Ideas interesantes

Boda en la azotea de Orlando inspirada en Tulum






Celebrar con la familia era una prioridad para Blake y Rochelle. Pero debido a que sus abuelos no podían viajar, la pareja decidió traer esas vibraciones de Tulum a su boda en la azotea de Orlando. Con la ayuda de su planificador, Eventos Bella Sposay su estrella de rock equipo de proveedorespudieron organizar una fiesta inolvidable, rodeados de sus Parientes cercanos.

Cuando la novia misma está allí floristapuedes esperar un exhibición espectacular del arreglo. Con el espacio abierto de El balcón Como el lienzo en blanco perfecto, ¿qué mejor manera de canalizar una boda en la playa bohemia moderna que con tonos tierra, detalles de ratán, bolas de discoteca, flores blancas y follaje exótico seco?

La pareja hizo un esfuerzo adicional para asegurarse de que su gran día fuera un evento familiar divertido al incluir a la abuela de la novia en el la ceremonia. como su huéspedes visto, rochelle mawmaw avanzó por el pasillo y se robó el espectáculo como florista: fue un momento realmente conmovedor y dulce.

entre el coco plan de asientos y barra de sangría, al cañón de confeti y fuente de bengala, hicieron una fiesta muy épica inspirada en Tulum, y todos se divirtieron mucho. y gracias a Stephanie Vélezcada momento fue capturado brillantemente.

La pareja:

rochelle y blake

La boda:

El Balcón, Orlando, Florida

















Compra diademas similares: Iraca Headpiece ($55); Tocado de Paja con Flor de Iraca ($40); Casco de paja de Elizabeth ($ 55)









La abuela flor de la novia se robó el show

Mi «Mawmaw» significa el mundo para nosotros, y en realidad lo teníamos en el matrimonio como abuela flor. Se iluminó y todavía habla de cómo fue el día más feliz de su vida. La sorprendí tocando nuestra canción favorita—La «reina del baile» de Abba– que ella y yo solíamos bailar cuando me miraba cuando era niño.





















Lectura recomendada: Ideas de bodas tropicales para convertir cualquier lugar en un paraíso

















Un plan de mesa de coco con tema de playa.

debería decirlo plan de asientos creado por Dibujos de Andi Mejia estaba en la parte superior de mi lista de partes favoritas. Puso nuestro diseño personalizado en cada coco, y la restauración de arturo llenamos cada coco con las más ricas margaritas para nuestros invitados.

































Lectura recomendada: Increíbles ideas para mesas de asientos de bodas

























Un cañón de confeti sorpresa da comienzo a la fiesta.

Nuestro DJ nos sorprendió con un cañón de confeti durante nuestro bienvenida, y nuestros invitados siguen hablando de ello. Nuestros invitados se volvieron locos y la fiesta realmente comenzó cuando sucedió.













Felicitaciones a Blake y Rochelle por su boda en la azotea de Orlando, inspirada en Tulum. Y muchas gracias a Stephanie Vélez para capturar cada detalle y momento de su día mágico.

Desde ramos de flores de ensueño hasta elaboradas instalaciones, flores realza el look de tu gran día con mucho gusto paletas de colores y texturas como ninguna otra cosa. Cuando planee las flores de su boda, diviértase y piense fuera de la caja. no tengas miedo de muestra tu personalidad única.

También puede gustarte...

Deja un comentario