Ideas interesantes

La microboda cool, creativa y retro de Santa Bárbara








Es cierto lo que dicen, las cosas buenas llegan a los que esperan. Y después posponer su matrimonio dos veces debido a pandemia, Tessa y Patrick finalmente pudieron ver la boda de sus sueños hacerse realidad ante sus ojos. Reconocida por su hermoso clima, calles bordeadas de palmeras y elegante arquitectura de estilo español, esta pareja amante de California recurrió a su ciudad favorita en busca de inspiración para crear su Santa Bárbara retro. microboda.

La pareja comenzó con un hermoso ceremonia a la historia Capilla del presidio—una capilla del siglo XVIII con grandes puertas de roble, vidrieras, candelabros de hierro forjado y techos abovedados. Después de casarse, fueron escoltados por un grupo de mariachis a su patio de recepción para Villa y Viñedo. Con paredes cubiertas de hiedra, luces de hadasy una fuente de agua escalonada: era el escenario romántico perfecto para su aventura íntima.

La novia presumió su divertido estilo personal con un vestido de novia cortoexploración veloy botas de vaquero mientras que el novio se veía genial sin esfuerzo con su traje clásico. Además de la moda épica, el fotógrafo maya lora capturó cada detalle, le garantizamos que querrá usarlo como inspiración de la boda. mantener desplazarse por ideas puedes incorporarlo a tu gran día, con tu propio toque, por supuesto.

La pareja:

tessa y patricio

La boda:

Santa Bárbara, California, Estados Unidos





















Asegurar una experiencia increíble para sus huéspedes

Realmente queríamos que todos se sintieran como los viaje a santa bárbara valió la pena y algo más. Queríamos que todos sintieran nuestro amor por los demás y nuestro aprecio por ellos por ser parte de esto. Realmente siento que lo logramos.

















Se conectaron instantáneamente con su fotógrafo. maya lora

maya lora Es increíble. Mi hermana encontró su trabajo cuando buscábamos un fotógrafo. Inmediatamente me llamó la atención su ojo para capturar los pequeños momentos sinceros. Cada boda que fotografió tenía su estilo característico, pero todas eran únicas para la vibra de la pareja. Desde nuestra primera llamada telefónica, supe que era ella. No solo fue extremadamente amable, sino que también fue extremadamente relajante. Mi esposo y yo seguíamos diciéndonos lo fácil que hizo todo el proceso. Rara vez nos hizo posar, solo nos habló y capturó todos esos pequeños momentos sinceros de nuestro día.

















Presentar a su hijo a sus seres queridos.

Casi todo el mundo ha viajado 3000 millas de distancia. Después de haber pospuesto dos veces debido a la pandemiaestábamos tan increíblemente agradecidos por todos hacen el viaje. Y conocieron a nuestro hijo. No esperábamos tener un bebé cuando nos casamos, pero fue increíble tenerlo con nosotros y que todos lo conocieran. Fue tan especial.





























































Su boda retro en Santa Bárbara se sintió como una gran cena familiar

La comida era muy importante para nosotros. Hemos intentado ofrecer tantas opciones como sea posible. Pero más que eso, queríamos que se sintiera como un gran comida familiar. Optamos por hacer cuatro mesas largas en un gran cuadrado y servirlo todo al estilo familiar. Uno de nuestros momentos favoritos fue ver a todos durante la cena, hablando y riendo mientras pasábamos los platos entre ellos. la plan de asientos fue estresante a veces, pero en ese momento supimos que lo habíamos logrado.









Tener un oficial amigo de la infancia hizo su Ceremonia extra especial

El mejor amigo de Patrick desde la guardería se casó con nosotros. Tener a alguien que conoces tan bien capaz de contarles a todos tus amigos y familiares sobre tu amor es algo que siempre apreciaremos.













Consejo: Planifique una boda que refleje su historia

Mantente fiel a ti mismo cuando planifiques tu boda. No tienes que hacer nada tradicional—simplemente haz lo que quierast. Los mejores elogios que recibí después de nuestra boda fueron cómo fiel a nosotros, se sentía.























la madre de la novia hacer bricolaje La decoración de la recepción.

Mi madre es una artista increíble. le confié todo decoración. Nos quedamos impresionados con ella. señalización y cómo hizo nuestro BIENVENIDA aspecto del lugar.





Felicitaciones a Tessa y Patrick por su boda genial, creativa y retro en Santa Bárbara. Y muchas gracias a maya lora por capturar todos los momentos especiales que esta pareja puede esperar.

La idea de casarse en un entorno especial y memorable, rodeado de tus seres queridos, es poco menos que un sueño. mientras que un boda de destino como este puede requerir un poco de Planificaciónpara Tessa y Patrick, valió la pena.

También puede gustarte...

Deja un comentario