosos a su manera. Al decidir qué playa es mejor para usted, considere destinos especiales para usted y su pareja. O elige un lugar que siempre hayas querido visitar pero que no hayas tenido la oportunidad de visitar.

Si tiene una mente abierta cuando se trata del destino en sí, piense en el tipo de lugar que está buscando. buscar hoteles, airbnbplayas publicas y nuestra página web para encontrar las opciones que te gustan. Habrá grandes opciones dondequiera que mires, pero no todas pueden ser adecuadas. tu vista.

Paso 3. Encuentra el clima y elige una fecha

Cuando piensas en una boda en la playa, lo más probable es que pienses en el verano, y normalmente lo haces. Sin embargo, es importante investigar el clima en su destino. Lo último que desea hacer es reservar en un lugar barato porque encontró buenas tarifas solo para descubrir que es la mitad de la temporada de huracanes. Tan pronto como llega el huracán, toda la boda se cancela y sus invitados no podrán asistir. Lo mismo ocurre con la temporada de lluvias. Si bien un poco de lluvia nunca hace daño a nadie, es aconsejable tener un plan de respaldo si sabe que existe la posibilidad de una tormenta eléctrica.

Consejo de Junebug:

Si tiene en cuenta el presupuesto mientras busca ubicaciones, intente buscar temporadas intermedias. Las temporadas medias son los períodos justo antes y después de la temporada alta de viajes en su destino. Por ejemplo, si de mayo a julio son temporadas altas para su destino, las temporadas intermedias serían abril y agosto.


pareja corriendo en la arena para su boda en la playa


Imagen de Heather K. Purdy. Vea más de esta boda real aquí.

Paso 4. Obtenga los permisos necesarios

A menos que se case en una propiedad privada, es probable que necesite un permiso para casarse en la playa. Consulte las ordenanzas locales de la ciudad para ver qué se necesita para grandes eventos. ¿Suena como una molestia? ¡Es trabajo extra! Es por eso que trabajar con un planificador de la boda quien se encargará de todos estos detalles por ti es una gran inversión.

Paso 5. Tenga un plan de respaldo en caso de mal tiempo

A menos que sepas que no hay Soltera probabilidad de lluvia, que es muy poco probable, es esencial tener un plan de respaldo. Esto significa hacer un poco más de espacio en el presupuesto para una carpa u otras opciones de recepción y ceremonia en interiores.


pareja besándose en su boda en la playa


Imagen de Kartsie Photography. Vea más de esta elegante sesión aquí.

etiqueta de la boda para las playas

¿Cuándo debe enviar las fechas de reserva?

Si la playa que ha elegido requiere que sus invitados viajen, cuanto antes pueda avisarles, mejor. Esto les da tiempo para reservar vuelos, hoteles, tiempo libre en el trabajo y presupuesto para todos esos viajes. Idealmente, querrá enviar estas fechas de reserva con al menos seis meses de anticipación.

¿Necesitas reservar pasajes aéreos y hotel para tus invitados?

Usted no es financieramente responsable por el viaje, el alojamiento o las comidas de sus invitados durante el viaje. Sin embargo, el establecimiento de un bloque de habitaciones de hotel Se agradecerá mucho ayudarlos a reservar su alojamiento con anticipación. Esto asegura que estén cerca de su lugar de reunión y obtengan la mejor oferta posible.

También recomendamos describir las mejores formas de llegar y salir del aeropuerto, algunas compañías de alquiler de automóviles en el área y los servicios de ferry fluvial si es necesario. Esto es especialmente útil en lugares más remotos.

¿Cómo les dices a tus invitados que se vistan?

Aunque las bodas en la playa tienden a ofrecer un atuendo más relajado e informal para los invitados, el código de vestimenta para su boda depende totalmente de usted. Independientemente del código de vestimenta que elija, debe indicarlo claramente en el invitación. De hecho, ponlo en tu sitio web de la boda para facilitar el acceso ayudará a evitar que los clientes pregunten repetidamente. No querrás escuchar las quejas de tus invitados que aparecen en tacones altos para hundirse en la arena todo el tiempo.

Si planea tener toda la boda, tanto la ceremonia como la recepción, al aire libre, considere ofrecer protector solar, anteojos de sol y chanclas como favores. De esta manera pueden estar preparados si se olvidan.


fondo de boda en la playa con pareja besándose


Imagen de Cristina Civallero. Vea más de esta boda real aquí.

Consejos para planificar una boda en la playa

Atuendo

Al igual que tu atuendo de invitada, tu atuendo para el día de la boda es tu elección. Sin embargo, si sabes que va a hacer calor y mucho sol, considera usar telas más ligeras como gasa, tul u organza. Si usa un traje, considere uno que sea de lino y de un color más claro, como el beige.

Si te maquillas, opta por protector solar debajo de la base y rímel a prueba de agua, pero si contratas una maquilladoraellos ya conocen estos consejos y se asegurarán de que luzcas lista para la boda durante todo el día.

Decoración

Las playas son auténticas pizarras en blanco en cuanto a decoración se refiere. No sientas que tienes que optar por un ambiente tropical si eso no es parte de la visión de tu boda. Si siempre soñaste con un estilo bohemio o un estilo más tradicional o aerodinámico, hazlo.

La clave es ser consciente de los elementos. Si hay riesgo de viento, renuncie a una decoración ligera que pueda volar fácilmente. Pese los programas antes de la ceremonia o haga que un ujier los distribuya. O si es una playa tropical con muchas lluvias dispersas, asegúrese de usar asientos acrílicos o de madera, ya que se pueden limpiar después de una tormenta.

Por último, no saltes sobre los altavoces. A diferencia de un salón de baile u otro lugar cubierto, habrá mucho ruido de fondo en una boda en la playa. Use micrófonos durante la ceremonia para que no tenga que gritar y mantenga su música en vivo o DJ en el micrófono todo el tiempo.





Imagen de Henri Tieu. Vea más de esta escapada a la playa aquí.

Opciones de comida para bodas en la playa

Si está buscando hacer que su boda en la playa sea más auténtica en su destino, elija un menú representa eso. Por ejemplo, si se va a casar en Tulum, sirva tacos, enchiladas y margaritas. Si la boda es en Hawái, puedes servir cerdo, arroz y mai tais. Hacer que las opciones gastronómicas sean auténticas en su ubicación ayudará a que sus invitados se sientan tan inmersos culturalmente como sea posible y disfruten aún más del destino.

Ahora que está listo para comenzar a planificar su boda en la playa, ¡es hora de pensar en las paletas de colores! Nos encantan estos paletas de colores brillantes y audaces para los meses más cálidos.


tabla de planificación de bodas en la playa


Imagen de Thien Tong Photography.

También puede gustarte...

Deja un comentario