Ideas interesantes

Boda en un viñedo de Barcelona en un día lluvioso








Con hileras de enrejados cubiertos de enredaderas, hermosos jardines y un extraordinario castillo medieval como telón de fondo, el histórico torre del veguer fue el entorno pintoresco para la boda en la viña barcelonesa de Daniel y Garret. Rodeado de sus seres queridos, dos novios apuestos celebraron su día especial con una vista increíble y un ambiente romántico y cálido.

La pareja planeó originalmente tener su la ceremonia al aire libre, pero lo trasladó a la bodega de piedra centenaria de la finca debido al clima. Entre los pétalos ralos, los arreglos florales sueltos y el follaje, con la velas encendidas y luces de hadas alrededor de los barriles de vino – el cambio de última hora funcionó perfectamente como su la ceremonia fue absolutamente mágico.

la pareja queria mejorar el paisaje con una carpa bienvenida con vistas a los viñedos. Con un tablescape lleno de exuberantes flores y follajecenaron bajo un dosel de luces de hadas. La pareja y sus invitados bailaron toda la noche y la pasaron de lo mejor con las personas que más quieren. Sigue desplazándote para ver todos los hermosos detalles y emociones capturados por Estudio Oliver Viladoms.

Recién Casados ​​Barcelona La planificadora principal Ana Winward comparte sus pensamientos sobre esta boda en un viñedo de Barcelona

los la ceremonia Originalmente estaba previsto en la viña, entre las vides, pero tuvimos que trasladarlo a un interior por culpa de la lluvia, lo que obligó a trasladar la ceremonia a la bodega. Daniel, quien estaba muy preocupado por el clima, en realidad dijo que pensó que se suponía que era por la sensación romántica que tenía la ceremonia en el interior.

Mi consejo para las futuras novias:plan tanto como sea posible antes de llegar a su destino. Pero tan pronto como sus amigos y familiares comiencen a llegar, disfrute de su tiempo con ellos y relájese. Nosotros planificadores ten todo bajo control para que puedas divertirte.

La pareja:

daniel y garrett

La boda:

Barcelona, ​​España













Bolsas de bienvenida para empezar su boda en el viñedo de Barcelona con una nota feliz

Cada invitado recibió un bolsa de bienvenida con una botella de vino tinto, un jamón de parma, una bolsa de queso y un paquete de palitos de pan. Los novios quisieron darles las gracias por hacer el viaje y les sorprendieron con la regalos en el hotel.





















































Un muy buen amigo ofició mientras familiares y amigos pronunciaban discursos en la ceremonia.

































Sirve un buffet de postres y dulces.

Había uno buffet de postres con una selección de mini postres, y por supuesto, estando en España, mini churros y chocolate.



























Estudio Oliver Viladoms Hace que todos se sientan cómodos siendo fotografiados

El día de la boda todo estaba relajado porque el fotógrafo Estudio Oliver Viladoms habían estado antes en la fiesta de bienvenida y en la fiesta de ensayo, por lo que conocían bien a los novios y al público. Todos los invitados se sintieron a gusto con su compañía ya que los habían conocido días antes de la boda.

























Enhorabuena a Daniel y Garret por su romántica boda en el viñedo de Barcelona en un día de lluvia. Y muchas gracias a Estudio Oliver Viladoms para capturar todos esos momentos mágicos y únicos que sucedieron a lo largo de su día especial.

Con la ayuda del miembro Junebug Recién Casados ​​Barcelona, Daniel y Garret pudieron dar vida a una boda de destino que celebró auténticamente su amor. Si está buscando inyectar algo de personalidad a su día, comience por revisar Perfil de Recién Casados ​​Barcelona en nuestro directorio de los mejores organizadores de bodas del mundo. Entonces estudie nuestra guía para organizar una boda única tu propio.

También puede gustarte...

Deja un comentario