Ideas interesantes

Boda atemporal en la cima de la montaña de Malibu | bodas junebug






Situada en una hermosa propiedad de estilo toscano sobre las nubes, la boda de Natalie y Kevin en la cima de una montaña en Malibú fue a la vez vanguardista y atemporal. Entre el magnífico viñedo, la magnífica villa y el espectacular océano, la montaña y vista de la ciudad, la Viñedos del solsticio de Malibú era realmente el lugar perfecto por la pareja mientras brindaban por su nueva vida y matrimonio.

Mientras sus invitados observaban, la pareja intercambió sinceras deseos con las impresionantes montañas de Santa Mónica como tela de fondo. Y como si el paisaje no fuera lo suficientemente bonito, los dos se destacaron con su glamuroso atuendo de boda: Natalie en un vestido personalizado. Monique Lhuillier vestido y Kevin con un esmoquin clásico de suministro de vestuario.

su romántico fiesta de jardin Destacado en forma de U

asientos para una sensación íntima, precioso blanco flores por Diseño de luces creativas, un elegante paisaje de mesa completamente blanco y vistas impresionantes del océano y el horizonte de la ciudad. Para colmo, mantuvieron la fiesta sorprendiendo a los invitados con una discoteca silenciosa y un refrigerio nocturno de pretzels suaves.

A pesar de la cambio de ubicación cuatro meses antes de la boda, su gran día transcurrió sin contratiempos gracias a su planificador, un solo eventoy ellos increíble equipo de ventas. Si sueñas con casarte rodeado de vistas panorámicas a las montañas, tienes que desplazarte por estas impresionantes fotos en raquel wakefield!

La pareja:

natalia y kevin

La boda:

Solsticio de Malibú, Malibú, California





























Momento emotivo caminando por el pasillo

Desde donde estaba parado, la escalera se curvaba, así que no pude ver a todos hasta que doblé la esquina. Ver a todos mis seres queridos sosteniendo sus sombrillas y el hermoso océanon vista simplemente me dejó sin aliento. Aunque Kevin y yo hicimos una Primera vista, fue un momento emotivo que siempre recordaré. Nuestras sillas se colocaron muy cerca de donde estábamos en el altar, y solo recuerdo sentirme muy abrazado por el amor de nuestros familiares y amigos más cercanos, que viajaron desde Nueva York y Boston para estar allí.





























Una Ceremonia de Unidad del Vino Única

Nuestro lugar tiene un viñedo, y nos encanta el vino, así que queríamos incorporar eso en nuestro la ceremonia. Teníamos parte de nuestro deseos impresos en papel adhesivo que pegamos en la parte de atrás de una de las botellas de vino del lugar durante la ceremonia. Nuestro celebrante, el hermano de Kevin, nos explicó que habíamos comprado diez botellas y que, para nuestros primeros diez cumpleaños, repasamos nuestros votos con una copa de vino cada año.

























La flexibilidad es clave para la planificación de bodas durante una pandemia

Ser flexible, especialmente en entornos en constante cambio. COVID-19 tiempo. Y siempre esté listo y dispuesto a cambiar sus planes. Se suponía que nos íbamos a casar en un lugar diferente, pero cuatro meses antes de nuestra boda cambiamos de lugar a Malibu Solstice Vineyard y no podríamos haber estado más felices.

















La fotógrafa Rachel Wakefield tranquilizó a la pareja

Raquel fue increíble, tan fácil de llevar. Honestamente, ella se sentía como otra amiga allí, lo cual era importante para mí. Quería que mis amigos y familiares se sintieran cómodos con ella para poder capturar los momentos más crudos, y todos decían lo increíble que era. Tenía ideas increíbles y trajo nuestra visión a la vida.

































Una boda en la cima de una montaña en Malibú que se siente como una cena íntima

quería nuestro bienvenida sentir que estamos en una cena con nuestros seres queridos. Fuimos al estilo familiar y todos se sentaron en un gran Mesa en U. Creó comunidad y conversación y nos hizo sentir como si estuviéramos en el restaurante más increíble con nuestras personas favoritas.

























Una discoteca silenciosa sorpresa para sus invitados

La discoteca silenciosa fue toda una sorpresa para todos. Tuvimos la tentación de contarles a todos las cosas emocionantes que habíamos planeado para nuestra boda, pero estamos muy contentos de haber guardado la sorpresa. La gente estaba tan emocionada cuando se dieron cuenta de lo que era y obtuvieron la mejor hora. ¡La gente todavía habla de lo increíble que fue!





Felicitaciones a Natalie y Kevin por su boda vanguardista y atemporal en la cima de la montaña de Malibu. un gran agradecimiento a raquel wakefield para capturar los mejores momentos de su día especial.

nuestra boda se trata de usted y su pareja, por lo que creemos firmemente que debe agregar la suya toques personales para que sea único en su relación. Y al igual que Natalie y Kevin, trabajar con el equipo correcto puede ayudarte a construir un Fiesta que se destaca.



También puede gustarte...

Deja un comentario