Ideas interesantes

Boda totalmente suculenta en la jungla de Tulum








Enclavada en una jungla, rodeada de naturaleza y el impresionante Mar Caribe, la boda en la jungla de Wendy y Michael en Tulum fue la combinación perfecta de estilo tropical, toques bohemios, moda chic y vibraciones playeras y fiestas divertidas. Con la ayuda del planificador. Bodas LM y un talentoso equipo de vendedoressu día fue la fiesta relajada y despreocupada que siempre quisieron.

La pareja intercambió sus deseos escritos a mano en una playa romantica la ceremonia bajo los cocoteros meciéndose al lujoso Villas Zorba. los bienvenida que siguió a Tulum desnudo estaba lleno de hermosos arreglos de vegetación tropical y orquídeas blancas, decoración de macramé y muchas velas. La celebración continuó mientras la pareja y sus invitados disfrutaban de una noche salvaje de baile bajo las estrellas. y un baño de luna llena después de la medianoche.

Desde el elegante atuendo de boda y el exuberante entorno tropical hasta los tiernos momentos y el ambiente festivo, no faltaron detalles increíbles, todos capturados de manera hermosa por el miembro de Junebug. Estudio de bodas Luxart. Si sueñas con una selva tropical boda en la playadesplácese hacia abajo, ¡esa es exactamente la inspiración que necesita!

La pareja:

wendy y miguel

La boda:

Nu Tulum, Tulum, México









La novia tiene una dulce sorpresa para su abuela

Wendy incluyó a su abuela en el prepararse proceso y la sorprendió con P.J. que correspondía a las niñas. Estaba tan sorprendida y fue la primera en ponérselos. Ella brilló todo el día.





























Cómo la pareja terminó con una boda en la selva de Tulum

Aunque vivimos en Colorado, siempre supimos que queríamos un boda en la playa. Hay algo en el océano que saca al niño que todos llevamos dentro. Una vez que tuvimos eso y Tulum fue clavado, fuimos a visitar. Tuvimos una especie de juerga de una noche antes de conocer a nuestro planificador de la boda, y terminamos en este increíble restaurante que aún tenía sus puertas de construcción pero estaba abriendo suavemente. Ellos amablemente nos invitaron y nos ofrecieron cócteles en la casa, y le enviamos un mensaje de texto a nuestro planificador, haciéndole saber que teníamos un ubicación que queríamos comprobar por la mañana. Resulta que era el primer lugar que había instalado. Nos vendieron desde allí. Que fue el destino.

























Involucrar a familiares y seres queridos en la ceremonia.

Queríamos asegurarnos de que todos, especialmente los miembros de nuestra familia, se sintieran parte del la ceremonia. El hermano mayor de Wendy, Nick, fue el oficiante. Ojalá pudiéramos decir que estaba contratado porque nos sorprendieron sus palabras. Los primos de Michael cantaron y tocaron mientras los invitados ocupaban sus asientos. Elegimos y nos sorprendimos con las canciones que escuchábamos en el pasillo. Teniamos bendicion copal de uno de los amigos de la infancia de Wendy mientras el compañero de cuarto de Michael cantaba «River» de Leon Bridges. La abuela de Wendy le dio un la lectura sobre el nuevo amor contra el viejo.

























Trabaje con miembros de Junebug Luxart Wedding Studio

No podemos decir suficientes cosas buenas sobre Estudio de bodas Luxart. Eran la combinación perfecta de personalidad pero sutil, nunca iban más allá de un momento íntimo para tomar la foto mientras la capturaban. Nos hicieron sentir tan amados y confiados todo el día y continúan haciéndolo. También nos escucharon. No queríamos pasar mucho tiempo lejos de nuestros invitados tomando fotos, por lo que estaban extremadamente efectivo sin embargo, capturó todas las tomas que queríamos, e incluso tomas que no sabíamos que queríamos.



































Cómo hicieron que su boda los representara

No nos tomamos demasiado en serio y creemos que nuestro matrimonio lo refleja perfectamente. La parte más memorable fue cómo cada parte del el día de la boda fue tan auténtico para nosotros. Desde hacer yoga en la azotea enseñado por uno de los amigos más antiguos de Wendy y la naturaleza relajada del proceso de preparación para ambos hasta la épica fiesta de baile donde no había reglas. y sin camisas Terminamos la velada con todos los invitados (incluidos padres, tías, tíos y sus amigos) en el océano para nadar con la luna llena después de la medianoche; fue un momento bastante surrealista.





















Felicitaciones a Wendy y Michael por su boda totalmente deliciosa en la jungla de Tulum. Y un agradecimiento especial al miembro de Junebug. Estudio de bodas Luxart por capturar cada momento inolvidable de su épico fin de semana de bodas. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

Entre paisajes impresionantes, climas increíbles y atmósferas mágicas, no es de extrañar que parejas como Wendy y Michael elijan escaparse a su ubicación de ensueño para celebrar su gran día con sus seres queridos. Ya sea que elija dar su «Sí, acepto» en la playa, en la montaña o en un destino urbano elegante, consulte nuestro guía definitiva para planificar una boda de destino!

También puede gustarte...

Deja un comentario