Ideas interesantes

Boda de ensueño en el jardín botánico | bodas junebug








Una paleta de colores pastel, un tranquilo jardín botánico y arreglos florales neutrales: cada elemento de esta celebración de ensueño es simple y significativo. Al principio de su proceso de planificación, Paola y Ana dejaron en claro que querían que su lugar de la boda de ensueño ser el evento principal. Y con copas de robles cubiertos de orquídeas, exuberante vegetación tropical y estanques koi –El santuario de esculturas vivientes resultó ser el escenario mágico perfecto para su boda en el Jardín Botánico.

Con la ayuda de un planificador de bodas. Rafael Alvarado, esta pareja supo dar vida a una celebración llena de personalidad que complementó la belleza natural de su jardín. su aire libre la ceremonia presentaba un cenador de madera adornado con flores blancas, verde salvia y pampas de plumas por un florista maja ribeiro. Además de impresionantes flores, guirnaldas de purpurinaantorchas tiki y acogedora chimenea de piedra añadido al ambiente romántico de su recepción.

De lo más dulce Primera vista en los momentos cándidos del intermedio, Julia Ibáñez capturó bellamente todas las emociones a medida que se desarrollaban. Si te gusta la idea de una boda al aire libre, rodeada de frondosa vegetación y floreses una celebración encantadora que no querrá perderse.

La pareja:

paula y ana

La boda:

Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

























Recuerda lo que es importante el día de su boda.

El consejo más importante que tenemos es aprovechar la organización de la boda proceso. Las cosas no siempre salen como quieres, pero nada debería dañar tu experiencia. Lo más importante es empezar el resto de tu vida con la persona que amas, ¡todo lo demás es extra!

























Nuestro ubicación nos gritó, era un hermoso jardín botánico con muchas flores y árboles verdes y exóticos. también tuvimos velas y hogares por todas partes. Era exactamente el ambiente que buscábamos.

























































Sin duda nuestro la ceremonia fue la mejor parte. Para que nuestra ceremonia sea diferente a cualquier otra, agregamos un ceremonia simbólica de la arena fue simplemente perfecto.











































Hubo una conexión instantánea con su fotógrafo. Julia Ibáñez

Julia Ibáñez entendió nuestras personalidades de corazón, nos tranquilizó durante todo el proceso. Me parece muy importante conectar con la persona que capturará uno de los días más importantes de tu vida. Ella entendió lo que era importante para nosotros y se aseguró de capturar cada detalle.









Felicidades a Paola y Ana por la boda de sus sueños en el jardín botánico. Y muchas gracias a Julia Ibáñez para capturar cada momento mágico lleno de personalidad e inspiración que querrás compartir con tu equipo de ventas talentoso.

Una de las mejores partes de planear una boda LGBTQ+ como paola y ana es que tu puedes creando nuevas tradiciones que son todos tuyos. Ya sea que elija un lugar de la boda incluido o eligiendo completar el traje de bodaplanifica tu día según tus términos y lo que te parezca mejor auténtico ambos.



También puede gustarte...

Deja un comentario